France :: Comentarios de clasificación

26 06 2008

Vamos al tema directamente… Aunque después de mi cagada de el último gran premio, no tengo muchas ganas de ver como habéis subido todos menos yo… bueno hay gente que ha recibido más aún, intentaré desfogarme con ellos…

* LIDERATO: Juaco, bueno, parece que lo tenemos afincado en la primera posición, y que de ahí no lo sacan ni los brincos (como hicieron con yesterday en su día..), Almenos esta semana no se ha marcado record de puntuación y a pesar de no moverse la clasificación mucho por arriba, se han apretado las distancias, y auguro que la semana que viene el fruto maduro igual cae, o no…
* SUBIDON DE LA SEMANA: 413 puntos, casi el doble de lo que sacó la semana pasada, y máxima puntuación personal, hacen a Sergio_per, recuperar lo que perdió la semana pasada, y mejorar un poco, esperemos que siga asi, sube 6 puntos en una jornada donde estaba caro subir.
* BAJON DE LA SEMANA: Bueno, bueno.. a Pixi y Dixi, les digo, una flor no hace primavera, y efectivamente, Dacia Kubica team, y Capitan Caberkubica, salen repelidos del top seven, supongo que las declaraciones de Kubida, “a pesar de todo, creo que ha sido una excelente carrera” no les habrá hecho mucha gracia. Pero que no lloren solo, porque mr progresión, LG ha pegado un tropezón digno de no tener motor, y ha caido 10 puestacos… lo cual pone más dificil su remontada ya que van pasando las carreras, aunque nadie duda que cual ave fenix se volverá a levantar de sus cenizas. Sinout, otro que tal baila, y se a apuntado a este Break Dance, con otros diez puestecitos.
* MEJOR DE LA JORNADA: Gran premio fácil diría yo, ya que el Jean Todd es de 458 muy alto, Y como no no podía faltar una representante de la OL, GASOLIN GIRL lo ha obtenido!!! mi enhorabuena por dar con la combinación correcta, estaba dificil conseguir el mejor de la jornada cuando ha habido 10 personas con  448 puntos. Además 454 es el record de puntuación de lo que llevamos de año.
*PEOR DE LA JORNADA: Sin duda, los Kubicanos han salido mal parados, ya que si ellos mantienen que eso es arriesgar, yo ya, no lo creo tanto, la semana pasada ferrari consiguió los mismo puntos, costando más dinero. Pero SINOUT sin duda, con un equipo competente a priori, Rosberg Fisico, Honda y BMW ha hecho 194 puntos, debe estar hundido el pobre.
* FAROLILLO ROJO: Ya no hay.
* DESTACADOS: Destacamos a Trokis Balaguen, que ha entrado en el T7, y al inmobrable del que no hablo, pero desde luego si destacamos al entrar en la T7 también debemos cebarnos con  pixi y dixi, para que les duela todavía mas,  se recuperen lo antes posible.
Si que hay una cosa que quiero destacar, hablamos de que si fulanito arriesga y menganito, no, pues desde aqui como siempre quiero aplaudir, y para eso me pongo de pie, a LG y a CAPCAV, que esta semana se cogieron a ALO, y que casi les sale bien, una pena que no hiciera una carrera, pero desde luego, hay que echarle valor, para antes de la clasificación tener fe en ALO, por mucha casa de renault que fuera. Desde aqui, os digo, merecíais una 4 posición de ALO más que nadie. (os incito a que sigais intentandolo)
* ESPEJISMO DE LA JORNADA: Meterse en el T7 con una puntuación de 387 creo que es un poco de chamba, ya que hay excelentes participantes, como Sin Faldas que con más puntuación han caido un puesto. Lo mismo diría de LUISGOCHOA que con 284 385 ha subido 4 puestos…
*COMENTARIO PUESTOS: La semana pasada los 4 primeros puestos estaban en 139 puntos pues bien, esta semana esa distancia casi se ha reducido a la mitad. (82 puntos), el resto del T7, están prácticamente en un pañuelo, otros 139 puntos separan hasta el puesto 12º (curiosamente el del excelente piloto que comentaba antes)
*COMENTARIO PUNTUACIONES: Si hay una puntuación en este gran premio esa es 480 puntos, la vez que más gente se ha copiado el equipo, o que era muy evidente. Vettel, webber, ferrari, y toyota, si alguien no lo puso, es porque se la jugo a dar la campanada, o porque como Jsanto que cogió el motor toyota de garrafón. Con lo cual las puntuaciones que no llegan al 400 son un poco justas, las de más de 400 están muy bien, y las de menos de 330 pues, mala suerte, lo que Kubica da, Bmw lo quita.

*CAMPEONATO SUB LIGAS: SEGUIMOS PRIMEROS a unos 200 puntacos. ALE ALE ALE… a piñon!! (como tenemos la cabeza de carrera más apretada auguro que la siguiente jornada aunque alguien pinche seguiremos en primer puesto.

Magny Cours, un circuito que no dice nada, solo ratifica que de los 15 podios de HAMILTON ya va por 2 que no conseguirá en su vida.

De mi cruzada contra las rémoras, me falta un asesor de campaña, para enfocar los criterios, los curriculums, por favor, enviarlos a Lawebesmia@osborneleague.com  Comentar algo porque si no esto decae mucho. voy a tener que volver a las babes. (Cosa que no me desagrada nada dicho sea de paso)

No se si será el verano, y que el nivel de curro disminuye o aumenta, o que el tiempo libre se pasa pues eso, al aire libre, pero las visitas han caido un poco asi como los comentarios, atrás quedo mónaco con 23 comentarios de carrera, con la narración en directo de FFelipe… Anda, voy a tener que meter más caña…o meter más babes.

*NOTA: a VELOCITY MAMES: Siempre me pide que lo nombre, pero con una puntuación desde mi punto de vista ridícula (asi como la mia), que quieres que comente sobre ti? que has subido un puesto? que no has arriesgado nada?, chico.. aqui los comentarios hay que ganarselos!!!  (espero que esto encienda una chispa.)

*NOTA II: Creo que se le ha dado poco bombo a Gasolin Girl, el año pasado tuvimos un par de Jean Todds, concretamente uno de Elxfields, que fue unico para el nada de compartirlo, desde aqui quiero que le digáis algo puesto que es el primer Jean Todd femenino de la historia de la OL.

Acciones

Information

16 responses

26 06 2008
jsanto

Como estoy en mi derecho, ya que todos lo hacéis, Lloro.

Antes de la carrera y con las prisas cambié el motor de toyota, por el de toyota garrafón, y perdí 53 puntos que me habrían hecho ser el subidon subidón de la semana y haberme puesto en 6 lugar.

En cambio, me equivoque, y por primera vez en el campeonato resto, menos mal que solo ha sido un punto…

Desde aqui, quiero que LG (aunque esta semana no le ha ido bien) que me de un consejo para saber sobre llevar estos errores, que por otra parte me está bien merecido por amarrategui… pero… hay más amarretes que han tirado para alante… yo ya sufrí bastante en la primera jornada cuando os dí 200 puntos de ventaja a otos.!!!

26 06 2008
capitancavernicola

Me mola eso de “…esta semana se cogieron a ALO, y que casi les sale bien…” ¿en qué momento te pareció que ibamos bien, cuando perdimos dos puestos en la salida, o cuando nos pasó PIQUET en la última vuelta?

Si nos sale “un poco mejor” nos llevamos el Todd Wilkinson ése.

Muy buena la referencia a Los Brincos, todo sea dicho de paso.

27 06 2008
lucasgrijander

Supongo que lo mejor es el optimismo…o mejor aun el op-tu-mismo osea ser optimo tu mismo, jeje, porque si hay algo peor que equivocarte es equivocarte con influencia de otro: porque cuando el viernes noche comentas con tu compañero (cuyo nombre no voy a mentar) que piensas en ALO y te dice “yo también lo pensé asi que lo ponemos los dos y triunfamos los dos o caemos los dos” (queeee boniiito). Pero resulta que el muy golfo lo cambia el sabado mañana y SIN AVISAR al mas puro estilo Hamiltonton. No si la culpa es mia por no poner mi otra opcion TOY+REDBULL+MAS+VET (sacado por “EL SISTEMA”) y pasar de ordenes de mierda de equipo de esas.
Pero bueno VOLVERÉ…

27 06 2008
lucasgrijander

PD1: Felicidades a Gasoline Girl
PD2: Que razon tienes CCav
PD3: JSanto me ha parecido ver en alguna clasificacion algo como:”sube 6 puntos” ¿no son 6 PUESTOS?. No he querido tocartelos, los posts, porque la Web es tuya y todo eso…
PD4: Animo que seguimos 1º, ¡¡¡¡¡OL al poder!!!!!
PD5: Como mola poder maquear los propios posts

27 06 2008
luisgochoa19

Quiero aclarar que alguien deberia limpiar su espejo, pues mi puntuacion no es de 284, si no de 385, por lo que de espejismo nada…

Aunque dejadlo, pues me hace ilu salir en el panfletin quincenal de carrera….

