¿Deberían poder ocultarse los equipos? segunda parte

6 05 2008

Con la venia de quien proceda, Jsanto escribe y publica los resultados de la encuesta después de un mes en cartel. Entiendo que si la gente ha votado, no le importará que en esta web “Democrática”, se publiquen los resultados de la estadística hecha a tal efecto.


Con el 100% del escrutinio realizado aqui

PD: no cierro la envuesta por si alguien quiere seguir votando. aqui

Anuncios

Acciones

Information

4 responses

6 05 2008
ڷŁįתּ™

Pues está claro lo que quiere la mayoría, ahí queda eso. Aunque a mi lo que mas me ha llamado la atención y me ha dolido (un poquito) a la vista ha sido lo de “que si la gente a votado” … se conoce que la “H” que iba con la “A” de “HA VOTADO” se ha perdido por algún lado, pero no pasa nada hasta los genios se equivocan. El otro día un alumno presentó una instancia en secretaría quejándose de unas goteras en el aula donde hacen prácticas porque “El hagua (si si, como lo leeis) me ha estropeado la calzadora ( y no se refería al instrumento que uno usa para calzarse) de cuero”
Lo dicho, a desocultar los equipos que es más divertido y perdóneme Jsanto por mi atrevimiento en la corrección ortográfica pero es lo que tiene no ser un ingenierito sino un ratoncito de biblioteca.

6 05 2008
jsanto

Ratoncito de biblioteca, ya lo he corregido, y estoy preparado para le análisis sintactico y morfológico, lapiz en ristre.

… Espectáculo del humor porcierto el que la h “ha votado” je je…

6 05 2008
ڷŁįתּ™

En eso no había caido yo… que jodía la H jejejeje Bueno ¿cuando hay otra jornada osbornera? Secundo la moción de alguien por ahí que decía que fuese un sábado.

6 05 2008
capitancavernicola

Más o menos, ¿cómo van los tantos por ciento?, aunque está claro que el NO lleva ventaja de sobra.

A mi personalmente lo único que me molesta de los equipos ocultos es que dan poco juego a la hora de realizar los comentarios de clasifiación.

También tengo que decir que si me quisiera copiar de alguién, lo haría del premio Jean Todd de la semana, que el máximo de puntos, y suele ser público.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: