England :: Comentarios de la clasificación

7 07 2008

    Una jornada más después de la trepidante carrera que hemos vivido bajo la lluvia de Inglaterra, me dispongo a hacer el arduo análisis de lo que ha sido esta jornada, para los participantes de la osborne. Ahora más que nunca mi sección, tiene más importancia, puesto que soy el único que gracias a que habíais desprotegido los equipos, se lo que llevaba cada uno antes del apagón total, y más o menos os he calculado los puntos, y las posiciones mediante mediante mi super hoja de cálculo. Pues vamos al tema.

* LIDERATO: Juaco,  por increible que parezca ahí sigue tras cuatro semanas, aunque debido a la pifia de de ferrari, y confiar en un vettel que a pesar de hacer una buena carrera, no ha reportado muchos puntos, se e mermada su primera situación de y solo le separan unos 50 puntejos con el segundo clasificado.
* SUBIDON DE LA SEMANA: Si ya la semana pasada parecia que subir 8 puestos a estas alturas, esta semana que el subidón de la semana lo ha hecho Sergio_per que gracias a su plena confianza en McLaren ha subido 10 puesto dejandolo metido en el ajo y con vistas al top seven..
* BAJON DE LA SEMANA: Mal momento el de los holandeses para dejar otra vez a Pixi y Dixi, si la semana pasada una flor no hacía primavera, una golondrina no hace verano les digo esta a Dacia Kubica team, y Capitan Caberkubica, que a pesar de una remontada tras su pésima clasificación, caen en caida libre por la clasificación con otro 7 puestos por cabeza. Pero que no lloren solo, porque mr progresión, LG quien se las auguraba muy buenas, ha caido con ellos como ya hiciera la semana pasada
* MEJOR DE LA JORNADA: Jornada en la que calcular el jean todd es imposible, no podemos hacer muchas comparaciones, pero con el subidon de Jsanto, y si repentina inclusón en el top seven, creo que se merece la menciaón de mejor de la jornada
*PEOR DE LA JORNADA: Sin duda, aquel que confió en una carrera por Alonso, y se quedan encasquillado con el, en dos carreras, merece el puesto de desafortunado de la jornada.
* FAROLILLO ROJO: Ya no hay.
* DESTACADOS:  Solo puedo destacar a los patanes de la F1- Management, que nos han dejado sin liga por un par de semanas, y que su vuelta proporcionará un desbarajuste tremendo, y me temo que más de un cero consecutivo para alguien.
* ESPEJISMO DE LA JORNADA: El único espejismo de la jornada han sido los comentarios de la clasificación que me he inventado por manteneros un poco entretenidos, y para oir en este momento como me maldecís.
*COMENTARIO PUESTOS: Sean cuales sena nuestros puestos, después del parón, espero que no varíen mucho, ya que la cosa estaba bastatante apretada, llegados ya al ecuador del campeonato.
*COMENTARIO PUNTUACIONES:

*CAMPEONATO SUB LIGAS: SEGUIMOS PRIMEROS no, no no… no nos moverán.. por mucho boicot que nos hagan..

Esto ha sido todo lo que mi imaginación ha dado de si antes de aburrirme por no analizar nada real, esperemos que no cambien mucho las cosas, podríamos decidir antes de que vuelvan a poner los datos que hacer, es decir, decidir entre los OL, si tenemos en cuenta esta semana y la que viene en el caso de que sigamos sin web, o acatamos los resultados de la f1 managenmet. (esto lo publicaremos en un post aparte mañana, o esta noche, siempre antes del viernes que es cuando me piro de vacaciones.

Acciones

Information

9 responses

7 07 2008
JLin™

¿Que no varíen demasiado? Tío que llevo a Massa… ¿tú viste la que me lió el cabrón? Y Fisico no acabó, y Vettel no terminó Y Bourdois no se si estaba o no y Kubica no llegó a meta… AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA en fin, ya me he desahogado.

7 07 2008
Juaco

El apagón de F1-management ha sido igual de injusto para todos, y por tanto es igual de justo para todos el que no se cuenten, como el que sí se haga.
A mi personalmente me beneficia el que no se cuenten, pero realmente en la web de f1-management se contarán en cuanto se restablezca, y creo que se hara con el último equipo guardado (no necesariamente con el de francia). con lo cual una vez que el MikesWes este restablezca los datos, de no contarse para la OL tendriamos las dos ligas, la nuestra y la de f1-management, y seguramente en una iremos bien y otra mal o una mal y otra peor o una bien y otra mejor, no se pierde nada por hacer la “paralela” sin las jornadas que sean al final. pero yo creo que es mejor llevar solo una y es la de que cuenten las jornadas en las que no podamos cambiar los equipos.
Se apretaran más las cosas, dará posibilidades al que estaba ahi ahi. y a fin de cuentas esto es F1, y si gestionaramos una escudería pues nos podría pasar como ferrari, o a honda en esta jornada
Por mí que cuenten, aunque poniendo las cartas encima de la mesa yo hice cambios el lunes pre apagón, y tenia ferrari honda golk y webber. y que como he dicho de hacerse siempre que daría la web, y la que nosotros llevaramos por nuestra cuenta.

7 07 2008
Juaco

p.d. ha estado ingenioso el hacer los comentarios de este GP, no he llegaod a leer la letra “pequeña” de hacerlo en otro post, perdona

7 07 2008
jsanto

…. has hecho bien en escribirlo en este… igual el otro sale dentro de 20 días…. además… lo que uno lleva dentro… hay que dejarlo salir….

pd: Me voy al baño…

7 07 2008
JLin™

Que si que si, que lo mio era una pataleta, de hecho no creo que sería un coñazo llevar dos ligas paralelas, esto es la F1, con sus imprevistos y sus fallos técnicos así que no pasa na, que aún queda mucha temporada.

7 07 2008
theastroboy

Yo me voy a quejar igual decidáis lo que decidáis… sí que me pico y no respiro.

P.D. A partir de ahora me podéis llamarme Renault pq para una vez que arriesgo con neumáticos intermedios (kubica) me ha salido mal 3 carreras (lo cual es muuuuy dificil)

7 07 2008
capitancavernicola

Me ha dejao flipao ver como han salido los comentarios de la clasificación de la nada, aunque en más de un caso habrás dado en el clavo.

Vamos a tener un poquito de paciencia, a ver qué sale tras todo esto. Es de suponer que en 2 semanas todo habrá vuelto a la normalidad.

8 07 2008
Sergio_per

Muy grandes los comentarios. Me encanta que confieis en mi remontada epica…aunque me sabe mal deciros que no habia confiado en McLaren, ni nunca lo haré. Hasta que punto se le puede considerar un crack a un tio que sólo sabe correr cuando va en solitario?? Eso le pasa tambien a Dani Pedrosa (y mucho le critican) y a mi me parece que los dos son unos paquetes de mucho cuidado. Si no hay espectáculo, que se queden en sus respectivas casas, que yo madrugo (14.00) para ver carreras guapas…

9 07 2008
lucasgrijander

Los comentarios molan, hay que ver lo que sacas de la nada, aunque me temo que seria necesario “Comentarios de la clasificación 2” para cuando vuelva la paguina porque habran imprecisiones y tal vez sorpresas. Para empezar porque quite a Alo y puse a Ham antes de que petase.

Responder