27 06 2008
luisgochoa19

Antes de nada enhorabuena a los premiados…

Decir que al que escribe “el espejismo de la jornada” se limpie el espejo antes de mirar el cuadro pues mi puntuacion es de 385 y no de 284, por lo que mi ascension (a partir de este momento imparable) se debe a meritos propios.

27 06 2008
JLin™

¡¡¡Di que si Luis!!! que de mi con 382 dicen lo mismo, chamba, espejismo bla bla bla (aunque agradezco a Jsanto que me nombre en destacados) Reconozco que la puntuación es media tirando a baja pero lo que cuenta es que con un resultado mediocre en puntos escalamos puestos en la clasificación.
La culpa de BMW… ¡¡¡¡¡¡Heidfield a la calle!!!!! Nosotros como los grandes equipos, jugando mal sumamos lo suficiente para estar arriba.

27 06 2008
jsanto

Hacía mucho que no me equivocaba, como comprenderás ya me bailaban los números más que los motores!!

Otra cosa: A mi si me parece un espejismo subir 4 puesos con 380 y pico, cuando yo he obtenido más o menos lo mismo y he caido uno!!

Los espejismos son ver cosas donde no las hay, me parece demasiado premio para tan poco.

Aunque igual el espejismo de la semana debería haber sido yo puesto que he visto ahora, que todos los que tienen 300 altos han ganado o mantenido puesto. También debo decir que con 7 puntos más habría subido 2 puestos.

En fin, dejaros de moñas, sois dos espejismos como una casa, sobre todo Jlin, que en la T7 esa puntuación se paga cara, y si no que se lo digan a Rayo o al Barcelona equipo.

27 06 2008
capitancavernicola

NO LG, no le falles al SISTEMA, NOOOOOOOOOOOOOOOOOO

La culpa es de la Selección Española de Fútbol, que nos tiene confundidos con este campeonato que está haciendo y nos creemos que todo lo español va a partir la pana, y luego mira.

El Renault este año no está por mucho que parezca que sí, así que hasta que no haga un podio no vamos a volver a esperar nada de él.

Nos vemos al final de barranco chicos.

27 06 2008
lucasgrijander

Si es que no existe la felicidad (deportiva) completa. Que ahora Nadal triunfa en hierba y los de futbol estan que se salen pueees nada, ALO a cagarla abase de bien. Asi que solo cogere a ALO en GP GB si Nadal palma antes de semis y alemania nos barre en el Europeo.
HE DICHO¡¡¡¡
PD: Y seguire a pie juntillas EL SISTEMA

27 06 2008
JLin™

Que siiiiiiiiiiii que te doy toda la razón Jsanto, yo fui el primer soprendido al ver que entraba en ese Top7 con mi paupérima puntuación, pero mira son lo misterios del deporte. La caida del pobre CapCav tuvo algo que ver sin duda y todos los de detrás se me han pegado al culo. Tengo claro que otra jornada así y palmo como un campeón.

¡¡¡PODEMOS!!! Los jodidos “Klaus” se van a cagar el domingo.

27 06 2008
jsanto

Rebatiendo a medias a LG, en la felicidad deportiva, yo diría más bien que este año lo que pasa es que se lleva la hierba, NADAL gana en en wimbledon, Los de Luis (la uefa es una mierda, yl a eurocopa depende…) barren en el campo, y alonso, no quiere ser menos, y se come la hierva en todos los grandes premios.

28 06 2008
lucasgrijander

Yo tambien te doy la razon a medias porque ¿donde estan los holandeses? esos de hierba saben un rato. En wimbledon y eurocopa poco, ¿y en F1?. Ni siquiera recuerdo un piloto holandes y eso que el juego es holandes.

30 06 2008
Castigador

Yo solo tengo una pregunta para Jsanto y LG ¿hierva de hervir o hierba de césped?
Yo creo que se están refiriendo al segundo término pero antes de decir nada prefiero que me lo aclaren.

PD: se nota que son de ciencias, aunque hay faltas que no debería cometer ni los de ciencias.

1 07 2008
jsanto

Bla bla bla… ya está corregido.. un fallo lo tiene hasta Hamilton….

5 07 2008
lucasgrijander

Eso es porque algun gracioso puso la “v” y la “b” muy cerca en el teclado (como la “q” y la “w”) y a estas horas…el dedo se vá…y tal

Responder

