Turkey :: Comentarios de Clasificación

13 05 2008

Nos encontramos otro martes aqui, con la clasificación ya asentada. (Recuerdo, que el sábado sale una provisional después de la clasificación, y el domingo lo mismo pero con la de la carrera, a la que luego le añaden y quitan puntos, en función de cuanto más le perjudique a Jsanto mejor (esta vez me quitaron 2 puntejos). Hablando de puntos hay quien me ha llorado porque “Bordé” ha puntuado menos que Fisichella. Ya lo analizaré.

EN notas generales Turkia, otro gran premio normal, si no hubiera sido por el pinchazo de Fisichella, que a muchos les ha perjudicado y les ha hecho no llegar a los 400 puntos sumando, y extrañamente y creo que habría que darle un premio a El Castigador, que es el tío con más fe del mundo, y se cogió otra vez a VETTEL, y lo sorprendente es que le salió BIEN!!

* LIDERATO: Si alguien debiera quejarse de la puntuaciónd e Burduais (vapor RAYO), ese es TITOKIK que le ha costado la primera posición en facor de un JUACO, que menos mal que llevaba a Fisico porque si no hubiera metido tierra de por medio. El liderato, de todos modos está muy apretado, se encuentra toda la zona champions en 100 puntos, con lo cual el más minimo error te manda a la UEFA (que ya sabemos que es una mierda, pero hay quien se alegra por estar ahí como el Mallorca)
* SUBIDON DE LA SEMANA: Subidón subidón lo que se dice subidón, tampoco ha sido, Antorito escaló 5 puestos con (332) puestos, demostrando que ya puede venir a jugar con los mayores. Y por otro lado vemos a LG como escalando posiciones, como cuando un ciclista pincha y le toca recuperar, o como Schumacher en el GP de Brazil hace dos años, sabemos que LG si puede jugar con los mayores y le estamos guardando un sitio justo delante de VELOCITY MAMES (de quien paso de hablar por oculto a pesar de mis peticiones.).
* BAJON DE LA SEMANA: Se está preparando un artículo sobre lo de arriesgar o no arriesgar, pero desde luego los comentarios de CAP CAV para este tema quedarán en entre dicho tras jugarsela como un campeón, anticipó su equipo para que sufrieramos con el desde antes de empezar la clasificación, parecía que sus riesgos estaban en manos de Nakajima pero al final este por lo menos terminó no como otros. Demostró este chico que va a por todas “Apostando al Límite”
* MEJOR DE LA JORNADA: EL premio Jean Todd de esta semana son 404 ptos del Ala, y la mejor Osbpuntuation es de 368 Por parte de ALEZ TEAM que se ha colocado segundo. Pero creo que esta jornada no ha habido nadie mejor que nadie.
*PEOR DE LA JORNADA: Bueno, no se si considerarlo el pero por “Apostar al Limite”, lo que si que está claro es que no le ha salido como esperaba, (hay gente que por menos se suicida), Pero creo que la actuacíón de TITOKIK con 266 puntos con un buen presupuesto y llevando Ferrari, si que me parece un desproposito e un insulto al liderazgo (que ya lo quisiera yo), Y BMW Z4 SIN POWER lo ha hecho esta seman de pena (No digo más porque tiene oculto su equipo como los cobardes…). Por otro lado OZEROTE (con renault y sin pintas de estar jugando 212, creo que habría que eliminarlo como muchos otros que llevaban Super auguri.
* FAROLILLO ROJO: Si quitamos a Agosarat, el elperealon,y a los amigos, No doy una y M5 Power, nos quedamos con un VERUCO que se ha ganado el puesto a pulso, por llevar la pitbabe de Honda y un Renault. OZEROTE que tampoco corre mucho lo descartamos y llegamos a MBEL, que después de muchas presiones cambió su equipo esta semana haciendo record personal, pero.. aun así, está en el hoyo y con pocas miras para salir.
* DESTACADOS: Destcaría que El destructor atómico vuelve a meterse en el TOPSEVEN, en favor del Ludopata, y que pegado a su culo, ambos con 342 ptos, (com Jsanto pero que le rindieron tanto).
De Trokis Balguen, no destaco nada (Pero lo menciono porque luego cree que me olvido de el), pero si le meteré cera a su compañero, que me hace alucinar cada semana con sus despropósitos, ¿como puede alguien no escarmentar con VETTEL???, pero más aún.. si por una de esas casualidad de la vida, te puntua (más que FISICO y BURDËL), ¿Cómo narices haces para quedarte en 262? Se confirma oficialmente que el castigador es la rémora del CHALAOS TEAM. (desde aqui, abro una cuenta cero para que con lo que nos sobre de nuestros equipos, fichemos algo para el chico.)
* ESPEJISMO DE LA JORNADA: No es un espejismo porque sabemso de lo que es capaz, LG con su experiencia y saber pelear has subido 5 puestos, pero no esperabamos menos del, (Basta ponerle un motor y las cosas marchan)
*COMENTARIO PUESTOS: Si la semana pasada hacía un llamamiento a que el TOPSEVEN se espavialra ya que estaban todos por debajo de la media de puntos, esta semana ha subido la media, y en 100 puntos están los 7 primeros, lo cual casi con seguridad mantener las posiciones será complicado, Pero si esto parece apretado entre el 6 y el 17 también hay 100 ptos, lo cual quiere decir que Monaco siendo como es, aqui van a haber “hondonadas de Hostias” muchos adelantamientos!

En el campeonato de ligas seguimos terceros a 200 puntos del lider, tendríamos que ponernos de acuerdo y hacer una escalada un para situarono en la primera y dejarle claro a estos Holandeses pies planos, que España les conquistó una vez, y lo volverá a hacer, y asi vengar a LG y su motor.

En otro orden del día, Agradecer a todos los que esta semana se han desocultado que me han hecho el trabajo más fácil (Sobre todo Elxfields, que me ha servido para copiar el equipo, y que ha demostrado ser un hombre de palabra), asi como RAYO MCQUEEN, y otros, no asi como VELOCITY que es un Mal amigo y los dos amigos de los ceros de las primeras jornadas amigos de Z4 OCULT POWER, está feo venir invitado y comportarse asin con los anfitriones, es como ir a un botellón y quedarse las botellas buenas para luego. (Que dicho sea de paso….¿quien no lo ha hecho alguna vez?).

Nueva sugerencia o idea, es que estoy en modo creativo on; Yo puedo hacer unos comentarios generales de la clasificicación, pero que son eso , generales, por que cada uno no comenta como el ha ido?, yo se y estoy o no, satisfecho con mi acutación, se cuales son mis “what if…” pero los vuestros no, si queréis pongo un primer post para que veais a que me refiero, si os mola, pues comentar vuestra propias actuaciones?

Me despido ya, dejando abierto lo de los comentarios, porque los casi 40 del post anterior ya lo hemos fundido, Cap Cav siempre se disculpa si ha ofendido a alguien, yo sin embargo debo decir que las cosas las digo a mala leche, e intento dar en la llaga, asi es que si por casualidad he dado en el puntito donde duele me sentiré con el trabajo bien hecho, hay que castigaros un poco porque si no os ocultais entre las sombras.

Acciones

Information

9 responses

13 05 2008
jsanto

COMENTARIOS CLASIFICACION :: SIN FALDAS Y A LO LOCO

(342) Puntos para una jornada en la que sin arriesgar debería haber conseguido más puntitos, de todos modos es la 4 mejor puntuación de la jornada.
Mi caracter diferecnciador fue Webber, asi que el que pinchara Fisichella, dentro del mal que me supuso no fue lo más grave, nadie cuenta al 100% con los puntos de sus pilotos baratos (se hace una previsión de pérdidas), asi que todo fue correcto en ese sentido.

Salgo de una jornada en la que de los 15 que tengo delante a 10 les he recortado espacios, y a 2 les he mantenido.
Termino la jornada marcando muy de cerca a troncomovil que es importante para la clasificación por equipos.

Tu primer rival en la F1 es tu compañero de equipo, y por primera vez en la temporada quedo por delante de el.

“What if…” Fisico me hubiera dado casi 400 putos.

En SIN FALDAS Y A LO LOCO, consideramos que ha sido una buena jornada la de este GP, y esperamos seguir en esta dinámica de los 14 podios (aunque en este me he quedado 3º).

NOTA: todavía no he restado ninguna posiciónen lo que llevamos de campeonato.

13 05 2008
ڷŁįתּ™

Sepan vuestras mercedes que ante este excelente comentario de Jsanto:

“tendríamos que ponernos de acuerdo y hacer una escalada un para situarono en la primera y dejarle claro a estos Holandeses pies planos, que España les conquistó una vez, y lo volverá a hacer”

Todos los buenos e decentes e leales subditos de la Monarquía debemos responder e hacer ver a los hereges holandeses, traidores a su rey, guarros e sucios calvinistas e seguidores de lutero e usureros e piratas e villanos de baja calaña, que somos mejores que ellos en esto de la F1 e les superaremos con la ayuda de nuestra verdadera fee osbornera. He dicho. Salud e Graçia a todos.

PD.- Gracias Jsanto por la mención (pese a que no destaques nada) ¿ves como no cuesta nada complacer a un familiar?

13 05 2008
ڷŁįתּ™

En cuanto a la carrera de TROKIS BALGUEN
Fui bastante conservador y lo único que intenté fue meter a un piloto (creo que ) poco utilizado, Button, para ver si el muchacho me daba una sorpresa-alegría cosa que no sucedió, eso unido al pinchazo de Fisico me restó bastantes puntos en los pilotos. Pese a que efectivamente cuentas con una previsión de pérdidas, no me esperaba que el tarambana ese embistiera al pobre Nakajima como un auténtico demente a las primeras de cambio.
Motor=Ferrari y Chasis=Red Bull, como veis muy a lo seguro. En resumen, ni fú ni fá. Al igual que Jsanto si Fisichella hubiera acabado hubiera sumado más puntos, como media liga supongo, por lo que al final estaría donde estoy.
De mi compañero de equipo no diré nada, es un gran incomprendido y al final su trabajo tendrá recompensa… pero podéis machacarle un poquito (solo un poquito ¿eh?)

13 05 2008
Lucasgrijander

Snnnniifff, Me he emocionao y to con las palabras de JSanto dirigidas hacia mi persona, posiblemente por que son las unicas bonitas que me habeis dado en dos semanas, (anda que no m´an arreao estopa ni na). Aunque tambien por esa arenga a la OL en general para ponernos los primeros ejecutando esa “vendeta” ante esa gran ofensa a mi persona en particular y a esta gran “institucion” por parte de determinados Jolandeses.

PD (utilizando palabras del post de JSanto) : “Salgo de una jornada en la que de los 38 que tenia delante a 36 les he recortado espacios, a 1 le he mantenido, y otro solo me saco 4.” ( no esta mal no? )

Preparate TEAMTITOROBER, te tengo en el punto de mira…

13 05 2008
elxfields

Qué decir de mi equipo que no hayas dicho tu JSanto. Que me cagué en la madre de fisichella, porque vaya pasado que se pegó, estaría pensando que llevaba una temporada demasiado buena, que tenía que hacer algo para remediarlo, no vuelva a ficharlo Renault y estar otra vez con Alonso.

Por cierto, el premio al peor compañero de equipo que ha tenido Alonso, hasta el momento, yo se lo doy a Nelsinho Paquete

13 05 2008
Troncomovil

1) Suongo q será RAyoMcQueen quien se queja de lo de Bourdais. Pues las reglas son así, abandono causado x el piloto –> -20 puntos. Lo sacó fuera de pista y no fué capaz de sacarlo de la arena.

2) De acuerdo con CC, más dinámico, más posibilidades de juego, pero habría q hacerlo con reglas.

3) Mi jornada: creo q el 12 de la Osborne: bastante normalito. De verdad q no tengo tiempo de ver a cuántos he recortado, cuantos me han metido puntos, etc, lo único que sé es que Sin Faldas y a lo loco le veo las bragas y que Castigador ya no llega a fustigarme con el látigo, demasiado lejos tío…

Cogí a Vettel pq regalé a Fisico un jamón x estrellarse en la salida…, es lo único q me salió bien; ade+ Redbull aportando muchos puntos, en su línea (fenomenal) y Trulli podría haber hecho algo más. Mi gran baza fue coger McClaren y creo que hubiera estado reñido con Ferrari, pero Iceman se encargó de pincharle la rueda a Kova, q x cierto iba de gasofa hasta las trancas.

Espero q todas estas explicaciones le sirva a Jsanto a hacer su equipo de la próxima jornada, aunq yo ya he dicho, q si Con Frenos se ponde en armonía conmigo vamos a hacer un equipo de la hostia, y quiero decir q vamos a la UEFA directmnete o hacer compañía a LG.

13 05 2008
Castigador

Simplemente estoy dando ventaja a los chetos, si no se arriesga y se pone un poco de pimienta al juego no tiene gracia. Por supuesto que Vettel dio resultado este GP yo estaba seguro que Fisichella tarde o temprano tenía que demostrar que es un paquetito, y lo demostró muy pronto (quizá demasiado) con la sanción en los entrenamientos y con esa gran primera curva en el GP.
Para Mónaco estoy preparando una nueva revolución que va a levantar una gran controversia en la OL.

13 05 2008
jsanto

La verdad es que lo de Fisico, gracias a que lo sancionaron hay a gente que le ha salvado porque optaron por no ponerlo, aunque era arriesgado poner a Vettel, pero como todos los damnificados pensamos en su día antes de agotarnos la paciencia, algún día lo hará bien el chico… pues le salió este, pero yo lo digo ya… no se si me atreveré con el en Monaco, donde acaban la mitad de los pilotos.

13 05 2008
capitancavernicola

Hombre Jsanto, Najayima terminó, sí… pero en el desguace tras la cuasi-decapitación por parte del amigo de los nipones (Fisico).

Tras irse al traste Nakayima a la primera oportunidad, creo que no acabé tan mal. Me decepcionó un poco el Honda, que pintaba que iba a ir mejor, pero bueno, bien los Red Bull, no me puedo quejar.

Como dice Castigador, yo también prepararé una revolución para Mónaco.

Responder

