El Protagonista de la Jornada

13 05 2008

En el mundo de las carreras había conseguido hacerse un nombre después de unos duros años arrastrandose, tanto por su suerte como sus métodos de juego, que siempre rozaban la locura. Todo parécía ir de maravilla, gozaba de puntos, mujeres y fama hasta en el extanjero VAN DER NÍCOLA (Cavernicola en holandés), no sopechaba que un día su suerte podría cambiar y que la presión le superaría hasta que un error conseguiría dejarle tambaleando. Drastico comienzo del fin para quien lo tuvo todo, y no lo supo conservar, sus metodos de juego serán los únicos que podrán volver ha hacer resurgir al temerario que lleva dentro, la experiencia de haber conquistado la cima una vez será su váculo para asecender… “APOSTANDO AL LíMITE”.

AWARDS
Pelicula nominada a la “Como Palmas” de Oro
Premio a toda una carrera de riesgos.
Premio de la Critica en el festival de Turqia

Powered by Qumana

Anuncios

Acciones

Information

6 responses

13 05 2008
jsanto

Nota del editor: No se donde colocar este post, si antes o después de los comentarios, porque tiene más gracia después de haber leido la crítica, pero, le resta comentarios si está después, porque la gente luego no comenta y se lia un poco, asi que no se si debería colgarlo el día después, o antes, o yo que se que.

Gestionar la posición de los post, es más complicado de lo que parece para que suban las visitas.

13 05 2008
elxfields

Jejeje, me gusta este chop, de los mejores.

Modo tocar las pelotas ON: Si lo que le ha pasado a CC es normal, lo raro era verlo tan arriba. Por cierto, ya voy por delante de tí, jejeje.

Modo tocar las pelotas OFF: oye, que yo también sé hacer chopeos, ¿puedo colgar alguno por aquí? o es inmiscuirme en alguna sección? pero vamos, muy de vez en cuando sería

13 05 2008
capitancavernicola

Muy bueno, por cierto, ¿quién es ese que sale al lado de Capitán Cavernícola?.

Por lo menos me he llevado más premios que “El Hundimiento”, el Premio Como Palmas me lo han mandado por Correos y todavía no me ha llegado.

“”La victoria es para los que se arriesgan (o no)”, apoyo totalmente la coletilla de la frase.

14 05 2008
lucasgrijander

Curiosa y divertida esta seccion: “Potragonista de la jornada”, potragonizada por el que tiene menos potra en el ultimo GP.
Todavia no hemos ganado ninguno de los grandes galardones: “los bollos de oro” y “la hostia de plata”
PD: CC no cuentes con que llegue por correo el premio porque me ha dicho el confidente del calvo de T5 que el nuevo conductor de correo urgente es Sato.

15 05 2008
velocitymames

amoraver….arriesgar con nakajima no es arriesgar, si ese tio vale mas que weber y trulli, eso no es arriesgar eso es tirarse sin paracaidas joder….yo mas que apostar al limite yo titularia…..aterriza como puedas, por lo comico de la eleccion jijijijij
Capitan espero que lo tomes como una gracieta que es lo que es jijiji no es personal…..pero si quieres lo podemos resolver en los karts jijijiji LG me ha dicho que hara de la chica del pañuelo como en GREASE jijiji ummmmm ñam ñam

15 05 2008
capitancavernicola

¡¡¡uuumm omá que rica omá!!!

Creo que el caso que comentas es el de Piquet, con Nakayima todavía se puede decir que arriesgas, y esperas obtener algo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: