Quedada en los coches de choque

31 05 2008

Tras el rotundo éxito que ha tenido la quedada en los karts, todo el mundo si si.. pero luego no… como Ron Denis en McLaren, he decidido organizar otra quedada, esta vez, más barata y más cerca de la base Osbornera (que establezco que es Alicante, porque la web es mia y hago lo que quiero) . Se trataría evidentemente de un dia de Fiesta (puesto que tendría que haber una feria montada). Pues nada, eso que esta vez por dineo que no sea.

Había pensado también llevar como pilotos invitados a Vettel (evidentemente) por lo de los coches, y a Matias el humilde por lo de (Me sobra el dinero…) asi que no creo que el euro que debe costar el viaje (más caro que la gasolina a la que LG hacía mención) le suponga mucho problemas.

Dejar en los comentarios cuando os viene mejor y que pensas de la idea…

coches chocones – Los desgraciaus

Acciones

Information

5 responses

2 06 2008
capitancavernicola

Joer, como ésta tenga acepctación yo me tiro de un puente, mamones.

3 06 2008
lucasgrijander

por mi parte y si la fecha va bien, capi ya te puedes buscar un buen puente.

3 06 2008
JLin™

Yo a los Karts me apuntaba y pensaba que la cosa iba p´alante pero a los coches de choque… voy a pasar, no quisiera que CapCav acabase lanzándose al vacío.

3 06 2008
F1quin

Me apunto, pero que sea en Julio o Agosto, que es cuando estaré por los Alicantes. Ya empiezo a ahorrar pa dar muchos choques.

Capi, di el puente, día y hora pa que te filmemos la tirada.

4 06 2008
capitancavernicola

Vaya, ya veo lo que se lleva aquí… ver como palman los demás. Pues ná, será cuestión de irse mirando uno.

Responder

