England :: Previo

5 07 2008

por Capitán Cavernícola.

Vuelve la competición, el espectáculo, la garra, la fuerza, fiu fiu (hágase en plan José Luis Moreno en sus buenos tiempos). No, no estoy hablando de la Selección Española de Fútbol, sino de la F1, aunque claro, vistas las últimas carreras creo que me he pasao con los elogios.

El caso es que este fin de semana hay carrera, desde el país de la caballerosidad cuando te das la vuelta te clavan un puñal por la espalda, de la puntualidad cuando todos empiezan a las 14:00 hora europea, ellos empiezan una hora antes, de la sofisticación Victoria Beckham, vamos el equivaleante a nuestra Nuria Bermúdez. Por si no ha quedao claro, nos vamos hasta UK, el Reino Unido (o así es como se han empeñao en llamarlo), vamos los independientes de Europa, cojan monóculo, bastón y bombín señores, que nos subimos a los monoplazas.

Pero el hecho destacado de este GP no está en la F1 en si, sino en lo que más diréctamente nos afecta a los Osborneros, casi peor que se cancele una carrera es saber que se corre… y no se puede cambiar tu equipo (o lo mismo ni puntuar, quién sabe). Tras diversas indagaciones, los colaboradores de la Osborne hemos descubierto en qué estado se encuentra actualmente la recuperación de la página:

Pues eso, que hace aguas. Vamos a ver qué tal está la cosa en lo deportivo a la espera de que alguién solucione el desastre que se ha organizao.

Algo está pasando con los Ferrari, y no cualquier cosa, no no, sino algo maligno, porque a mi que me lo expliquen, que a estas alturas el líder del campeonato sea Massa dice muy poco en favor de este deporte (de Kimi ya ni te digo). Lo más preocupante, el adelantamiento del año también lo ha hecho este tipo (Kova y Barricho todavía buscan por dónde se les coló en Canada). Así que mucho Kimi, mucho Hamilton, mucho Alonso, pero el brasileño es el que está partiendo la pana.

Los McLaren siguen buscando la fórmula total para ganar algo este año: parchís, mus, la oca,… ¿carreras decis?, no, eso no, eso se acabó el año pasado, este año se dedican a otros juegos: autos de choque, hundir la flota,… más les vale un buen resulado en casa esta semana, que el horno no está para bollos. El rendimiento de Hamilton no es muy bueno este año, pero ¿y el de Kova?.

Por su parte BMW intentará hacer algo más que reventar las carreras de Alonso, con Heidfeld como particular Condotierro de Renault (esto va por Jsanto y compañía). En relación a los franceses, llevan las dos últimas semanas haciendo cálculos y cálculos para que Alonso salga justo por detrás del alemán en todas sus paradas en box, de momento este año llevan una buena media. Quizá a alguién se le encienda una luz y decidan sacar al español cuando no se tenga que comer todo el tráfico del mundo ya que el R28 no corre una mierda. Pero tranquilos, ahora que Piquet ya ha sacado sus primeros puntos, esto va a ser un coser y cantar para los de Renault.

Los que están que se salen y ya no sólo de la pista son los Red Bull y Toyota, que se encuentran 4º y 5º en la clasificación de Escuderías, separados por un sólo punto. No más quedarse a la cola del pelotón, no más “te espero en el depósito de vehículos”, no más ver las carreras de los demás por la tele,… ahora los coches de estas escuderías ACABAN NIIII NI NO NI NO NA NIIIIIIIIII (sonido de “violín” de Juán Tamariz).

Y ya no hago más grupos, porque los que quedan son todos unos paquetes. Los Williams han entrado en el bucle de la decepción permanente, apuntaban muy alto al principio del campeonato, pero ahora apuntan menos que Colón con el brazo en cabestrillo. Los Honda comienzan a medio funcionar, haciendo puntos eventualmente, si siguen este ritmo lo mismo llegan a los 20 puntos al final de temporada y justifican la millonada que le habrán pagao a Ros Brawn por tener a dos tíos que tampoco cobran poquito gastando gasolina. En cuanto a Toro Rosso, a seguir su línea ascendente y a Force a comenzarla, ya que tiene 0 puntacos.

En el vídeo de hoy pongo la sucia estrategia de los holandeses por hacernos caer a los españoles después de ganar la Eurocopa. No me extrañaría nada que la página no funcionara únicamente en España. El vídeo, un clásico del youtube, con millones de versiones, pero aquí el original (la de Peter Jackson es muy buena):

Anuncios

Acciones

Information

4 responses

5 07 2008
Juaco

datos para CC
no tengo todos, he contrado uno por uno, pero solo he buscado el de cada uno que participa en la de escuderias, la primera columna es lo de francia, y la última el computo general, te lo sumaria por equipos pero no es mi competencia. 😉
Juaco 395 2753
elxfields 441 2671
Con Frenos El Primero 447 2639
Trokis Balguen (Jlin) 382 2533
velocity mames 382 2524
RAYOMCQUEEN 448 2519
Noemi 448 2506
sin faldas y a lo loco (jsanto) 395 2500
FranF1 Team 448 2470
Dacia Logan TEAM 256 2464
Capitan Cavernicola 263 2457
troncomovil 448 2444
destructor atomico 317 2432
St_Aileron 448 2402
gasoline girl 454 2386
Antorito 448 2381
Castigador 291 2334
Vampir Racing Team 317 2330
Sergio_per 413 2314
Tomate_Cherry 318 2274
jamogon 359 2268
FreakyF 362 2268
LG=>476 266 2265
Franjonet 336 2100
OZEtore 365 1786
para hacer la excel que decía me faltan mas datos, la verdad q solo recuerdo los datos de si quedas primero o segundo, o último o penultimo (es lo que tiene el coger a ferrari y fisichela durante mucho tiempo)

5 07 2008
jsanto

cuatro de la mañana del viernes-sabado, faltan 8 horas y la web no va… En vista de que me había cogido el motor toyota de garrafón, y debido a mi cabreo, creo que me metí el otro día y lo quite, pero mi pregunta es… puse otro? lo quité al final? Será este el castigo de los amarretes?

5 07 2008
jsanto

esto huele a fallo gordo… gordo que te cagas, y que no se va a solventar…

Seguro que han sido los holandeses picados porque la osborne iba por delante… ellos han hecho sus equipos, y nosotros… pues con los pantalones bajados en el campo y cogiendo margaritas…

LG, ¿como se sobre lleva el boicot holandes? te lo pregunto a ti que ya has pasado por esto…

5 07 2008
lucasgrijander

Hombre yo cambié el equipo el 25 de Junio, almenos para quitar a ALO…pero entre examenes y lo de estos cabrones holandeses no pude aplicar el sistema, asi que ya veremos…
Ya me estoy acostumbrando a que me den porculo asi que al final me haran gay y to.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: