Monaco :: Comentarios de clasificacion

28 05 2008

    Hoy no se si encontraré la inspiración de otras jornadas, porque he vivido el GP con retraso debido a mi viaje, pero veremos que sale. Antes que nada que decir sobre las puntuaciones, pues sinceramente que creí que iban a ser bastante más bajas, o hemos subido el nivel, o fué un Gp loco, en el que al final las cosas salieron como se esperaban o bastante equilibradas. Creía que iba a ser dificil llegar a los 300 putos, y mucha gente los ha superado, y creía que iban a haber más batacazos, y subidones, como ya sucediera en el GP de europa el año pasado (El de la lluvia y la grua de Hamilton). Pero vamos a por esos signos, vamos a por los millones…

* LIDERATO: Alez Team, si ya la semana pasada se marcó "el mejor de la jornada" este tampoco le ha salido mal que digamos y ha conquistado la primera posición como los grandes ciclistas,  poco a poco y demostrando su saber hacer, le quitó el puesto a Juaco que se lo había ganado la semana pasada. Los tres de cabeza parece que estan abriendo un pequeño hueco, pero recordemos que queda mucho, y puede llover.
* SUBIDON DE LA SEMANA: Esta semana si que tenemos subidón, podríamos decir que es la recompensa que iba buscando, "El Castigador" fiel a su método de entrenador y al más puro estilo Luis Aragones (y no por lo de la UEFA que aunque sea una mierda y no venga al caso, sino lo de yo meto a este tío aunque sea un paquete por mis santos cojones huevos), y VETTEL le ha aportado 93 puntazos… Pero ún momento? he estado mirando y solo lo ha puesto 3 veces de las cuales en una vale que le restó 3 puntos, pero en la otra le sumó +23 y en otra +93, asi que se deje de llorar como siempre y de ser un damnificado de Vettel, porque a el le ha más bien que mal.
* BAJON DE LA SEMANA: Si uno es la cara, el otro es la cruz, pero este comentario sería más propio de la clasificación del as escuderías, asi que le dejo el arbol caido para que el haga la leña, o de leña. Aunque es dificil pensar en Jlin sin Castigador, el ZIPI y ZAPE de nuestra liga. "apostando al Limite II" podríamos titular esta jornada después de turquia, la victoria es para los que se arriesgan… o no, como ya dije. -12 Puntos, una buena pajara, pero no tanto por ALO, que era arriesgado pero no una locura, pero si por Bourdais (0) y porque Bmw y Toyota fueron más bien discretos. 200 ptos estando arriba en la osborne son un duro palo sin duda pero podría ser peor (que se lo digan a LG (que más que pajara fue una caida en toda regla). Creo que arriesgó pero no fué una locura.
MEJOR DE LA JORNADA: Se nos ha quedado a 10 puntos del Jean Todd, capaz de lo mejor y de lo peor, pero siempre dispuesto a animar la Osborne "El castigador" (425) nos hubiera castigado de lo lindo si hubiera estado mejor situado en la liga, el hecho de cambiar toyota por honda (lo que viene siendo EPO por nandrolona, es decir la misma mierda)  le hubiera reportado la jornada perfecta y hubiera adelantado un puesto acercandolo al pelotón de cabeza.
*PEOR DE LA JORNADA: Fiel a mis convicciones no creo que se pueda considerar el peor de la jornada al que se la juega, por lo menos arriesga y hace algo, además hay gente que ha obtenido menos puntos que el, aunque menos M5 (199) power que parece que si que está jugando, aunque no muy acertadamente, el resto llevan super-aguri, con lo cual deduzco que se olvidaron de esto hace ya tiempo.
