Monaco :: Clasificación Escuderías (Revisado)

30 05 2008

por Capitán Cavernícola.

¡CHOF! ¡CHOF! ¡CHOF!… Todavía salpica el agua de la carrera de Mónaco, sobre todo para algunos que hemos salido de esta carrera hechos una sopa. Pero otros en cambio han aplicado el lema “a río revuelto ganancia de pescadores”, y se han llevado las sacas bien llenas de puntos. Pese a lo que se preveía antes de la carrera y como ya se ha dicho en la clasificación de Jsanto, no ha sido para tanto, y las puntuaciones han salido más o menos con bastante normalidad. Vamos a verlo:

 

Escudería

Puntos Componente

Total GP

Total Liga

1

=

Los Señores YALR

350

340

690

3639

2

▲1

BohemianOfMyLife

304

340

644

3586

3

▲1

Pajaro’s F1 Team

313

366

679

3576

4

▼2

NONSTOP

286

335

621

3565

5

=

ChalaosF1

425

200

625

3518

6

=

The Chemical Brothers

293

350

643

3510

7

▲2

VELOCITYJANDER

313

350

663

3445

8

▲2

FenixF1 Team

350

305

655

3424

9

▼2

BP Force

290

308

598

3397

10

▼2

Este Perro esta muy Vivo

307

265

572

3362

11

=

JAMORITO

226

340

566

3248

12

=

Renault Alternative Team

293

293

586

2678

* LIDERATO: Los Señores YARL. Tras la escalada en el GP anterior al primer puesto, ahora dicen que de ahí no los mueve ni el Ministerio de Vivienda. Se montaron un equipo de riesgo cero basado en Webber, Fisico y Ferrrari y a partir de ahí a recibir puntitos. Parece que estos paquetes son más suertudos que Hamilton y salen de Mónaco con el liderato reforzado, esperemos que las fuerzas de la Naturaleza, Buda, el Ying y el Yang o los Chinitos de La Suerte les den pronto un buen palo y los devuelvan al último puesto, que es donde deben estar.

* SUBIDÓN DE LA CARRERA: VELOCITYJANDER y FenixF1 Team. Al igual que la semana anterior hay pequeñas subidas de 2 puestos cada una. Y es lo que comentaba antes, mucha lluvia, mucho “lo vais a flipar”, bla bla bla… y al final ha salido una jornada bastante tranquila. VELOCITYJANDER empieza a recuperar el terreno perdido en aquella jornada ecológica de contaminación cero España. Por su parte FenixF1 Team, por fin se ha enterado que en los últimos puestos no se gana el campeonato y decide espabilar, aupándose al 8º puesto, que no es mucho pero es un principio.

* BAJÓN DE LA CARRERA: NONSTOP, BPForce y Este Perro está muy Vivo. Los NONSTOP se agachan a beber de un charco, y llegan desde detrás y les hunden la cabeza en el agua, dos puestecitos menos que los hacen bajar del TOP 3 en  el que se encontraban. En cuanto a los otros dos equipos “ceden” sus puestos a los protagonistas de la sección anterior. Echándole un vistacillo rápido a los equipos de estas escuderías hay pilotos como Button, Nakayima, Rosberg, Bourdais,… algunos han salido mejor y otros peor, pero al final las dos escuderías palman 2 puestos cada una, arriesgar es lo que tiene.

* MEJOR DE LA JORNADA: Los Señores YARL. 690 puntos tienen la culpa de que estos tipos mantengan el liderato esta semana, pero es que además han metido un poquito más de diferencia con sus perseguidores y abren un minísculo hueco de 53 puntos. Con equipos prácticamente iguales en 3 de sus 4 componentes, hacen una media de 345 cada uno y se llevan la distinción de “Mejor de la Jornada”.

* PEOR DE LA JORNADA: JAMORITO. Esto parece ya una vendetta personal, que si una semana JAMORITO, que si la otra Renault Alternative Team. Pues bueno, ésta le ha tocado a los primeros, que cortan de cuajo su progresión, aunque siguen cerca de subir algún puestecillo. Si yo os dijera que alguién llevaba a Coulthard y a Rosberg en este GP, pensariais que estaba de coña, pero no, el amigo Jamogon riza el rizo, y pese a mis advertencias de que no fichara a Coulthard él siguió erre que erre. Vi la carrera en el motorhome del equipo JAMORITO y nunca pensé que dos hombretones como ellos pudieran llorar al ver un accidente de F1… qué sentimentales.

* FAROLILLO ROJO: Renault Alternative Team. Siguen en el atolladero, pero esta semana se ha despertado la bestia. Parece que Franjonet le ha leido la cartilla a OZEtore, y éste último se ha puesto las pilas. Idénticas puntuaciones para distintos equipos, uno McLaren y otro Ferrari, ambos con Glock. Buenas noticias para el equipo porque recupera a uno de sus componentes que por primera vez en mucho tiempo ha cambiado su equipo, de aquí a quedar penúltimos en liga ya no les queda nada.
* DESTACADOS: Poca cosa que destacar esta semana, como habreis podido comprobar. Por la parte alta, BohemianOfMyLife y Pajaro’s F1 Team se meten en la lucha por las medallas, subiendo un puesto cada uno. En el estanque echándoles de comer a los patos se quedan Chalaos F1 y The Chemical Brothers, que se encuentran muy cómodos a mitad de tabla (5º y 6º).

GP movidito en la Tele y aburridillo en las clasificaciones, con cambios menos espectaculares que en otras ocasiones, e incluso algunos asentamientos. Y ahora comentad todo lo que me he dejado en el tintero, qeu no ha sido poco.

Anuncios

Acciones

Information

6 responses

30 05 2008
jsanto

No has hablado de los chalados team, que se cambiaron los papeles esta vez para mantenerse… igual… Hoy me gustaría ver como Castigador coge la responsabilidad y no le echa en cara a TB Jlin que se ha caido en la clasificación….

30 05 2008
lucasgrijander

Yo diria que el mayor subidon de la semana ha sido el gasiol, joder por encima de 1´30€ pero que estamos locos o que, si esto es solo una desaceleracion economica yo soy abstemio y gay.

30 05 2008
lucasgrijander

PD: le he tenido que dar un giro al comentario porque en la clasificacion ya esta todo dicho….bueno…¡QUE VAMOS PA´RRIBA!!!

31 05 2008
JLin™

Los Chalaos somos solidarios y nunca nos echamos nada en cara y más si pese a mi despropósito de carrera nos mantenemos en 5ª posición (que no es pa echar cohetes pero cuando se hacen 200 puntitos… es un regalo) y a unos 120 puntos de la cabeza. Seguimos ahí, como todos los de arriba, esto está igualado y puede pasar de todo.
Y por cierto los amigos de Nonstop tb se nos han caido 2 puestecitos… ¡¡¡ que vértigo !!!

2 06 2008
Castigador

Yo refrendo el comentario de mi compañero, ya que nosotros somos una escudería de verdad y hacemos la táctica juntos. Y por supuesto refrendo lo de los Nonstop de los que no se ha dicho nada pero que han caído 2 puestos en la clasificación.

PD: Jsanto me extraña que no hayas hecho ninguna mención en tu comentario a los Nonstop cuando ellos siempre te están tocando las narices en cuanto se te ha olvidado computarles un puntito.

2 06 2008
capitancavernicola

Amigos Chalaos, Jsanto no ha dicho nada en los comentarios porque esta sección la hago yo, que a estas alturas ya se debería de saber, jejeje.

Se me pasó lo de NONSTOP, es que llevo unos días muy liao y tuve que hacer los comentarios bastante “ligerito”, pero por supuesto que se pone en su correpondiente sitio, faltaría más.

De todas maneras, así me gusta, la garra, el instinto de supervivencia, el hundir al rival,…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: