SPAIN :: Comentarios de la clasificación (aun sin revisar por sin Frenos y troncomovil)

28 04 2008

Esta vez a tiempo, y en previsión de que la clasificación por equipos salga el jueves o viernes, para no agobiar a Cap Cav, vamos con los comentarios de la clasificación de la osborne, a falta de la revisión de Sin Frenos el primero (que siempre está al quite). Vamos a por esos signos, vamos a por esos resultados… vamos… a por todas…

* LIDERATO:.Al más puro hundir la flota, B4, Has tocado mi destructor atómico!!, Efectivamente esta fue la jugada de TITOKIK, que saliendo desde detrás se nos establece en una primera posición que estaba cara de conseguir, y se marca 46 puntos más que "Juaco" que ha se ha entrado en el top seven directo a la segunda posición, perdiendo el respeto a todos los "ocultos" del top seven (la semana pasada 6 de los 7 tenían ocultos lo equipos)
* SUBIDON DE LA SEMANA: Jornada en la que los subidones empiezan a ser interesantes, FC BARCELONA TEAM, en la semana que pierden la liga se marca 14 puntos, y se coloca en zona UEFA, que aunque es una mierda, ahí está… Y si, si que he visto que troncomovil ha subido 14 puestos, y que estoy seguro de que no son los 14 puestos lo que le han dado tanta felicidad como el hecho de haber adelantado al Cheteador castigador, y a Jsanto,
* BAJON DE LA SEMANA:Bueno, bueno, una jornada, en la que sin duda, el caso de sabotaje de LG o eso afirma él, porque como no ha desocultado su equipo, no podemos confirmar que le falte ningún componente, le hacen protagonizar el mayor descalabro de la historia, pues la caida de -33 puestos debe hacer pupita, pero no tanto como las -3019 de la general (LO PUEDO VER PORQUE NO ESTÁ OCULTO), -33 puntos, para que nos hagamos una idea es casi la misma que los dos bajones de la semana pasada de ST ALIERON, quien esta semana por cierto, no se lleva este reconocimiento y protagoniza una tímida subida.
* MEJOR DE LA JORNADA: TITOKIK, se marca el preimo JEAN TODD de esta semana (como 10.000 usuarios más de la osborne), en un equipo de configuración no muy dificil, pero hay que hacerla, y nadie más de la osborne ha sido capaz… ya he oido por ahí, yo quería cojer a, yo iba a poner … a mi no me daba la pasta… yo no he puesto motor… y sí, si mi abuela tuviera ruedas sería un camión…, 442 Puntos son muchos en una jornada anodina, desde aqui mi felicitación por esa priemra posición, (merecida sin duda), gracias a una buena actuación.
*PEOR DE LA JORNADA: Vaya, parece que LG hoy adquiere un protagonismo especial por su sabotaje, (aunque todavía no nos han enviado las telemetrías por lo cual, no podemos juzgar nada. (Sigue oculto), pero veamos con detenimiento, bueno un vistazo rápido nos vale, para ver que ELPEREALON, también se quedó cn 0 puntos, lo cual nos hace pensar que sufrió el mismo accidente que LG, aunque a él ya le había pasado al empezar con retraso (no ha parecido tanto)
* FAROLILLO ROJO: NO DOY UNA y M5 POWER, han comprado dos amigos que han colocado por detras, para asi dejar de ser las luces de freno de la osborne, (que va situada en la 4 posición mundial), AGOSARAT se incorporá 4 jornadas después del comienzo, que parece tarde.. pero si pensamos que ya lleva mejores resultados que VETTEL, nos deja que pensar.
* DESTACADOS: A parte de los ya mencionados, tengo que reconocer que Juaco personalmente creo que ha sido el mejor de la jornada, y TROKIS BALAGUEN, se coloca inesperadamente en la 5 posición subiendo +9 puestos, este equipos e mueve más que la compresa de una coja , el volante de los super auguri en una recta. ¿que nos depará la semana que viene?.
Creo que ha sido la clásica jornada de la Osborne como las del año pasado, de esas que no se suma una salvajada de puntos, (Excepto el JEAN TODD), en la que mantenerse es la habilidad, una jornada peleona diría de las de aguantar el tirón, de las que eliminan crean complicaciones a la gente, como le ha pasado, DESTRUCTOR ATÓMICO (-10), GASOLINE GIRL (-12), XULE (-18), NIETO ALBA (-16) y por supuesto CASTIGADOR (-10) quien está demostrando que no aprende (por lo de vettel digo), y que cuando se ponen las cosas duras, se le queda grande la competición.
* ESPEJISMO DE LA JORNADA:  Debo observar que la destacada subida de TROKIS BALAGUEN, más que debido a su buena actuación, 388, (aunque ya llegarán las notas),  se debe a la contenida acutación del resto del os top seven, y a que estaba la clasificación muy ajustada.
*COMENTARIO PUESTOS: A ver que vemos por aqui, la osborne en 4 posición lleva 8731 punto, lo cual hacen 1247,28 de media en el top seven, es decir, solo los dos primeros están por encima de la media, lo cual nos indica que podemos mejorar. El resto… bueno, parece que la clasificación es bastante lineal en general, no hay grandes estrecheces, quitando algún caso puntual.

A falta de que cambien los resultados, o que Tronco Movil me escriba un comment para decir que me he equivocado en algo, lo cual no me extrañaría mucho, aqui concluyen los comentarios de la clasificación. No sin antes agradece a los que os habéis des-ocultado que me habéis hecho el trabajo más fácil, no asi como otros, que por muy ocultos que estén han coincidido entre sí en el equipo, con lo cual corrobora, que es una soberana tonterría ocultarlo. Excepto para exlfields, del que no hemos comentado nada, pero ay ay ay… que le ha pasado a nuestro experto, parece que no lo veía nada claro, por eso se saltó la sección esta semana, lo cual aquellos que les sirva como referencia les ha salvado,  sus 288  ptos le han repudiado del top seven, y firman una actuación digna del rey de los descensos ST_Alierón, aunque el con esa puntuación subió algún puesto.

Os emplazo a los commentarios, y recordad, si alguien se siente ofendido, (hay mucho susceptible) no ha sido con mala intención, y como veréis no he hablado de quien no quería que se hablara… y blah blah blah… la  pagina es mia…  (ya está Cap Cav, he sido correcto y educado como tu disculpandome si a alguien le molesta?.. ¿lo he hecho bién?

Acciones

Information

13 responses

28 04 2008
Castigador

Me pasó lo mismo que a Perico Delgado en el Tour de Francia del 89… que me perdí durante la vuelta de reconocimiento y llegué tarde a la parrilla de salida por lo que tuve un toque con el inútil de Sutil y eché por tierra la carrera. Eso y que me dediqué a ayudar a mi compañero de escudería en la configuración de su equipo…
Además en el repostaje me encontré con LG en el paddock que no había salido a la carrera por no se qué de un sabotaje y me dediqué a investigar por allí descubriendo que la realidad era que había tocado un botoncito en el volante que estaba rotulado como “Autodestrucción”. Eso hizo que no prestara la suficiente atención a lo que me decía Rosberg de su coche y éste se fuera a la mierda.
Pero no acabaron ahí las desgracias ya que cuando mi equipo de boxes estaba tomándose unas cervecitas entró a repostar por sorpresa Trulli y tuvimos problemas tardando más de la cuenta, cosa de la que no se enteraron ni el calvo ni el gordo de T5 (mucho hablar del calvo pero el GORDO también tiene miga), por lo que se arruinó mi GP.
En fin una carrera fallida, pero tenía que dar algo de ventaja a mis rivales para que no se acabe la emoción a mitad de campeonato.

PD: y para rematarme sancionan a Heifeld con una paradita de 10 segundos en boxes…

28 04 2008
jsanto

MIra chico… no llores… que LG aguantó el tirón de 10 fieras riendose de si CERO PATATERO… (YO le prometí no meterme con él, pero mi palabra no duró ni 5 minutos).

Por otra parte y hablando de.. F1, que putada mala pata lo de Alonso, lo de toro rosso, hemos palmado un montón por ahí….

Ah! y TU LLEVABAS A VETTEL… ¿es que no aprendes? tu sigue asi, que verás que contento se pone tu compi…

28 04 2008
ڷŁįתּ™

Quiero elevar MI MÁS AIRADA PROTESTA por el trato recibido por mi EXCELSA PERSONA en los comentarios de carrera:

Está claro que aquí si lo haces mal (yo reconozco que la semana pasada lo hice mal) eres un cheto, un patata y tal y tal Pero cuando nadie da un duro por ti y te colocas quinto, resulta que no lo has hecho tan bien sino que son los otros los que lo han hecho mal…. Bla bla bla envidia y más envidia es lo que yo veo por ahí, que ya no dabais un duro por mi y ¡¡¡Pumba!!! he resucitado como Alonso…

Mi puntuación no será muy alta (o eso dicen algunos ya que la semana pasada 300 puntos eran la bomba…) pero es la 5ª mejor de la Osborne y si hay 42 chopos que sacan menos puntos que yo… a mi me da que es mérito mío y no demérito de los demás, pero bueno…

Yo seguiré adelante contra viento y marea pues veo que muchos (al más puro estilo Hamiltongo) no toleran verse superados por el que escribe.

PD.- Cuidadito con los “espejismos” que en ocasiones son verdaderos

28 04 2008
jsanto

Alonso no ha resucitao, no terminó la carrera.. (parece que está resucitando.. o es un espejismo)

Y yo, digo, cada jornada se irán obteniendo puntuaciones mas, altas, y digo también, que tu puntuación como pone en el post, es buen (ponía que era muy buena, pero borré, para que no se te subiera a la cabeza), no le quito mérito, solo digo, que el que estuviera tán apretado te ha beneficiado mucho..

Debo observar que la destacada subida de TROKIS BALAGUEN, más que debido a su buena actuación, 388, (aunque ya llegarán las notas)

Lo de las notas, era para que nos fijemos que has sacado un PA+ (Progresa adecuadamente)

Viendo la clasificación a Troncomovil (388) y Rayo MQueen (387) también han subido +9 y +8 puesto respectivamente, pero lo que pasa es que en tu caso, es más vistoso por colarte en el top seven.

Y el hecho de que tus puntaciones sean una arriba y otra abajo, digo que me hacen pensar que es un espejismo…

ALa… una cosa te digo.. igual el coche de ALONSO es un pepino en turquia… o no…

28 04 2008
ڷŁįתּ™

Bueno vale, si el final me quedo con ese PA+ me doy por satisfecho; por cierto lo de “Espejismo” lo adopto de manera oficial como mote: Trokis “Espejismo” Balguen.

PD- Por cierto Jsanto es Balguen no Balaguen, sobra la segunda A
PD- Y digo yo… ¿convertimos esto en un conflicto abierto como el de los equipos ocultos? Que vote el respetable, que algo habrá que hacer para entretenerse

28 04 2008
capitancavernicola

Como bien dice Jsanto, a LG habría que darle un premio, yo que sé… “MULETO DE LA SEMANA”, porque tiene huevos que te vayas a ver una carrera con más miembros de la Liga (algunos desconocidos), y encima sea la carrera en la que te marcas un rosco como un camión. El tío aguantó como un campeón toda las burlas durante toda la carrera (y lo que le queda) y encima se tragó el tostón GP por completo, algo de mérito hay que reconocerle al chaval.

Podría ser nuestro Peter Jackson particular, ya que esta semana se ha llevado más premios (bueno, maquillémoslo diciendo que son los premios “técnicos”) que el susodicho con “El Señor de los Anillos”.

JLin sí, esta semana te lo has currao, pero ahora hay que aguantar, no me seas Koeman y ganes una copa pero pierdas el resto de partidos.

28 04 2008
Troncomovil

1) Castigador, ratifico lo q dice Jsanto, ¡¡¡deja de llorar!!! q te has pegado una parrafada desde Perico Delgado hasta el gordo de T5 (ni el gordo ni el calvo se enteran de nada y sí, efectivamnete, a Alonso le volvió a pasar algo durante la publicidad)…De momento con Jsanto no tengo pique, así q me alegro + del adelantamiento a Castigador. De todas formas me solidarizo contigo Castigador, ya sabes q aquí se hace leña del árbol caído, ánimo tío, seguro q la siguiente lo haces mejor! Y en serio, coge a Vettel, el próximo gran premio va a ser su punto de inflexión.
2) Trokis Balguen, ni caso, 5º con 2 cojones y habiendo subido 9 puestos…sobran comentarios. Aún asi a ver si sale la clasificación x equipos…
3) En cuanto al post, no tengo comentarios, parece ser q esta vez no hay errores, eso sí a la espera q confirme Con Frenos (aunq Jsanto dice x ahí arriba q sólo he subido 9 puestos, supong q aún tienes en la sangre la cerveza de ayer…). Por cierto, ¿por qué se habla tanto de Trokis y no de Con Frenos? Ambos han sudio 9 puestos. Por favor, más elogios para mi compi.
4) La verdad es que Titokik, Juaco y compañía están un pelín lejos, para el próximo equipo habrá q arriesgar, y sí estoy hablando de Barrichelo, Vettel y Force India, cuidado con Davidson tengo un presentimiento!!!
4) A JAIMITO SÓLO LE QUEDAN 14 PODIUMS CONSECUTIVOS!!!!!!!!

29 04 2008
capitancavernicola

Bueno, hoy no puedo sacar lo de las escuderías, pero mañana a mediodía creo que lo tendreis ya puesto, y por la tarde las notas.

Así me gusta Troncomovil, dando caña y “sin meter nada de presión”, como las ruedas de Kovalainen. Mañana lo publicó y me lo revisas, al final te vamos a hacer a ti colaborador y me voy a retirar yo, jejejeje.

29 04 2008
ڷŁįתּ™

1. Troncomóvil, estoy contigo en que debería hablarse de Don Con Frenos, ya que su escalada también ha sido grande.
2. Espero ansioso para ver la clasificación por equipos, me las prometía muy felices ante el cero mondo y lirondo de LG y ya veía a los Chalaos en lo más alto, pero nooooo, mi compañero de equipo la tenía que cagar… mira que coger a Vettel… ay ay ay así que cabe la posibilidad (muy muy posible) de que alguien nos haya pasado, y si sois vosotros puedo asegurarte que don Castigador estará que trina, pero seguro que el próximo GP el tio se sale, es de los que ante la adversidad se crece.
3. A por ellos Castigador ¡ataca! ¡ataca!

29 04 2008
Castigador

Ya puedo confirmar que el equipo formado por Troncomóvil y Sin Frenos no nos han pasado, le han faltado 8 puntitos… pero siguen por detrás.
Yo recomiendo a todo el mundo, en especial a LG, que para el próximo GP cojan un SuperAguri (Davidson por ejemplo).

29 04 2008
jsanto

Oye, que vosotros también podéis hablar, no le voy a lamer el culo a Con o sin frenos, porque lo ha hecho bien, hay gente que lo ha hecho mejor (yo no, y no voy a llorar como otros), pero no puedo hablar de todo el mundo, si al menos se hubiera metido en el top seven….

Que si, que el chico está demostrando que es capaz de estar ahí… pero sato también, y el dia menos pensado peta.

Yo no quiero quitarle mérito a nadie… pero eh! que quedan 14 carreras!! que no estamos ni a un tercio del campeonato, que hay tiempo para hundirse en la miseria… hasta castigador puede cojer una racha positiva… o no…

29 04 2008
ڷŁįתּ™

Si ya lo sabemos Jsanto, pero no podemos evitar dar un poco por saco además tengo que reconocer que hay una apuesta por medio… a ver quien consigue desquiciarte tanto o más que Petrosani con su comentario sobre los equipos (Petrosani lo digo sin mala intención) pero de momento no hay manera chico…

Ojito con Sato que yo la lo tengo en mi equipo junto con Nakajima, la pareja de Samurais me llevará a la gloria… o a la mierda.

Aquí lo único seguro es que el reinado de terror de Vettel parece no tener fin, en próximos GPs amenaza no sólo con seguir abandonado (y llenando de roscos los casilleros de los osborneros) sino con provocar accidentes y caos por doquier… ¡¡¡¡ que susto más grande pdefiedo la muette !!!!

PD.- Se sospecha que el dicho Vettel tuvo algo que ver con el “golpecito” de Heikki

29 04 2008
capitancavernicola

Pues yo apunto también en saco de Vettel a Boudeis y a Sutil, que también están rayando a gran nivel (sus coches, claro).

¡Ay!, qué tiempos en los que fichar a Sato era estar loco.

Lo de Kovalainen fue una “parada técnica”, el tío pinchó una rueda y hábilmente se fue a por una de repuesto, pero entró un poco colado.

Dos momentos que no han tenido precio tras el GP fueron las imágenes de T5 de más accidentes de este fin de semana, en ese en que a un mecánico lo atropellan 2 veces en la misma parada de boxes. El segundo es cuando sale de la clínica Kovalainen, y una señora se le cuela rápidamente en el taxi y empieza a preguntarle que qué tal estaba.

Responder

