Canada :: Previo

5 06 2008

por Capitán Cavernícola.

Ya está aquí una semana más el Previo, en esta ocasión desde Canada, esa gran tierra que nos ha dado… bueno creo que en la peli de South Park queda más claro.

El caso es que volvemos al mítico circuito en el que el año pasado pudimos ver a Trulli volando cometas, y que tras esta carrera y su siguiente de Indianapolis generó el taquillazo osbornero del año (aquí el link para los que no lo vieron el año pasado).

Circuito divertido en el que lo mismo ves una gran carrera de F1, que un festival de la chatarra. Además, por si los muros no eran sufiente, este año la organización del circuito ha pensado en animar las carreras con unos pequeños invitados:

¡Premio para el caballero!… efectivamente son marmotas. Este año los canadienses han dado el todo por el todo, y aparte de reforzar los muros de hormigón han tenido la delicadeza de no desalojar a las marmotas que viven en el circuito, y como podemos ver en la foto, están en pie de guerra con tanto ruidito. Así que aparte de la Furia de Trulli, los pilotos tendrán que vigilar que alguno de estos bichitos no confunda los pontones de sus vehículos con el “Hilton” de las madrigueras.

En lo deportivo, los caballitos tienen que espabilar después de la empanada de Mónaco, sobre todo el rubete que más que empanada llevaba torta. Los McLaren por su cuenta ya han encontrado un nuevo piñador oficial: Papamilton. De todos es sabido que el manager es el que guía la carrera deportiva de su pupilo, así que este fin de semana Luisito tiene altas papeletas de comerse un seto. Por su parte en BMW se han pasado toda la semana poniendo gomaespuma en el coche de Kubica, por si acaso.

De los coches más feos del mundo Renault ya no sé ni qué decir, de Paquet la única sorpresa que se puede esperar es el número de la vuelta en la que abandonará (por favor, que lo cambien ya por Sato). De Alonso tampoco se puede esperar nada espectacular, salvo a lo mejor algún adelantamiento jugándose casi la vida, para quedar 7º. En Red Bull a la chita callando, no van nada mal y han conseguido equilibrar bastante el equipo: Webber hace los puntos, y el abuelo aparca el coche. Por su parte Williams nos ofrecerá una vez más su duelo germano-nipón, en el que hacen un “tuya-mia” cada semana, quién se lo iba a decir a Rosberg, pero Nakayima se lo está poniendo duro (el puesto de trabajo, claro).

Los Toyota está semana han puesto un apéndice aerodinámico especial, lo han llamado “pitones” y creo que lo llevará Trulli para levantar mejor a sus rivales cuando los embista. Honda seguirá a lo suyo cosa que sólo ellos saben qué es, y seguirán buscando los puntos con “El Hombre Bicentenario” y “Midnight Cowboy”… si no empiean a buscar otros pilotos, éstos quiebran.

Por último tenemos a los Toro Rosso y los Force India. Los primeros llevan toda la semana explicándole a Bourdais que en Europa hay que aparcar en doble fila, y no “al toque”… parece que ya lo va pillando. Los indios ya han conseguido sacar a Sutil del hospital después del accidente, no por el golpe en si, si no por la deshidratación que sufrió después de tanto llorar.

Como final, un pequeño adelanto de la carrera del Domingo:

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

6 06 2008
JLin™

Panzatoni Phill siempre fue aficionado a las carreras, como me gustan las marmotas.

6 06 2008
lucasgrijander

Definitivamente en cada circuito intentan ponerlo interesante a su manera. Como los canadienses no tenian bastante con el muro de los campeones (o de las lamentaciones) han introducido esta variante de chicanes moviles, (pobres bichejos que no los dejan dormir como marmotas). Asi que este domingo toca “El Dia de la Marmota” si un nuevo episodio de Alonso en el que se queda sin puntos, otra vez, como “Atrapado en el Tiempo”

Hombre lo del video esta bien, pero, ¿¿¿¿no son un poco jovenes estos comisarios de pista???

6 06 2008
capitancavernicola

Pero LG hay que ir educándolos desde jovencitos, que luego pasa lo que pasa, y así están los circuitos.

Si pusieran máquinas de éstas en las que de los agujeritos salieran personajillos de los que se encadenan a las porterías de fútbol, otro gallo cantaría.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: