COMUNICADO OFICIAL DE LA OL

5 07 2008

La Osborne Legae no se hace responsable, de los problemas que f1-management pueda estar teniendo, ni de el motivo por el que la web se haya caido, ha intentado por todos los medios posibles que funcione (han recargado la web, han reiniciado el explorer/firfefox), encendido y apagado el router, y reiniciado el ordenador, asi una y otra vez, incluso en varios ordenadores. Llegando a la conclusión de que les ha petao… zas… en toda la boca.

Este petting petamiento, puede traer consecuencias nefastas para nuestra clasificación en la OL, sin ir más lejos mi persona no sabe si tenía el equipo completo o me quedé con el toyota de garrafón, de buena tinta se, que Cap Cav, va a seguir confiando inconscientemente en Alonso una vez más… (aunque como me confesó… quería salirse de lo habitual… en su casi igual era coger un equipo que le puntuara).

Ya he dicho que la Osborne no se hace responsable, del boicot que los holandeses nos estén haciendo por ir primeros y fuertemente afianzados, no se hace responsable, pero en este post si podéis llorar y contar vuestros agrabios, para después enviarles una carta de protesta, que gustosamente redactara a doble espacio Freaky Felipe, como bien se ha ofrecido.

Nota: Igual optan por anular este gran premio?

Ahora ya sabemos con tanto trabajo en la sombra como se sintió Alo el año pasado en McLaren.

Acciones

Information

18 responses

5 07 2008
JLin™

Esto no va ni pa tres…. así que yo sigo con Massa, Fisichella (a ver si hace podio, hay que ser optimistas), Toro Rosso (doblete seguro) y BMW (con que lo hagan mejor que en Francia me doy con un canto en los dientes)

5 07 2008
Castigador

Yo, que sí que pude hacer cambios tengo a Kimi, Webber, Toyota (el bueno no el garrafón) y Toro Rosso.

5 07 2008
JLin™

Acabo de ver “Alatriste” y no puedo menos que repetir sus palabras al respecto de los holandeses:

“Flandes es un tiera extraña, poblada por gente extraña que nos teme y nos odia y que jamás nos dará tregua”

6 07 2008
theastroboy

Ultima hora ya funciona la página se pueden hacer cambios hasta 15 minutos antes del GP.
.
.
.
.
.
.
.
.
.(modo flammer off)
ES COÑA pero a que molaría todos con Webber y Vettel a muerte.

6 07 2008
capitancavernicola

¡¡REÚLTIMA HORA!!

Astroboy es un cabrón… ¿se puede decir cabrón aquí?

6 07 2008
lucasgrijander

Requeteultima ora, si ora sin H, porque Dios ha atendido las oraciones de Alonso, y esta lloviendo en Silestone…esto puede acabar peor que Australia.

6 07 2008
FranF1 Team

ahora sale un mensaje en la web de los tulipanes…

si alguien controla lo k dice…pk no entiendo ni papa…

6 07 2008
JLin™

Que llueva que llueva la virgen de la cueva… Astroboy… serás jodío…

La carrera promete y por cierto me da que lo de la Web no es un mero problema técnico, el Nocilla ZorrodeFuego (mozilla firefox) me acaba de dar un mensaje apocalíptico que me ha dajado acongojado…

6 07 2008
Juaco

de forma personal escribir al moce este de la web, el viernes y hoy tengo email de vuelta.
Good day,

The website will be back online about two weeks. That is the time I need for ordering a spare part. After that the races that are finisghed mean time will be updated with points using the current team from each manager.

Manager details will not be lost, be I can not access them at this moment. The problem is the power control.

Sorry for the problems

Regards,

Mike Wes

6 07 2008
JLin™

Es decir que nos comemos el equipo actual hasta que los holandeses del demonio vuelvan. Bueno… por lo menos se que Massa no creo que vuelva a hacerlo taaaaan mal como hoy (que cabrón)

6 07 2008
lucasgrijander

Coño, estamos jodidos, menos mal que puse al Hamiltonton de los guevos.

6 07 2008
theastroboy

Como que nos comemos los equipos… una ****, que se anulen as carreras.

P.D. donde esta la censura aqui me llaman Cabrón y nadie dice nada pero q esto lo censuras seguro: “Ramoncín es un ******”

P.D. Recuerdos a todos desde un equipo que sigue teniendo a Kúbica y Rosberg (vamos creo)

6 07 2008
capitancavernicola

Acabo de mirar la web del juego, y venía a medio decir lo poco que había entendido del mensaje en holandés, pero vamos que es lo mismo que ya ha dicho Juaco, dos semanitas.

7 07 2008
Castigador

Que nos devuelvan la pasta ya!!!

7 07 2008
JLin™

Bueno, supongo que nos toca a nosotros decidir si de cara a la OL esta carrera (y las que se mantenga la cosa así) cuanta o no, al margen de que ellos la vayan a contar.

Podíamos votar a ver que decide la masa, plebe o turbamulta que somos nosotros.

mi voto: QUE NO CUENTEN (supongo que influido por el penoso papel de mis “chicos” en esta carrera)

7 07 2008
theastroboy

Yo no se que decir pq me temo que la votación se verá influida por los resultados que cada uno crea que ha obtenido, a mi me ha ido mal, pero habrá gente que le habrá ido bien asi que es complicado decidir de manera justa sin atenerse a los resultados propios.

8 07 2008
lucasgrijander

Ya, seguro (en modo ironico ON).
Y si ajustasemos esta jornada por error de la pagina con una doble contabilidad ¿porque no corregir otros errores ya ocurridos?? eh? que si hay algo peor que repetir equipo es que te planten un rosco sin comerlo ni beberlo, ademas esta vez le ha pasado a todo el mundo que es mas justo que solo a uno o dos.
Aqui o todos moros o todos cristianos.
Por no hablar de la complicacion del doble recuento para clasificacion y demas.
Ahora que si el año que viene lo planteamos bien podemos hacerlo por nuestra cuenta (OL), ¿algun voluntario?

8 07 2008
jsanto

O todos moros o todos cristianos??? eso si que es injusto, ¿que hay de los Mozarabes?

Responder

