Quedada Karting Osborne League

13 05 2008

Propuesta de Capitán Cavernicola y Elxfields.

Con motivo de… yo que sé, que tenemos ganas de hacerlo y aprovechando que voy a Elche en breve, convoco a todos los componentes de la liga a que demuestren, además de sus conocimientos en competición, sus buenas maneras en pista.

Así que con tal motivo se os convoca para hacer un par de tandas de karting. El lugar, yo no tengo ni idea, capitán conoce alguno. Las fechas serían el próximo fin de semana (23-24) o el siguiente (30-31).

Los que se apuntan que lo digan y se va buscando un circuito para ganaros participar.

Acciones

Information

27 responses

13 05 2008
capitancavernicola

Yo me apunto, toma para algo lo he propuesto. A ver si hay interesados y se mira algún karting de la provincia de Alicante (Benidorm, Orihuela,… hay varios).

Los que esteis interesados, no estaría mal que dejaseis vuestra opinión aunque ya sabeis que importa un pito. Es un buen momento para taparle la boca a alguno, y además viene Elxfields, ese tío que nos humilló el año pasado en la Osborne (el muy maricón). Yo estoy mirándome ya la última maniobra de Fisico… y tomando nota.

14 05 2008
velocitymames

A ver yo soy aficionado al Karting, la mejor pista con diferencia de la provincia es la Benidorm, una pasada, y en la que podemos meternos cañita en la pista, pues aunque hagamos como los coches de choque no se enfadan los dueños, si se te rompe el kart haces un pit stop y sigues con otro kart, es mas yo he llegado a hacer una vuelta sin rueda delantera izq por una salida de pista en pleno pique y los tios no se mosquearon nada, osea que genial…….por otro lado el tema de las fechas yo el finde del 23-24 18-19 no puedo ni Jsanto tampoco ni LG ni DAcia Logan ni muchos otros que tenemos un despedida de Soltero, pero para el finde siguiente seria genial.
Os dejo el enlace de la pagina de club no esta muy alla la pagina pero espero que podais ver como es, un saludo a todos…
http://www.turismoyarte.com/deportes/depor_motor/karting/kartingfinestrat5.htm

14 05 2008
jsanto

Y que vale??? Seguí igual nos puede conseguir precio, porque creo que eran clientes suyos, le preguntamos este fin de semana, aunque no creo.

A los valencianos os interesa? y a los Madrileños? podríamos hacer fin de semana de Hermanada también en Biar.

14 05 2008
elxfields

Hombre, yo ya que bajo desde Madrid me molaría pasar un finde en Elx, pero vamos… si sale, sino bajo de todas maneras. Lo malo es la gente que tenga exámenes.

14 05 2008
velocitymames

Yo me confundi en las fechas, puedo cualquiera de los dos findes ……y ya hablé con Seguí y no son a los que me refiero yo, ya os digo que los karts baratos no son, pero no lo son ninguno, y para gastarme 20 en unos mierdas mierdas prefiero gastarme 35 en unos de puta madre, no todos los dias podeis recibir una master class de conduccion por Velocity mames.

14 05 2008
velocitymames

De todas formas si somos muchos se puede negociar con ellos estar mas tiempo etc.

14 05 2008
elxfields

Prácticamente confirmado que yo el finde del 24 no podré, se me olvidó hacer unos papeles y seguramente sea al siguiente, o por lo menos eso espero.

14 05 2008
capitancavernicola

Bueno, pues lo que empieza a parecer claro es que sería el finde del 30, ya habría que ver que día/hora. Los de Benidorm como dice Velocity son OK, antiguamente creo que si eras un grupo numeroso (>15) por un precio de unos 30 euros podías hacer crono y dos carreras, pero vamos hablo de oidas, yo nunca llegué a probar esto. De todas formas, si fueramos un grupete así, seguro que nos harían algún tipo de oferta.

Estaría bien que cada uno fuera comentando si estaría interesado en ir (de momento sin compromiso), simplemente para hacer un sondeo y ver si realmente interesa. Yo sé que mola más apuntarse cuando ya está todo el mundo inscrito, pero si pensamos todos así no hacemos esto nunca.

MBEL, Jsanto, Jamogon y yo hemos hecho una estimación esta tarde, y saliamos más de 10 personas.

15 05 2008
velocitymames

Acabo de ser informado de que existe un lugar mejor en el que LG y Velocity os vamos a apabullar con nuestras estrategias de equipo…es el circuito de villena…una pasada, te toman los tiempos por vuelta y todo en fin he oido que es el lugar ideal para que mordais el polvo todos los osborneros…..
Velocityajnder esta preparandose para la batalla……LG no deja de producir queroxeno a base de Dulce de Leche.
AHi va la pagina
http://chicharrakarts.es/portada.php/

15 05 2008
jsanto

Villena estaría lo suficientemente cerca para que los Valencianos y albaceteños se acercaran el fin de semnas.. no? o es que tienen miedo, ahora solo queda saber si esos Karts tiran tanto como los de el Finestrat, indagaré.

15 05 2008
elxfields

Yo digo que sí que voy, si al final se confirma que para el 30 voy a Elx a defender el proyecto, si no tengo que defenderlo, no creo que vaya, llevo muchos km a cuestas últimamente y no es cuestión de pegarme la paliza 2 semanas seguidas. Por cierto, ¿sería viernes o sábado? lo digo por hacer mis cuentas, me tendría que quedar en algunas casa de acogida, ejem, ejem.

15 05 2008
elxfields

Aclaro mi comentario anterior, si para el 30 no defiendo el proyecto sería mucha paliza ir 2 fines de semana a Elche. De momento espero que sea esa fecha, la del 30, si no es así, os lo digo por si acaso… si no hay que avisar con antelación, ni reservar y a la gente le da igual…

P.D: intentaré llevar a alguno de los míos, pero lo veo chungo, exámenes, trabajo, etc…

15 05 2008
capitancavernicola

Circuito de Villena, era una de las tres opciones que tenía pensadas, me han hablado bien de él.

De momento los que contamos para una posible quedada somos:

– Elxfields
– Jsanto
– Velocity Mames
– ¿LG?
– Capitán Cavernícola

Hay alguno más que nos lo ha comentado, aunque no lo ha puesto por aquí todavía. Mañana lo confirmo y si eso se incluyen en la lista.

15 05 2008
ڷŁįתּ™

¡¡¡Joder!!!, se me había pasado este post…

Yo me apunto siempre que no sea el fin de semana del 24 porque estpy en Zaragozaaaaaaaa. El del 30 si que podría y además esperaba ir a Biar así que me viene que ni pintado. Se lo comentaré al Castigador a ver si se anima.

No sé si se ha concretado alguna fecha ya porque la verdad es que no he leido todos los comentarios.

15 05 2008
capitancavernicola

No hay fecha definitiva JLin, de momento sólo es un sondeo, pero tiene pinta que si se hiciera sería el 30 ó el 31, en Villena ó Benidorm, dependería un poco del precio, lo que nos ofrezcan y lo que prefiera la gente.

16 05 2008
ڷŁįתּ™

Correcto, estaré al tanto. Yo aunque no puedo anticiparlo con seguridad creo que ese fin de semana puedo. Ya me perdí la primera quedada Osbornera y sería trágico dejar pasar una segunda oportunidad.

16 05 2008
theastroboy

miraaaa chechu…. deberíamos dejar ya una fecha…

El 31 a la una…..

16 05 2008
ڷŁįתּ™

31 a las dos…

16 05 2008
elxfields

31 a las tres.

Estaba pensando en que quizás el 6-7 de junio también podría, pero no, tengo historias

17 05 2008
franjonet

Yo quiero, aunque mi presupuesto mensual no es el mejor. Ya veremos si queda algo en la tarjeta de credito (en el banco ni soñando) para esas fechas de lo que poder tirar. Claro que no recordaba que muchos de aqui no tienen que pagar el puto IBI del ayuntamiento de Alicante, vaya pasta que se chupa el cabron gordo del Alcalde. Viva la anarquía.

17 05 2008
capitancavernicola

Bueno, pues a lo largo de esta semana que entra iremos concretando algo porque parece que sí que puede haber suficiente gente como para montar un karting en condiciones.

Como hoy se verán Jsanto, Chemy, Rayito, Velocity, LG,… imagino que se encargarán de comentarlo en persona y mañana pondrán por aquí algo más concreto. Entonces empezaremos las inscripciones.

18 05 2008
jsanto

Chemy rayito velocity Lg y Jsanto no se vieron ayer del ciego que llevaban encima… Como para hablar estábamos…

Lo único que saque en concreto con estos es, que las vaquillas tienen más tracción y repris que el coche de Alonso, y que velociti mames debería practicar más la frenada laaaarga…

19 05 2008
capitancavernicola

Bueno, creo que deberiamos ir diciendo algo ya concreto, más que nada para ver cuántos somos y así poder pedir precio/condiciones a la hora de hacer la reserva.

Lo que parece claro es que será el día 31 de Mayo, supongo que entre mañana o tarde nadie tendrá muchos problemas porque es Sábado. Velocity, ya que tienes amigos que parece que te han hablado de estos 2 circuitos, si te parece pregúntales por precio/tiempo que estuvieron y ponlo por aquí para que los demás nos hagamos una idea.

De todas maneras, no creo que baje de los 30 euros, eso hay que tenerlo en cuenta a la hora de apuntarse. Si os parece nos vamos apuntando ya los que iriamos seguro.

19 05 2008
capitancavernicola

Yo voy el DÍA 31, no tengo problemas en que sea mañana ó tarde.

19 05 2008
Castigador

Yo si es en Villena también me apuntaría.

22 05 2008
capitancavernicola

Quiero recordar que aunque este post lleva un par de días inactivo, seguimos adelante con la quedada Karting para el día 31 en Villena.

A ver si con el movimiento del fin de semana vais confirmando los interesados, y el Lunes máxime se puede llamar y hacer la reserva.

Velocity, ya que tú conoces gente que ha ido personalmente, intenta poner por aquí algo para arrojar luz a los indecisos.

29 05 2008
capitancavernicola

Bueno, puesto que el esperado movimiento de gente ha sido igual a cero, y la única confirmación ha sido la No Asistencia de Elxfields, supongo que damos esto por más que CANCELADO.

Responder

