Fuera de la pista

11 07 2008

por Capitán Cavernícola.

Ya que esta semana no podemos comentar como palman los miembros y las miembras de la Osborne League, vamos a hacer un repasito a lo que se cuece en la F1, pero por fuera, nada de tiempos por vuelta, ni aletas de tiburón, ni bigotes de morsa, ni todos lo nombres imbéciles que se les ocurren.

Salta la noticia del año, y pasa con más pena que gloria: Lewis Hamilton ‘despide’ a papá y contrata a un mánager profesional. Este titular se puede leer en el Marca del Martes, en este link. Haciendo un pequeño resumen, viene a decir que Lewis y su “círculo de confianza” han decidido explotar más su imagen y por eso han buscado a uno de los mejores representantes de la F1, que llevó las carreras de Prost, Senna y Montoya.

Hay dos cosas que me parecen muy curiosas en esta noticia. La primera es que hace unas semanas pudimos leer un bocachancla en el que ponía algo como que entre SuperPapi y El Niño Melón se bastaban para controlar todo el Imperio Galáctico y parte del extranjero. Sólo unas semanas después, y tras poder escucharse de la boca de Luisito la frase “que te peten” su padre se queda más solo que Tristón (le han echado, no le quieren, pobrecito qué va hacer… seguiría, pero recuerdo que es una canción muy triste para venderte un perro de peluche). Papito se quedará como manager en el plano deportivo que es su fuerte, está clarísimo.

La segunda cosa curiosa es esa frase de “Lewis y su círculo de confianza” en el que obviamente parece que su padre no se encuentra. Se me cae un mito, la relación con mi padre nunca volverá a ser la misma. Esto es una advertencia: “Padres del mundo, si chupais más cámara que vuestros hijos, éstos os pegarán la patada”.

Vamos a comentar otra noticia. Sigue el tira y afloja entre Kimi y el apaleado fotógrafo, en este caso en forma de declaraciones a tres bandas:

– El Jefe de Prensa de Ferrari entiende perfectamente la reacción de Kimi, vamos que había que ver al tipo éste, tiene que ser un macarruzo de mucho cuidao. Para rematar la jugada lo adorna con un “fue algo brusco, pero debemos tener en cuenta el momento en el que sucedió”… sí, a pleno sol a las 14:00 de la tarde, supongo que es la mejor hora para agredir a alguién.

– El tullido fotógrafo, defiende que él no tocó nada de las cosas para el botellón de Kimi. De paso, se descarga diciendo que “…es el más maleducado de todos los campeones que he conocido…”, y de los que no han gandao nada también.

– Kimi no se iba a callar, aunque tampoco está entrando al trapo. Bajo el más estricto código de los Latin Kings, el piloto justifica así su actuación: “La gente está tratando de magnificar las cosas, pero él no debería de haber pisado mi material”. Así que ya sabeis chicos a Kimi no se le tocan las… cosas.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

11 07 2008
JLin™

¿Porqué Kimi deja sus cosas ahí tiradas en medio del asfalto? un poco de orden por favor ¿o es que no sabe la de gente que hay andando a las 14 de la tarde un día de GP en el Pit Lane y en la Parrilla de Salida… Jodido Borracho.

Personalmente creo que la mejor hora para empjujar a alguien es un poquito más tarde, sobre las 15 o así, con suerte le pillas recién comido y le provocas un corte de digestión, pero ¿quién soy yo para dar consejos a Kimi?

14 07 2008
lucasgrijander

Lo de los Hamiltonton es “pa ir a mear y no echar gota”. Pero si mirais el LINK la cara del papi en la foto es toda un cuadro, parece que diga “he sido yoooo” (Hurkel en cosas de casa) o cría cuervos y te sacaran los ojos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: