Pero que tonto eres

18 06 2008

Mientras escuchas este ya famos video, que ya mostró LG en un post, quiero que leis esto.

Hamilton paga 258.155 euros por una matrícula de coche donde pone que es el primero

La matrícula que lleva el lema “LEW 1S” (”Lewis first”, o “Lewis el primero”, que risa… debería haber comprado también “Lewis, no toques el botón”), se la compró al magnate Bob Lewis, su anterior propietario (por 400,000 $, unos 258.155 euros), que la había adquirido a su vez el año pasado por 100.000 $ (64.558 €). Este tio es tontolculo poco listo, le han tangado por una gilipollez gilipollez, (no tiene otra palabra), pero si es que además ahora no es el primero, y todavía no ha ganado la el campeonato.

Hasta aqui vemos lo tonto que es, verdad? pues esperad que aún queda la traca final… cuando dice…

“soy muy afortunado por tener un buen montón de dinero y no me importa deshacerme de una parte”

Lewis Hamilton
-Lewis first Matias "el humilde" friend-

Anuncios

Acciones

Information

7 responses

18 06 2008
jsanto

Zas en toda la boca… por favor que me lo quiten del medio que me lo como…

18 06 2008
JLin™

¿¿Porqué dios mio?? ¿¿Porqué nos castigas enviando a seres humanos tan subnormales??

Zas en toda la boca… siento repetir pero es que es lo único que se me ocurre cuando pienso en este… ser… pintamonas… papanatas… Zas en toda la boca

18 06 2008
capitancavernicola

Pobrecito, tanto dinero y no sabe en qué gastarselo. No sé qué pasa con cierto tipo de personas que cuando llegan a la cima (¿se puede decir que Lewis ha llegado a la cima de algo?), se les va la pinza.

Creo que va a tener que montar un club para amigotes que tampoco han sabido digerir el dinero, en los que puede meter a Michael Jackson, McCauly Culkin (o como se escriba), Britney Spears, Amy Winehouse,…

¡Ay, si el Tío Gilito levantara la cabeza! (me refiero al pato, claro).

18 06 2008
lucasgrijander

Cada minuto pienso que la frase de nuestro entrañable Bender le va a huevo a Hamiltonton, por favor si alguien tiene esa capacidad que sustituya en el clip de video a Fry, que ya es tontolava el pobre (pero gracioso), por ese metepatas maximus y prepotente que no dice na bueno ni acierta queriendo.
¿Como puede lLeGar tan alto alguien tan cabrón torpe??
Imploro a la divinidad aLGo de justicia universaL y ponGa a cada uno en su sitio. Este caería en la clasificación la hostia mas que yo.

“Pero que tonto eres”

PD. Que alguien me diga donde vive para ayudar a desprenderse de esa pasta que le sobra.
Como dice el refran: Dios mio no te pido que me des pero ponde donde hay, que yo ya me encargare de cogerlo. (tambien se puede interpretar con la voz argentina, pero con otro significado claro)

18 06 2008
Castigador

Pues yo ya he encargado unas camisetas y unas gorras con el lema “Lewis es el mejor” y voy a colgarlas en internet (en ebay) que con un poco de suerte me pagan una pasta por ellas.
Voy a ponerles un precio de salida de 30.000 euros cada una… en este caso no es una mala acción aprovecharse de un idiota.

19 06 2008
JLin™

Si te lo curras el bobotonto de hamiltongo te las compra todas

19 06 2008
JLin™

Si te lo curras el bobotonto de hamiltongo te las compra todas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: