Hyper BOCACHANCLISMO a la N-esima POTENZA

9 06 2008


"Antes de mi parada [cagada]  en boxes, todo parecía ir perfecto [el sol brillaba y yo era blanco] para poder obtener un buen resultado: estábamos siendo los [el] más rápidos. Pero nuestra parada no fue buena (fue un desastre completo,no tenian cerveza] y cuando arranqué vi dos coches luchando por posición [que me habían robado] en el pitlane por delante de mi. Obviamente no quería verme envuelto en su lucha y de repente frenaron [porque creí que si te saltas un semaforo la FiA te perdona como hace conmigo]. Y entonces ya era demasiado tarde para que pudiera [embestirlos sin hacerme nada,como siempre] frenar y evitarlos. Cuando pasan estas cosas sólo puede hablarse de mala suerte [que ha tenido Kimi supongo] y no he tenido ningún tipo de argumento frente a los comisarios [Me pideron que dijera algo, cualquier cosa, y me perdonarían]. El fin de semana había sido muy bueno [sobretodo para Kova, que igual optaba a puntos esta vez], así que al menos dejamos Montreal con la confianza de que tenemos [la chatarra de]  un buen coche y que nos permitirá luchar por el Campeonato [si no hago el tonto y me centro] de aquí en adelante."

Lewis Hamilton
Sin frenos el primero

Acciones

Information

13 responses

9 06 2008
jsanto

Prueba a embestir a Hamilton en un semaforo en inglaterra en su flamante MClaren que le iban a regalar, y dile, “Uy.. vaya… que mala suerte…” a ver que te contesta

(en realidad habría que decirle… “Ups.. goes… what bad luck…”

9 06 2008
JLin™

Si buen coche ha tenido siempre, también el año pasado, pero es que a este le falla la azotea, se obceca y ve sólo lo que quiere ver. Un Tarado, eso es lo que es, un auténtico tarado. Menos mal que embistió a Kimi y me dejó a Kubica intacto.

9 06 2008
lucasgrijander

Vaya con el comentario, y le han sacado punta muy bien.
Hamiltonton es de esos que ven la paja en el ojo del otro pero no ven la viga en el suyo…yo de KIMI salgo del monoplaza con ese carisimo volante en una mano y el contundente casco en la otra, el resto es dejar volar mi imaginacion y le…[CENSURADO POR SADO-GORE]…, mientras le grito:…[CENSURADO POR HERIR GRAVEMENTE LA SENSIVILIDAD Y POR RACISMO] Y luego le pido perdon, claro.

9 06 2008
The Astroboy

Yo si fuera Hamilton exigiría a la FIA que le pidiera la telemetria a Kimi porque ese frenazo esta poco justificado y por supuesto que NO es culpa de Hamilton , la culpa es del equipo que hizo mal repostaje…
Yo creo que papi Hamilton debería pedir que:
1 Todo el equipo despedido por mal repostaje
2 sanción para Kimi y Massa
3 Lastres para el equipo BMW
4 Que Alonso corra con la puesta apunto de Piquét
5 Que dejen salir a Hamilton desde la pole con el coche cargado de Gasolina

Con estas modificaciones seguro que Ham demuestra lo buen piloto que es y gana.

P.d. Ha y que vettel salga lejos de Ham por si acaso…

10 06 2008
franjonet

Yo creo que el problema de fondo es que el pit lane no es lo suficientemente ancho, jejeje. La verdad es que el chaval estaba pensando en algo y no centrado, tampoco nos cebemos. O si no, a ver, yo en su lugar si voy a cagarla me cargo a los 2 a kimi y a kubica y asi no puntua ninguno y sigo siendo lider.
Pero lo que si es obvio es que este tio no esta preparado para ser campeón, pues un campeón no hace este tipo de cosas.
Lo que tampoco me explico es que hace todo el mundo entrando a repostar como vacas a comer pasto. Fijate como Heinfield mantuvo la estrategia a una parada y a punto estuvo de ser el primero. Y en esto hasta nuestro lúcido amigo Alonso, que este año anda un poco “trastocado”, cualquiera no, el pobre, va y se lanza.
Claro que ando yo pensando si no será la sicosis de la huelga del transporte en Europa y todos quería repostar antes de que se acabase la gasofa.

10 06 2008
franjonet

PD: Ahora a mi si que me ha jodido lo de Kimi, pues Ferrari era la baza más lógica, iguala la proxima apuesto por Red Bull a tope. Dicen que los circuitos que quedan son todos bastante jodidos sin las ayudas electrónicas.

10 06 2008
capitancavernicola

ÚLTIMA HORA:

Se rumorea que McLaren está preparando una nueva evolución para el coche de Hamilton en Francia, el MPBigFoot-24.

11 06 2008
jsanto

Yo creo y ahora hablando en ¿serio? heifield no paró porque no le cabía más gasolina… y además entraba Kubica, asi que no le daba tiempo a mantener la posición con Massa…
No se, a rey muerto, ¿todo son pulgas?

Alonso más vale que se desfogue este año y no el que viene, esté donde esté.

11 06 2008
lucasgrijander

Ciertamente ALO parece que este haciendo todo aquello super arriesgado y/o descabellado que no puede hacer cuando se juega un campeonato (eso que el llama divertirse), incluyendo pruebas de resistencia de la fibra de carbono contra otros monoplazas y elementos varios…muy bien chaval, cogiendo experiencia total luego paga el seguro del coche (Mutua Madrileña claro).

11 06 2008
capitancavernicola

Sí, sí, si eso de arriesgar y tal está muy bien. Pero igual que dije después de Mónaco, que arriesgue menos y que asegure algún punto de vez en cuando. No sé qué se ha pensao este año, pero para mi está haciendo el tonto, dice que su coche es el 7º en pista, pero sin embargo quiere ganar las carreras.

Si el otro día el tío asume que lo de ganar era imposible, igual acaba 3º ó 4º, pero no, como no están en pista ni Hamilton ni Kimi el que tiene que ganar es él, quiere pasar de 5º a 1º sin pasar por podio, y luego se equivoca y dice “fallo mio, pero es que si la escudería no hubiera cambiado la estrategia…”

Van 7 carreras y creo que lleva 9 puntos, no creo que la escudería esté muy contenta con la pasta que le pagan, así que yo que él me “divertía” menos y empezaba a mirar por los demás y no sólo por él mismo, asegurando de vez en cuando 3 ó 4 puntitos.

11 06 2008
jsanto

cuando dices a mirar más… te refieres que tenga encuenta a los osboneros no?

11 06 2008
capitancavernicola

… SUSPENSO, CLARO.

13 06 2008
lucasgrijander

A todos estos comentarios solo me queda añadir para Hamiltonton el siguiente clasico

Responder

