Turkey :: Previo (el auténtico de toda la vida)

9 05 2008

por Capitán Cavernícola.

“No soy un Supermaaannn nai no nai no…” todavía estoy cantando el último Hit de Hamilton cuando me doy cuenta que ya hemos llegado a Turquía, un circuitillo muy chuli del creador de “La Almeja de La Sirenita“, “Querías arena, pues toma dos tazas“, “El Señor de las Sombrillas” y algún otro clásico. En verano llegará a nuestras pantallas su último trabajo “V de Valencia”.

Estamos tristes por la baja del Super Aguri (o yo por lo menos). Ya no veremos más a Sato destruyendo coches en acción, ni podremos decirle aquello del RATATATATA. Pero por suerte, este año la sabiduría de la F1, que es poca, nos ha recompesado con su más directo discípulo: Vettel, un chaval que apuntaba maneras y que ahora apunta a todo lo que se mueve:

Por citar algún ejemplo, una de sus últimas víctimas fue Castigador en el pasado GP de España, pero ha habido muchas más, si os fijais la pantalla está ya casi por la mitad de componentes.

En cuanto a lo deportivo que es lo que menos importa, pues otra semana más hay que hablar de Ferrari como favorito a la victoria, esto se empieza a hacer ya muy pesado, o ponen el vídeo de Max Mosley en la orgía o nos vamos a aburir con todo lo que tenga que ver con la F1. El caso es que en un circuito que se inaguró en 2005, una victoria es para Kimi, y las dos últimas para Massa… increible pero cierto. Es de suponer que el BMW tendrá algo que decir, pero después de lo que vimos en Montmeló creo que lo único que les podrá decir será “Felicidades”, porque el Ferrari está a otro nivel. En cuanto a McLaren, a Kovalainen le dieron alpiste del bueno en Barcelona y se ha podido recuperar a tiempo, estos catalanes sólo tienen vista para lo que quieren y han dejado a De la Rosa en la cuneta, hay que tener un porquito más de maldad. A Hamilton creo que le han enviado un regalo, una enciclopedia Larousse para que vaya aprendiendo historia… algo de Mandela ponía en el remite.

En cuanto al desevolucionado Renault sigue en su línea, mejoramos en ilusión palmamos en fiabilidad. La nueva de los franceses es que ahora no saben por qué ha roto el motor, por lo que no han podido hacer nada para arreglarlo, así que ya sabeis si este motor no casca esta carrera lo hará a la siguiente. En Honda al octogenario brasileño le dan su premio esta semana por haber corrido más GPs que nadie, vamos uno de esos records que se consiguen por cansino más que por méritos propios. Los Red Bull tratarán de confirmar su progresión intentando que sus dos coches dejen de funcionar en binario (si acaba uno el otro no). En cuanto a Williams y Toyota, parece que se han atascado un poco al llegar a Europa, el problema puede llegar cuando Nakayima intente “desatascarlos” a todos en la primera curva.

Por la cola ahora sólo quedan Force India y Vettel&Cia, que tendrán que ponerse las pilas porque ahora que no están los nipones todas las miradas se centrarán en ellos como farolillos rojos, y ya se sabe, en una competición de dos llegar penúlitmo no es tan mal resultado.

Esta semana como vídeo (aunque Jsanto no es partidario de vídeos en blogs), quería rendir un homenaje a Super Aguri, y como Davidson no le importa ni a su madre no parece tener un gran club de fans, pues me he centrado más en Sato, que éste sí que ha hecho amigos. Esperemos volver a tenerlo en pista pronto (se rumorea que por Barrichello), este hombre es un gran chef y ha hecho unas buenas ensaladas, aquí van unas cuantas:

Acciones

Information

6 responses

9 05 2008
jsanto

El video increible menudas ensaladas.. hay una de pollo por ahí.. que vaya tela.. (los videos en los blogs no me gustan en tanto y cuanto al final estos se conviertan en youtube 2 y pierdan el criterio… y acaben colgando uno de un perro friki de stars wars…)

Muy buena la alusión a el castigador… pero un momento… has osado ver cual era su equipo sin pedir permiso?? y publicarlo?? y como lo has visto?? ah! QUE NO LO TIENE OCULTO!!!! Y podrás resistir la tentación de copiarlo?? (Jsanto en su momento erre que erre)

que añadir antes del circo… pues que por cague ya he hecho el equipo y me han sobrado 0,0 $ (le he enviado la prueba a cap cav, con lo cual se corrobora que esta semana aparte de ingenierito, empollón, COPION, creyente?, soy un AGARRAO.

y ya… ya comentaré algo.. os dejo con la canción de Miguel Bosé… SUPER SUPERMAN DONT YOU UNDERSTAND? I LOVE YOU.

(Tengo que inventarme un cuenta-podios de hamilton.. se aceptan sugerencias…)

9 05 2008
jsanto

pd me cago en los emoticonos que me estropean las entradas… ya lo he dicho..)

10 05 2008
capitancavernicola

Bueno, como siempre hay tanto lío con ocultar equipos Sí ó NO, yo esta semana voy a hacer algo pionero y voy a desvelar mi equipo aquí ahora, no por nada, es que es tan chorra y tan arriesgao que si alguien me lo copia probablemente salga perdiendo.

Así si peto en clasificación, podré ser el blanco fácil de más de uno, y dejamos un poquito a LG que está robando todo el protagonismo.

CHA – Red Bull
MOT – BMW
PIL1 – Nakayima
PIL2 – Button
PIT – BMW

Es tan arriesgao que estoy convencido que no puede salir bien, pero creo que algunos equipos/pilotos han completado un ciclo y empiezan otros. Seguro que a las 2 hay alguno que se estará partiendo al ver mi equipo al acabar la clasificación.

10 05 2008
capitancavernicola

Una cosa que quería comentar, la Clasificación es a las 13:00, la hora de cierre de la base pone que es a las 13:00, pero teniendo en cuenta que cierran una hora antes de que empiece la Clasificación, supongo que es un fallo y que a las 12:00 podrían cerrar… que nadie se confie. Procurad tenr los equipos completos para las 12:00 como muy tarde.

Dos cosas más, Super Aguri aunque es elegible no corre, y Fisichella perderá 3 puestos en parilla por sanción… pero esto último no creo que le afecte mucho.

10 05 2008
jsanto

al perder tres puntos por sanción?? le restarán en la osborne algun punto? o no porque no ha sido en clasificatoria

Yo me la juego. y llevo a fisico.aun asi…

10 05 2008
Lucasgrijander

QUEDAN 32 MIN, PERO VOY A RESISTIR LA TENTACION DE HACER CAMBIOS TIPO “LAST MINUTE”,jeje. Por otra parte con el bajon de pasta q tengo no se pueden hacer milagros asi que toca arriesgar, !que Sanganchao me proteja¡ No rebelo aki mi equipo porque es un cachondeo y porque tengo el equipo sin ocultar, asi que ya lo veremos. Salu2
PD: Sigo conteniendome, voy a cerrar la pagina

Responder