* FAROLILLO ROJO: Cada día es más difícil elegir un farolillo rojo en la liga porque los que se quedan  por abajo ya no cambian ni equipos ni pilotos, y estan aqui de paseo, cargando con  Super-Aguri y Sato a las espaldas, creo que vamos a tener que hacer una limpieza de gregarios. Pero arrebuscando creo que el último es M5 power que si que está corriendo, pero poco, pero que empezó con una o dos jornadas de retraso. SINCERAMENTE NO SE QUIEN ES EL ÚLTIMO.
* DESTACADOS: FC Barcelona Team (350) se mete en el TOP SEVEN ganando 5 puestos, y aprovechando las estrecheces que se quedaron la semana pasada, pero ojo que la cosa está apretada, RAYO MQ coje su rebufo pero en menor escala con 3 puestecitos para el saco. Por otra parte destacaría a Dacia Logan Team, que no ha llegado a los 300 puntos, y ha sido expulsado por un punto del Top Seven perdiendo 4 posiciones, desde luego ha sido una actuación digana de las que nos tenía acostumbrado el año pasado cuando no levantaba cabeza en la cola del pelotón. Destacaría al Cap Cavernicola a quien Bordeais le ha gastado la misma mala jugada que ha Jlin. También veo justo meniconar a  un destacado pero por mala suerte Jamogon es el tío con peor suerte del mundo que no para de pinchar e igual que sinout pierden ambos 9 puestos.
* ESPEJISMO DE LA JORNADA: Creo que como espejismo esta vez pondría un espejismo inverso, es decir, DACIA LOGAN pese ha haber obtenido una puntación inferior a la media de los componentes del peloton de cabeza, no se ha descolgado y ha pasado de ser cabeza de peloton a medio pelotón nisiquiera a cola, por o que que haya caido del top seven con 4 puestos no quiere decir que esté muerto.
*COMENTARIO PUESTOS: Primero digo como está el percal, podríamos decir que este año tenemos un pelotón en cabeza de unos 10-15 corredores en 100 puntos, dependiendo la semana hay unos demarrajes a veces individuales y otros en gruppetos, como esta semana que repiten Alez, Juaco y titokik, por detras a 100 puntos el pelotón de los 100 ptos, y alcanzando al pelotón Jsanto Noemi, y por fin el castigador quien parece un gragario que le ha dado el relevo a su compañero. De susodicho pelotón esta semana se han descolgado algunos de los gallos de esta vuelta como Cap Cav y Jlin, y se ha cortado la progresión de troncomovil que no ha podido seguir la rueda de Sin FAldas como llevaba haciendo un tiempo. Más abajo encontramos "el autobus" que van con menos estrés pero a ritomo como esta semana que hay una apisnoadora de 350-340 puntos por abajo que ha hecho mella en quienes han pinchado.
*COMENTARIO PUNTUACIONES: (Nueva sección) En cuanto a comentario de puntutacones, solo quería decir que en un gp un poco dificil a priori la gente se ha mantenido bastante bien, siendo la puntuación de 350 creo que la más repetida, en general ha hecho subir una media de 4 puestos que no está nada mal, y que ha sido obtenida tanto por arriba como por abajo en la osborne. La gente que ha arriesgado y a optado por Bourduais (gran penalizador de la jornada) han rondado los 250 puntos más o menos, esos 100 menos se han notado en descensos no del todo vertiginosos pero tendrán que pedalear duro para no hacer la goma y cojerse al pelotón que lleven delante.
Individualmente llamo la atención de Sergio, FreakyF y Antorito haciendo el trenecito cogidos de la mano suben como la espuma con los ya mencionados 350. ST Alierón y Luisgochoa hacen lo mismo pero más duro con 6 posiciones.

*CAMPEONATO SUB LIGAS: MAL muy MAL, si la semana pasada estabamos a 200 puntos del liderato esta hemos perdido 140 puntos más, y se nos ha colado hasta el tato, vergüenza me tendría que dar el que ligas con 16 – 18 participantes estén por encima nuestro. Yei!!! que hay que espabilarse y ganar a esos que se hacen llamar SEAT- Online. nl, que nos están robando hasta la marca! De poco sirvió mi llamada a filas contra los de Flandes!

Como ya comente al principio un gran premio raro, ya que fue complicado y muy accidenteado pero quitanto algunas excepciones no supuso una catástrofe en la Osborne League, como era de suponer ya que todo el mundo acabó más o menos donde debía (24 suben puesto, 18 lo bajan, y hay gente con Sup-Aug). Tipica etapa con lluvia donde los más osados lo intentan, pero por mala suerte en el descenso resbalan o sufren una pajara, al final. Esperemos que en el proximo gran premio encuentren su recompensa los que están arriesgando, y que a los amarretes les pase algo tipo fisichella y massa fuera, y no sumen mucho, lo cual apretaría las cosas, es importante también cojer a los tres escapados de cabeza, antes de que metan tiempo y no se les pueda cojer antes de la volata de mete, pero quedan todavía muchos puertos que subir.

No me queda ya mucho más que decir, agradecer  por supuesto a TODOS menos los innombrables porque ya estamos todos desprotegidos y me ha sido más fácil todo esta semana, que ando un poco fuera, gracias. Por otra parte empiezo una nueva cruzada, la de eliminar a todos aquellos que visiblemente no están jugando, no es posible, que la gente todavía se coja asuper auguri, y Sato (aunque si bien todo apunta que igual Sato acaba la temporada en un renault sin PAQUET. pero eso es otro postear).

Acciones

Information

19 responses

28 05 2008
jsanto

Los comentarios de hoy van dedicados a Contador y su buen hacer en el giro.

Creo que cada GP me quedan más largos los comentarios, una pregunta, los leeis u os aburris leyendo tanto???

Me abuuuurrrrrooooo

28 05 2008
theastroboy

nadie los lee hacemos una busque por encima a ver si aparece nuestro nombre y ale ha hacer comentarios chorras como este.

Por cierto se comenta que alonso se ha apostado a que adelanta en la curva 8 del próximo circuito sea la q sea, q para huevos los suyos…

Es más ha dicho q si llueve se pondrá slicks, y si hace sol los de lluvia y para chulo chulo su pirulo.

28 05 2008
JLin™

A mi me gusta el análisis que haces después de cada GP, me parece divertido y muy conveniente para que todos tengamos una idea de como va la cosa, quien se estampado cada jornada (como yo esta…), quien sube etc así que yo sólo puedo decir adelante, sigue así Jsanto, definitivamente el día depués no sería lo mismo sin esta sección.

Me preocupa lo de la clasificación de subligas ¡¡¡ Gente que coño vagina nos pasa !!! ya sé que esta jornada yo soy de los que ha contribuido a que nos pase el tato y todos sus amigos pero esto no puede ser, hay que ponerse las pilas.

28 05 2008
lucasgrijander

Esta seccion es una de las que mas me gusta y mas espero por eso no solo no me inmporta que quede algo larga si no que me gusta mas asi, al fin y al cabo la columna vertebral de la OL es el juego este y hay que comentarlo todo y de todos…por cierto me podias haber metido en “*COMENTARIO PUNTUACIONES: (Nueva sección)” porque yo tambien puntue 350 y subi 3 puestos, jeje.

28 05 2008
jsanto

LG, creo que todo el mundo después del gran premio mira lo que has hecho tu, y se lamenta de que te quedaras tan abajo, aunque, mejor, un rival menos, levanta lástima el que estés tan abajo todos creemso que no lo merecías… aunque siempre mejor un rival menos.

28 05 2008
FC Barcelona Racing Team

Esta seccion es la que mas me gusta de la OL. Jsanto eres un crack.

28 05 2008
capitancavernicola

Jsanto, como bien me decías a mi el año pasado “esto lo lee más gente de la que piensas”. Sólo te tienes que fijar en las estadísticas de los días de después de un GP, que son muy altas, ya que la gente está esperando tus comentarios.

Yo que sé cuanto curro tiene esto que haces, te agradezco personalmente que cada día encuentres más cosas que comentar, y no te limites a lo evidente.

En cuanto al GP, a Jamogon le tuvimos que dar una tila después de sus minutos fatídicos con Coulthard y Rosberg. Arriesgar suele salir mal (yo llevo 2 GPs confirmándolo), pero también es bonito ver que no todos los equipos son iguales, y que a veces llevar un Button ó un Nakayima sale bien (son las que menos, pero bueno).

Y lo de siempre, mucho Monaco, mucho Monaco, pero acabaron los 2 Ferraris, los 2 McLaren y los 2 BMWs, por eso las puntuaciones tan altas.

29 05 2008
jsanto

Bueno, lo que preguntaba sobre si alguien lo lee, era por si se os hacía largo, pero gracias a todos por los comentarios, no pensaba quitar ni cambiar nada, la web es mia y hago lo que me sale de los web. Pero gracias, siempre se agradece, si queréis un dia os comentamos las estadísticas porque te partes y flipas. (llevamos ya 15.000 visitas y en breve 16.000… que esto no pare!!

(Me gustaría saber si el resto de subligas tienen algo parecido)

29 05 2008
JLin™

Ya me lo imaginaba yo, me extraño ese rasgo de aparente humildad jajajaja sigue así Jsanto, si no, no serías tú. Ale, a dar caña al personal.

29 05 2008
Castigador

Yo creo que me la has chupado poco, tan increible ventaja merecía algo más de chupada por tu parte pero que se le va a hacer…

Evidentemente en cuanto hay un GP de glamour y fiestas algunos pierden la cabeza y lo hacen mal (y no lo digo por mi compañero, ya que nosostros intentamos dar un golpe de autoridad en la clasificación de escuderías que nos salió mal por poco).

Por mi parte intentaré en lo que queda de mundial de daros alguna que otra lección más.

29 05 2008
jsanto

Castigador a tu edad es normal que necesites más estimulo, pero mira, casualmente me ha llegado un mail en el que me ofrecen pastillitas azules, si quieres te lo reenvio, creo que te regalan un alargador de Pene, que no se si necesitarás, asi igual es una aliciente más para tus mujeres.

29 05 2008
JLin™

Sabe dios cuanto aprecio a mi compañero de equipo… pero el chico está mal, pero mal, mal de verdad. Me habían llegado rumores acerca de su calentura (hace un par de semanas que no le veo) pero esto ya es demasiado, desde aquí te llamo al orden Castigador ¡¡¡¡por favor!!!! recuerda que en ChalaosF1 tenemos un código ético muy estricto, si necesitas un sobresueldo para “desahogarte” con alguna casquivana sólo tienes que pedirlo y veremos que se puede hacer. Siempre podemos hablar con Max “el Nazi” Mosley para que te organice algo.

PD.- Jsanto mándale lo de las pastillitas azules que le chico ya es mayor (Jurassic piloto)

29 05 2008
luisgochoa19

Agradezco a los webmasters tan minucioso analisis de la jornada…
Pero me gustaria decir que es patetico ver como todos los de arriba, estan con sus ferrari + motor toyota (u honda)+ Webber+ trulli-Fisico-Vettel….

Exijo un poco de originalidad a la gente….. Ya que hacer equipos asi en la encuesta del 05-05-08 deberia estar clasificado como “Originales- Arriesgados”

(y ahora nada de mirar lo que he hecho yo en las carreras para criticar que yo tambien soy de esos…)

29 05 2008
Lucasgrijander

De uno de los que saca puntuaciones como los de arriba (excepto una claro):
Si, porque esta saque 350 como los de arriba pero sin Ferrari ni Weber ni fisico ni Vettel jugandomela con Kubica y Honda , y cambiando todas los GP´s. Del resto no se, no me fijo en lo que llevan. Y si hubiese palmado un Ferrari y un McL me hubiese inchado a puntos.Jeje.

29 05 2008
capitancavernicola

ORIGINALIDAD YAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Button y Nakayima al poder (y todos al traste, pero con riesgo).

29 05 2008
elxfields

Oye, que lo del karting, como habreis supuesto yo no podré, he estado esperando hasta hoy, pero nada, que no defenderé esta semana… así que ya no se cuando podré… una pena, pasarlo bien.

30 05 2008
velocitymames

Rayito esta calladito…..Bocachanclaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jeje

30 05 2008
velocitymames

LG adoro tus nuevos motores…..son musica diaria para mis oidos….y deja de quitarme los batidos mariconson

30 05 2008
lucasgrijander

Esta semana tocaba Honda en DO mayor. Y no son batidos, son yogoures para berer y caducan, si te estoy hacienbdo un favor…

Por cierto no podre lo del KARTING, estoy de examanes.

Responder

