England :: La Porra

4 07 2008

Nos encontramos en esta extraña situacion pre veraniega con calorcito, examenes y vacaciones (quien las tenga claro)

  • Examen de Silestone SILVERSTONE: Examen para Kimi, que empieza a quedar en entredicho con menos puntos que Massa. Examen para Hamiltonton, que ya estan poniendo a caldo es criticado por la prensa inglesa y pilota en casa. Examen para Massa, que no quiere despedirse de Ferrari este año. Examen para BMW, y luchar por clasificacion de constructores y/o pilotos o no. Examen para RedBull y Toyota para conseguir esa cuarta plaza como escuderia. Examen para Renault y Alonso, para puntuar mas arriba antes de tirar a la basura definitivamente el R28. Examen para Honda a ver si hacen algo porque nadie sabe de que van. Y examen para ForceIndia y ToroRosso para evitar el farolillo rojo.
  • Vacaciones de los golfos estos de la pagina, que parece se han dado a la fuga…asi pues la auténtica PORRA puede ser a ver si abren la base de datos antes del GP o no.
  • Y calor. Pues eso.

Hagan juego señores (y sras).

by LG

Acciones

Information

13 responses

4 07 2008
Troncomovil

Troncomovil (20:23:29)

Dejo escrita la porra:

1º) Fernando
2º) Nico
3º) Adrian

4 07 2008
lucasgrijander

1º) Hamiltonton
2º) Massa
3º) Kimi

PD: ahora mismo la paguina no va. pero entre nosotros, si se activa yo no voy ha hacer cambios por si me dejan a medias sin motor o algo.
¿Y tu te la juegas?

4 07 2008
Juaco

porra “autentica”
yo creo que NO les dá tiempo, no se desde cuando no se puede entrar exactamente, pero igual coincide desde julio, y eso me mosquea.
porra pilotos
– masa
– kova
– kimi
habría que pensar un plan B, en caso que no fuera la página este GP
una excel, o algo, a estas alturas mas o menos sabemos como se puntua, no?
y así llevar cuenta.

4 07 2008
JLin™

Porra real para el GP:
1. Hamilton
2. Massa
3. Kubica

Porra de los herejes: Al igual que Juaco tengo la impresión de que, salvo milagro, no lo arreglan antes del sábado… a joderse y a esperar que por lo menos la gente tenga el equipo del GP pasado

4 07 2008
Castigador

Mi porra
1.- Kimmi
2.- Hamilton
3.- Trulli

Yo hice los cambios el lunes 30 junio por la tarde o el martes 1 de julio? Ahora no estoy seguro… Pero bueno al que amanece Dios le ayuda

4 07 2008
capitancavernicola

¡¡ÚLTIMA HORA!!… la página sigue sin ir.

Yo voy a palmar teniendo a Alonso desde la semana pasada, pero no he podido hacer nada estos días (como bien habreis visto por la dejadez del blog por mi parte).

A lo que comenta Juaco de hacer las puntuaciones a mano… es un curro que te cagas, pero en caso de que no se recuperara la página, tratariamos de dividirnos el trabajo de los que publicaseis vuestros equipos para tener unas puntuaciones “provisionales”, habría que verlo, pero ya digo que es un trabajazo.

Yo personalmente no recuerdo los puntos que llevo, ni el equipo que tenía el último GP tampoco, salvo que hubiese por ahí alguna captura de la clasificación de la semana pasada (si la hay que alguién me la pase para hacer Escuderías), poco se podría hacer.

La Porra, que es lo que toca aquí:

1º. Hamilton
2º. Massa
3º. Raikonnen

¿Qué pasa este año, que pongo a Massa por delante de Kimi y me parece normal?

4 07 2008
Juaco

Es un curro, pero bien hecha la excel con solo cargar las posiciones de los pilotos se actualizaría el resto, ah y ordenar datos, lo único que no sé es como subian los precios de las cosas y todo eso, pero bueno, estoy en ello, aunque no para este finde, lo he pensado mas bien tarde, sí estoy de vaciones que pasa!! jeje
tus puntos, CC, son 2457

4 07 2008
F1quin

Mi apuesta:

1º) Massa
2º) Kubica
3º) Kimi

Esta carrera la veré desde Alicante, ¡vivan las vacaciones!
¿Qué hay de esa kedada en los kars o en los autos de choque?

5 07 2008
capitancavernicola

¿Juaco, tienes las puntuaciones?, si las tienes dímelo para que pueda actualizar Escuderías.

Lo de los precios está por ahí, es fácil. A ti te dan 15000 por cada punto conseguido, y el item se incrementa en 10000, creo que es así, está en las reglas. Lo malo son las penalizaciones.

Si se diera el caso ya se miraría todo eso, en caso de que en un par de semanas no hubiera vuelto.

5 07 2008
lucasgrijander

Esperemos que la sangre no llegue al rio…y que solo sea un fallo temporal que se solucione para la semana que viene. Porque la siguiente toca GP. Alemania
Pero si no, veo a la gente muy puesta para poder hacerlo de forma paralela desde la OSBORNE LEAGUE. Con las mismas reglas y cerrando base de datos a una hora fija sin cosas raras. Jeje. Aunque necesitariamos tambien datos como los valores actuales de pilotos/escuderias…o precio de salida y puntuacion actual para añadir al precio +10.000€/pto…¿no?

5 07 2008
franjonet

Vamos a ver, me parece que lo de Mclaren va de reventar al lider, en lugar de seguirlo como en la canción. Y como a Massa y Rai les toca correr hartos de Sherry voy a aventurar una porra, ya que en la página na de na. Estos holandeses no soportan que tras ir los de la osborne bien situados, encima les ganemos la eurocopa. Voy a dar de nuevo un grito un tanto RETRO “Viva España”.

Kovalainen
Kubica
Massa

A por cierto, a ver si ahora que la peña esta mas libre organizamos eso del Karting, tengo al crio loco por ir y asi 2 pájaros de un tiro. Y algo de dinero con el rollito paga extra. Aunque para pagas las que se saca el Lucasgrrr…
tu si que sabes.

5 07 2008
franjonet

A por cierto como x aqui abundan los “xpert” informaticos no creo que el tema de llevar la liga en excel plantee problemas. Claro que rescatar la información si que puede ser imposible. Esperemos que solo sea un virus o problema de servidores y puertos y para la semana que viene tengamos juego para “rato”.

Lo peor, que vuelvo a quedar con lo de la semana pasada, espero un milagro, que algunas veces existen. ¿Verdad Lucasgr…?

5 07 2008
capitancavernicola

De momento Juaco tenía por ahí algunos datos de la semana pasada, así que Escuderías se ha podido actualizar, ahora mismo la cuelgo que la acabo de terminar.

Si me diera tiempo, intentaría hoy colgar precios de pilotos para hacer pseudo-equipos para esta semana y poder seguir provisionalmente en caso de que la página de los holandeses no volviera a funcionar.

Responder

