Tras Trullinator llega… Kimi el Rudo

9 07 2008

por Capitán Cavernícola.

Estaba mirando juegos de videoconsola (sí, todavía cumplo con el perfil del anuncio de la Coca-Cola), cuando me encuentro un link a un blog en el que tenían colgado este vídeo:

¿Alguién vió esto en la tele?, yo el Domingo no pude estar muy atento a la retransmisión y lo mismo se me pasó, pero joder, algo así hubiera sido la comidilla de los Comentarios.

Bueno, pues lo mismo es que el chico está ensayando para portero de discoteca para cuando abandone la F1.

Acciones

Information

8 responses

9 07 2008
Castigador

Pues si eso se lo hizo a un fotógrafo no quiero ni pensar lo que le haría a su ingeniero cuando en el repostaje decidió que no cambiaban las ruedas porque ya no iba a llover más.
Aunque a lo mejor el que se saliera de la pista fue debido a que estaba tan arrepentido de lo que le había hecho al fotógrafo que le impedía concentrarse ya que no se lo podía quitar de la cabeza.

9 07 2008
luisgochoa19

¿Por que el fotografo no protesta?
Me parece insolito la frialdad y normalidad con que se lo toma todo el mundo… ¿Es contagiosa la frialdad de Kimi?¿Hasta donde llegan los poderes de Iceman?

9 07 2008
JLin™

Yo no lo ví pero si que leí el lunes que había habido un “incidente” con un fotógrafo por parte del borrachín de Kimi, lo que no sabía es que sucedió exactamente. Yo tampoco entiendo porque el fotógrafo no le dice nada, yo me hubiera cagado en su madre, será que tiene bula o igual iba pedo…

9 07 2008
capitancavernicola

Lo del fotógrafo es la bomba, el tío como si tal cosa, se levanta, se arregla las cosas y a lo suyo.

Lo de Kimi también, lo empuja y también sigue a lo suyo, ni le protesta ni nada.

Qué profesionales ambos.

10 07 2008
jsanto

Yo se lo que pasó, me ha llamado Kimi.

Estaba Kimi esperando a sus colegas con el botellón comprao, aunque el ya se había plimplao antes de salir de casa, ya sabes por si faltaba y eso, cuando vino uno del botellón de al lado a pedirle unos hielicos, y claro como este también iba con una curda guapa, le pisó la bolsa de mercadona, con su vat 69 y su tof cola, es normal que se rebotara kimi, mira que son pesaos los pidehielos/vasos, Kimi, como buen macarrica, le empujó buscando gresca, y el otro como buen borrachín, no supo si se había caido solo, o le habían ayudado.

Y ahí quedo todo… como dijo un gran sabio… “tontrías de borrachin…”

10 07 2008
theastroboy

Yo creo que en realidad Kimi lo que intenta es darel un abrazo al fotografo (amigo suyo) pero no controla mucho y acaba dandole un empellón que casi lo desmonta, el fotografo (colega bueno) sabe como es Kimi -de borracho- y sabe que ha sido de buena fe y no le da más importancia. He conseguido el audio os lo voy a trasladar:

Fotografo: -Hombre kimi que tal?-
Kimi: -Yeeeeei ese primo güeno ahí-
Fotografo: -Dame un abrazo kimi-
Kimi: -Claro primico, ven aqui loco-
Kimi: -mmmmmpfffggh!!!-
fotografo: -Que haceeeeeeeees nota!! arrgh-
Kimi:-perdona primo que se me ha ido la chola-
fotografo: -nada, nada colegas ya está-
kimi: -pasate luego por el box y nos tomamos algo, tengo calité y un Ron Negrita que la pinta, a túti-
fotografo: Vale primo pero lleva cuidado que te entra el nervio y no controlas loco.

10 07 2008
lucasgrijander

Tal vez sea un rollete entre ellos algo asi como el Calvo de T5 con ALO…lo de estos tampoco se entenderia fuera de España.

11 07 2008
capitancavernicola

Sí, tiene toda la pinta… tú me sacas fotos, yo te empomo, vamos lo normal en estos casos.

Responder

