Campeones de Europa

30 06 2008

CAMPEONES

Acciones

Information

8 responses

30 06 2008
FranF1 Team

YO SOY ESPAÑOL,ESPAÑOL,ESPAÑOL!!!

CAMPEONES!!!

1 07 2008
capitancavernicola

Curioso, muy curioso lo que acabo de ver.

Llevo varios días sin entrar a la página porque voy de exámenes hasta las cejas. Al entrar a la página a los colaboradores nos salen las estadísticas, y veo que las visitas están muy bajas todos los días salvo el fin de semana, que están entre las 300 y las 400 diarias (un fin de semana que tenga GP suelen estar sobre las 200). Me he quedado flipao y lo primero que he pensado ha sido “Una horda de babes comandada por Jsanto ha invadido la Osborne”, pero cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que no, que Jsanto ha hecho las cosas con normalidad.

El post más visto era uno del GP de Japón del año pasado que tenía una foto de… ¡NURIA BERMÚDEZ!. He llegado a la conclusión de que mucha gente se acaba de enterar que esta chica es novia/mujer de Dani Güiza y con todo el rollo de la Eurocopa la gente ha salido en bandada a buscarla. Impresionante, la teoría de Jsanto de que las muejeres suben las visitas se reconfirma… aunque sea Nuria B.

CON LA EUROCOPA GANAMOS TODOS… ¡¡CAMPEONES, CAMPEONES, OE, OE, OE!!

1 07 2008
jsanto

Tengo un preparado un post para mi web, (que también es mia y en esa si que hago lo que quiero, que alucinas con ese tema, con las estadísticas… ya verás…

Para eso, hay que estar atentos a http://jsanto.wordpress.com

(TOMA CUÑA DE PUBLICIDAD QUE ME HE MARCADO!!)

1 07 2008
lucasgrijander

“YO SOY ESPAÑOL,ESPAÑOL,ESPAÑOL!!!”
“Nosotros no volvemos si el ‘mister’ no está aquí”
Joder hasta las auxiliares de vuelo vailando La Macarena

1 07 2008
jsanto

Si véis bien el video, a una de las tipas, la de más de la izquierda, en un momento se gira y pega a alguién, es la tipíca reacción de tia cuando le pellizcan el culo… (no pregunteis por que lo se… pondría algún miembro de esta liga en un compromiso….)

Llamarme obsevador…

1 07 2008
lucasgrijander

Ya estas tardando en poner el video…

1 07 2008
elxfields

¿Es que hemos ganado? No jodas!!!! qué bueno!!!

2 07 2008

Responder

