16 05 2008

    Si, se que no es la pitbabe más sugerente, pero, creo que si que es una buena foto, asi que aqui la dejo, para darle un poco de "estilo" a la web, la foto está sacada de la que considero la web con mejores fotos sobre la F1, aqui os dejo el link.(PHOTOSF1) (este bien podría ser un post de Jsanto.wordpres (la web es mía y hago publicidad si quiero)

¿lo veis como la web si que es buena?

Bonita secuencia que ilustra no como Fisichella iba más pasado que maradona en el Dangelo, sino como a VETTEL se le aparece la virgen.

Acciones

Information

2 responses

16 05 2008
elxfields

Pajaro!! muy guapa tu página de fotografías, me han gustado mucho muchas. Yo tengo un flickr (que no diré por vergüenza) y hago mis foticas, aunque yo tengo una compacta con sus limitaciones y para lo pequeña que es la jodia me da buenas fotos, me deja toquitear bastantes cosas.

17 05 2008
capitancavernicola

Buenísimo como se ve que Nakayima en la 2ª foto intenta agachar la cabeza, que con HANS, casco y todo eso, tiene que ser bastante difícil.

No tiene que molar nada que te intenten “soplar la oreja” así.

Responder

