England :: Horarios

1 07 2008

Acciones

Information

9 responses

3 07 2008
JLin™

Al parecer la putamierda de web del juego (estoy algo irascible… lo reconozco, es el calor) no funciona desde ayer ¿A qué se debe este descarado BOICOT a TrokisBalguen y a ChalaosF1? ¿Pero esto que es?
Espero que antes de mañana podamos realizar los cambios porque no querría dejar de poner a Paquet, Bourdois, Force India y Heidfield par dar la sorpresa…

3 07 2008
capitancavernicola

Yo también intento entrar en ella para ver los puntos y hacer la clasificación de Escuderías, pero tampoco me carga.

Ya me pasó anoche, pero creía que era cosa de mi pc.

3 07 2008
JLin™

Esto me huele a jugarreta de los herejes esos de Flandes para evitar que la Osborne siga enarbolando la bandera nacional por aquellas tierras y como además hemos ganado la Eurocopa… están que no pueden de envidia y pretender evitar que hagamos cambios.

3 07 2008
Troncomovil

Necesito cambiar el equipo esta noche; a partir de mañana no podré, esto es una vergüenza. Aún así, hay q apostar por la sorpresa.

Dejo escrita la porra:

1º) Fernando
2º) Nico
3º) Adrian

4 07 2008
lucasgrijander

Yo ya avisé de estos “jolanadeses”…esperemos que dejen hacer cambios antes del sabado.
PD. Mañana pongo la porra fijo.

4 07 2008
JLin™

Ahora mismo sigue sin funcionaaaaaar: Hijos de puuuuuuuuuuuuuuuuuuuutaaaaaaaaa

PD.- Yo pronpongo una porra alternativa ¿Cuantos de los Osborneros nos quedamos sin hacer cambios ante el boicot de los herejes?

4 07 2008
theastroboy

Ay Dios que la página no va (y yo con el mismo equipo de la semana pasada) esto huele a desastre

4 07 2008
Castigador

Menos mal que yo hice los cambios pronto. Pero esto nunca se sabe igual no te deja hacer cambios y resulta que tu equipo se sale.

4 07 2008
JLin™

La jornada puede ser divertida, por impredecible, como no deje hacer cambios… por lo menos yo espero que los BMW vayan mejor que en Francia…

Responder

