El protagonista de la jornada

28 04 2008

La industria del papel maché couché, no ha tardado mucho en llevar a la gran patalla, este drama, protagonizado en primera persona por LG y con sin duda un reparto digno de mención, como Vettel, Coulthar, Sutil, y Webber, el film, trata desde el dolor como un megalómano hombre ambicioso y poderoso, comanda desde la sombra un imparable y arrollador equipo (Velocity Jander), que tras un reverso tenebroso, y ante el estupor de su brazo titere que se cree dueño y señor del mismo (Excelete interpretación de Velocity Mames), ve la caida de su imperio, en unos dias aciados para su escudería.

El film se ve reforzado por los diversos cameos que en el aparecen como una importuna aparición de IDE, y en un guiño a los descensos un pequeño papel protagonizado por ST Alieron, asi como las distinatas escuderias que hacen de bando contrario en la contienda española , buena interpretación por parte de Chalaos F1 team, aunque con una sobre actuacción del Castigador, demostrando no poder estar a la altura que hace en momentos parecer futil e teatral esta gran super producción.

Dependiendo del éxito, de la super producción, se contempla la posibilidad de efectuar la secuela aunque por confirmar titulos como “Tras la caza del Equipo rojo”, o “El señor de los cerillos”, suenan como posibles.

Sin duda “El hundimiento de LG” da para un post, y mucho más, sin duda esta será una jornada que no podrá, olvidar nunca, ya que al más puro estilo Vettel, no pudo obtener ningún punto.

Anuncios

Acciones

Information

16 responses

28 04 2008
jsanto

Evidentemente y para quien no lo conozca, el del cartel es LG… por si hay algún empanao

28 04 2008
ڷŁįתּ™

Yo no lo conozco pero no me ha costado adivinarlo… mira que sacar un cero. Si es que las cosas no se dejan para última hora.

28 04 2008
theastroboy

Los tentaculos de Vettel son alargados y poco a poco nos van empujando a la nada, el cero absoluto. De hecho Lg sólo es la primera victima, Vettel amenaza “Soy el señor de la nada y mi reinado de Ceros no tendrá fin”.

28 04 2008
capitancavernicola

“Escalofriante relato de un hombre que lo pierde todo en una mala jugada del destino. Creyó que podía parar el tiempo, que podía controlarlo y jugar con él a su voluntad, pero lo que no sabía es que desde Holanda lo vigilaban… e iban a asestarle un golpe del que no se recuperaría jamás. Una cruel historia con moraleja: lo importante no es ganar, sino no caer en picado.”

Ayer en el pase privado casi se me escapa alguna lagrimita y todo ante semejante drama… o no.

28 04 2008
jamogon

Pero y lo agusto que vio el tio la carrera viendo como caiamos todos en picado 😛

28 04 2008
Castigador

Tranquilo que no pasa nada, todo el mundo puede hacer un 0… siempre que seas un CHETO. Si ya sé que ahora todo el mundo dirá que yo lo he hecho fatal esta jornada, que calladito estaría mejor, etc… pero aquí hemos venido a jugar y si se hace un 0 hay que asumir las consecuencias.
También tengo que destacar que me consta que ya las está asumiendo porque vió la carrera con otros miembros de la Osborne que supongo estarían cachondeándose de él durante todo el GP y hasta que dentro de 2 semanas se corra el próximo.
Otro título para la 2ª parte de la carrera podría ser “El chetito contrataca”.

PD: yo también soy un damnificado de Vettel (es un fiera lleva 4 de 4).

28 04 2008
jsanto

Vettel es un poco como tozudo… si te pasas… te suelta una coz, en cuanto al cachondeo de LG fue más propiciado y duro por parte de su compañero, que quiso venderlo, y desauciarlo del equipo, a Velocity Mames, si que le calló cachondeo… sobre todo el sublime sms que le llego después de la Q3, “PALMA UNO PALMA EL EQUIPO”.

Intentó cambiar de compañero, se vendio como una puta(Comparativa por determiar), hizo lo posible… pero desde aqui le digo… TE LO COMES CON DULCE DE LECHE PATATAS

28 04 2008
capitancavernicola

Por lo menos estarás contento LG, ni el accidente de Kovalainen, ni la rotura de Alonso, ni historias, lo que copa hoy la portada de la Osborne eres tú.

Que sepas que todas las entradas al blog de hoy serán gracias a ti. Ya te daremos los datos, pero de momento tienes la misma audiencia que Bricomanía… y sigues subiendo.

28 04 2008
Lucasgrijander

Lo que esta claro que hay mucho leñador (Leñador: dicese de aquel que hace leña del arbol caido), por otra parte para eso estamos: pasarlo bien con unos amigos, echar unas risas y tal…
¿Por cierto donde decís que puedo comprar un motor…en el IKEA tal vez? Lo digo porque es sueco y paso de frances como el de Renault y mucho menos holandes (si no mira Koeman), o uno baratito de Km “0”. Jeje

PD: Lo alucinante es que aun tenga mas ptos que alguno con todos los GPs.
PD2: Ante la subida de audiencia a ver si ponemos publi y me dais una tajada, jeje.

28 04 2008
Lucasgrijander

Como proximo proyecto cinematografico podeis versionear HORA PUNTA protagonizada por “Lackie Ghan” o la serie CUENTA ATRAS por Lani Gartín…y ¡quiero mi porcentaje!!! y no vale excusarse con lo de “Los personajes que aparecen no tienen nada que ver con la realidad, todo parecido con la realidad es pura coincidencia…”

29 04 2008
theastroboy

El ángel del cero supremo, acecha al equipo Darkside por poner difícil recontar puntos a los webmaster de la Osborne.

Arrepentíos pecadores y desbloquear vuestros equipos, el final está cerca.
muuaaajajajajajajajaja

29 04 2008
velocitymames

El equipo sigue vivo……No podreis con veocity jander, mientras tenga a LG con hambre todo es posible, y lleva desde el domingo sin avituallamiento alguno.
Volveremos…..
Arriba Manchester haznos soñar en el teatro de los sueños.

29 04 2008
jsanto

no, si el equipo sigue vivo.. pero… verás que bajón…

29 04 2008
jsanto

Escalofriante documento que podría confirmar efectivamente el sabotaje de LG, ahora que ha hecho público su equipo… se puede apreciar que efectivamente le han birlado el motor. Asi como va a andar el chiquillo… eso si, la pit babe no se la han tocado.

Y hablando de pitbabe, desde aqui mi observación de que GASOLINE GIRL, lleva desde el comienzo de temporada sin chica, habrá que indagar en este tema, será porque está esperando que pongan PITBOY, será la revindicación del poder uterino?

Otro de los misterios sin resolver de la osborne, como ¿que le pasó realmente a LG?¿porque Gasoline Girl no lleva Pitbabe?¿Petrosani y Vampir racing Team Voldemor y Sauron (Los innombrables) se buscaron entre las clasificaciones y copiaron los equipos?¿¿Por que hay gente que sigue llevando a Vettel?¿Que lleva a Veruco a cogerse la pitbabe de Honda?¿quien es el destructor atómico?¿por que por el fondo de la tabla se cambian el nombre en cada jornada?

Los misterios sin resolver de la osborne sin duda dan par un post…

30 04 2008
jsanto

muy bueno lo de LG time -1 un poco friki pero muy bueno… puestos a frikismos

class.OsbTIME.;
{
while LGTIME == 0
Time_osb +1
time_usrs —
end off
}

Para la funcion

If OsbTIME == LGTIME
{
fprint “LG estas jodido”;
}

p.d::

int años
while años =< 10
fprint=(“años sin programar en c# se nontan!!! ” )

**que caña, el editor de comments ejecuta codio c y no me deja que salga como quiero ** puestos a ser frikis… espero que la gente publique sus simplex (al final de temporada) NOTA PARA OTRO POST

30 04 2008
capitancavernicola

Hombre lo de LG Time -1 era más bien referido a GMT -1, pero bueno no hagas que me ponga friki que te reviso el programa que has puesto, que ya le he visto algún fallo.

Ahora voy a cambiar lo de la hora de la base de datos, que mañana por la mañana abren la base. ¿¿HAS LEIDO ESTO BIEN LG??

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: