England :: Puntuaciones

12 07 2008

por Capitán Cavernícola.

No, no ha vuelto la página de los holandeses todavía, pero tal y como dije la semana pasada, si no se arreglaban las cosas, algo habría que hacer, ¿no?. Pues en la Osborne no vamosa dejar de andar porque los demás estén cansados, así que hasta que vuelva la página holandesa seguiremos… AUNQUE SEA A MANO.

En teoría la semana que viene ya debería de estar operativa, pero de momento vamos a ir tirando con nuestras propias puntuaciones. Ente las tablas de puntuación, las listas de la FIA y poco de trial/error he conseguido sacar las puntuaciones de esta semana, y creo que deberían de ser correctas. Que yo recuerde no hubo ningún Drive Through ni Stop&Go para nadie, pero si alguién recuerda alguno, o sabe de dónde puedo sacar esta información que me lo diga.

Dejo a continuación la tabla con las puntuaciones para la consulteis:

PUNTOS PILOTOS

PUNTOS CHASIS

PUNTOS MOTOR

RAI

105

FERRARI

92

FERRARI

92

MAS

44

HED

114

BMW

86

BMW

86

KUB

8

ALO

71

RENAULT

68

RENAULT

68

PIQ

12

ROS

60

WILLIAMS

66

WILLIAMS

66

NAK

72

COU

-3

RED BULL

63

RED BULL

63

WEB

86

TRU

63

TOYOTA

70

TOYOTA

70

GLO

39

BOU

41

TORO ROSSO

51

TORO ROSSO

51

VET

6

BUT

0

HONDA

66

HONDA

66

BAR

108

SUT

-11

FORCE INDIA

18

FORCE INDIA

18

FIS

4

HAM

141

McLAREN

144

McLAREN

144

KOV

105

 Mi idea es la siguiente, consultais la tabla, y escribis un comentario con vuestra puntuación. Si sois más vagos que Romario, escribid vuestro equipo y ya lo calculo yo, aunque sólo es sumar, pero bueno. Cuando tengais en cuenta a la pit babe, recordad que es el 30% de los puntos del equipo al que pertenezca, si tiene decimales redondead por arriba.

 

Entre todos a lo mejor podemos actualizar la clasificación de escuderías, lo de la general sería más difícil.

Acciones

Information

18 responses

12 07 2008
capitancavernicola

Si mal no recuerdo, mi equipo era el siguiente:

PIL: ALO, VET
CHA: F. INDIA
MOT: BMW
PIT: RENAULT

TOTAL: 202 puntos

De pit babe salian 21,3 puntos, el Excel me lo ha dejado como 21.

13 07 2008
Juaco

mi equipo
ferrari motor 92
honda chasis 66
golk 39
webber 86
—————-
total 283

st aileron
ferrari motor 92
toyota chasis 70
vettel 06
webber 86
—————-
total 254
Sé que no cambió equipo, es solo eso, me preocupo por mi compi,
Bohemianofmylife
juaco 283 (el burro delante)
St aileron 254
—————–
total 537

por cierto he mirado en foros holandeses y estan igual de descontentos y desconcertados que nosotros sobre lo que va a pasar con los puntos, estan suplicando que no se cuente(n) esta(s) carrerera(s), y he visto un dato esperanzador para ello,
yo no habia nacido entonces en este juego, pero parece ser que cuando aquello de u.s.a, de 6 coches bridgestone (ferrari, minardi, y no recuerdo cual mas) me ha parecido entender que NO se puntuo para nadie (si alguien lo puede ratificar mejor), aunque había gente que dice que era difirente que entonces fue algo de F1 y ahora era del server,

no sabía donde poner este parrafillo, así que ahí queda eso.
me voy de vacances, sed buenos

13 07 2008
Juaco

p.d faltan las pite babe, que serian 1/3 del elegido ,no?, pues serían 30+
313
283
—-
597

13 07 2008
capitancavernicola

Muy bien Juaco, ya tengo vuestras puntuaciones. Sólo una cosa más, como ponía arriba, la pit babe es el 30% de los puntos de la escudería a la que representa, no 1/3. Vuestros puntos quedarían así:

Juaco -> 311 puntos
St_Aileron – > 282 puntos

De todas maneras, yo creo que no os ha salido nada mal la jugada, así que si al final cuentan los puntos (que debería ser que sí porque se podían cambiar los equipos hasta un par de días antes) no creo que salgais muy perjudicados.

Disfruta de las vacaciones.

14 07 2008
lucasgrijander

Si mal no recuerdo, mi equipo con el cambio prePetada era el siguiente:

PIL1: HAM 141+ PIT: 42
CHA: TOYOTA 70
MOT: RED BULL 63
PIL2: VET 06

TOTAL: 322 puntos.

Si con tanto tomate no guardo ultimos cambios la cosa va asi.

PIL1: ALO 71
CHA: TORO 51
MOT: BMW 86+PB: 26
PIL2: FIS 4

TOTAL: 238 puntos Y MOSQUEO CON LOS ESOS HOLANDESES

14 07 2008
capitancavernicola

Vale LG, me quedo con tu primera puntuación, la de los cambios (322 p.), que debería de haberse guardado en su base de datos.

14 07 2008
FranF1 Team

mi team (y el de muchos…xD):

webber 86
vettel 6
ferrari 92
toyota 70
pitbabe 28
—–
282 points

14 07 2008
Castigador

Mi equipo es el siguiente (yo si que pude hacer cambios):

Kimi 105
Weber 86
Chasis Toro Rosso 51
Motor Toyota 70
Pitbabe Ferrari 32

Total 344 puntos.

PD: que se cuenten, que se cuenten que os doy para el pelo!!

PD2: que no se cuenten, que no se cuenten que mi compañero se la ha pegado (según mis cálculos 198 puntos).

14 07 2008
capitancavernicola

Bueno, de momento somos 6 los que tenemos la puntuación, pero a este ritmo no completo los 24 de Escuderías ni de broma, y de la general ya ni hablamos.

A ver si se va corriendo la voz.

14 07 2008
JLin™

Trokis Balguen (JLin™)

Massa (Burro de los cojones): 44 puntos
Fisichella (otro que tal baila): 4 puntos
BMW (una pena Kubica): 86 puntos
Toro Rosso (en su linea, bien) 51 puntos
Pit babe BMW o Ferrari (no me acuerdo): 25 ó 13

Total: 210 ó 198 (en cualqueir caso bastante triste)

PD.- Gracias CAPCAV por haberte currado las puntuaciones. Que grande eres (¿si te hago un poquito la pelota me sumas algún puntito extra…?)

14 07 2008
capitancavernicola

Si es por matar el rato, luego lo mismo están mal y me lapidais al más puro estilo “La Vida de Brian”.

Es de suponer que si te gastaste la pasta con Massa es porque estabas absolutamente convencido de que iba a ganar, con lo que supongo que la Pit Babe sería de Ferrari, con tus 198 puntos correspondientes, como bien decía tu compi Castigador.

De momento te dejo con 198 p, que parece lo más lógico. Si acaso te acuerdas que no era así, y que la Pit era BMW dímelo.

14 07 2008
freakyF

ferrari 92
honda 66
webber 86
vettel 6
pitbabe 28
——————-
total 274

14 07 2008
lucasgrijander

Teniendo en cuenta este muestreo dadas las circunstancias y el tipico equipo de ferrari webber y toyota (unos 282pts) parece que la media no supera los 300.
A ver si abren para Alemania. Solo quedan 4 dias y 16 horas. Por ahora sigue diciendo: ¡Objeto no encontrado! (creo que se refiere a la competencia de estos tipos).

14 07 2008
Troncomovil

Hola a todos y gracias a CC por todo el curro de las puntuaciones.
Si logré cambiarlo, pq tampoco lo recuerdo muy bien, mi equipo es el = que el de LG, es decir 322 puntos (HAM + pitbabe, TOYOTA; RED BULL; VETTEL)

A ver si estos holandeses dejan de tocarnos los…

Un saludo

16 07 2008
lucasgrijander

Ei Tronco, que casualidad, pues Vet y Cul nos han jorovao bien.
Mientras esperamos la pagina, solo quedan 3d 10h 30m, y echamos calculos virtuales os podeis reir con esto:
http://es.youtube.com/watch?v=nZ7z5MlgQ-0

16 07 2008
capitancavernicola

P: Completa esta frase: “Los Amantes del Círculo…”
R: “…de Lectores”

JAJAJAJA, muy bueno.

18 07 2008
jamogon

Yo creo que mi equipo era:

Ham 141
Vet 6
Hon 66
Toy 70
Pit Toy 21

Total 304

Creo que ese fue el que hice la verdad.

18 07 2008
capitancavernicola

Vale jamogon, pues cuando alguno más ponga el suyo actualizo la Clasificación de Escuderías.

Responder

