Germany :: Puntuaciones (ACTUALIZADO)

20 07 2008

por Capitán Cavernícola.

Seguimos sin divisar a los holandeses a proa, así que vamos a seguir abriéndonos camino a base de bengalas, en forma de puntuaciones provisionales, gentileza de mi Excel.

*Fichaje revelación de la jornada: PIQUET. Aunque valga pastita para lo paquete que es, el caso es que hoy para paquete el suyo (Briatore todavía no se lo cree). Probablemente, mejor fichaje esta semana incluso que Hamilton.

*Desaparecido en combate: RAIKONNEN. La burrada de pasta que vale este hombre, para dar un rendimiento de la mitad que Hamilton es para pensarse muy mucho en qué invertir el dinero.

*Si lo sé no vengo: GLOCK. Efectivamente, si lo sé no vengo por partida doble, la primera la real, la torta que se ha dao lo ha dejao más chepao que Chiquito de la Calzada. La segunda la deportiva, la puntuación que ofrece esta semana a los que apuestan por este chiquito roza lo negativo.

*De un porrón, todo el montón: Comentando por encima, malísima puntuación de Alonso, aunque gracias a la actuación de Piquet, los Renault ofrecen una puntuación generosa. Decepcionante puntuación de los Honda, puntuanco incluso menos que los Force India. Red Bull también consigue muy pocos puntos. Vettel da la alegria de la jornada (porque a éste sí que lo ficha la gente), y consigue una muy bueba puntuación en individual y para Toro Rosso. Buenas puntuaciones para Hedfield y Kovalainen (aunque tras la pasada que le ha pegado Hamilton deberían de dejarlo a cero, por falso).

Os pongo las puntuaciones, que esperemos coincidan con las que los holandeses deberían de sacar en breve:

PUNTOS PILOTOS

PUNTOS CHASIS

PUNTOS MOTOR

RAI

76

FERRARI

116

FERRARI

116

MAS

115

HED

87

BMW

93

BMW

93

KUB

69

ALO

55

RENAULT

96

RENAULT

96

PIQ

131

ROS

47

WILLIAMS

61

WILLIAMS

61

NAK

33

COU

36

RED BULL

48

RED BULL

48

WEB

26

TRU

63

TOYOTA

38

TOYOTA

58

GLO

7

BOU

37

TORO ROSSO

69

TORO ROSSO

69

VET

71

BUT

21

HONDA

15

HONDA

35

BAR

0

SUT

27

FORCE INDIA

42

FORCE INDIA

42

FIS

29

HAM

155

McLAREN

146

McLAREN

146

KOV

90

Acciones

Information

21 responses

21 07 2008
lucasgrijander

Ei Capi es tan buen trabajo el tuyo con estas tablas que para que te resulte mas facil esta semana llevo el mismo equipo que la semana pasada (vamos que no hice cambios), jejejejaja…ja

21 07 2008
capitancavernicola

Vale LG, pues voy a poner los puntos de mi equipo, que tampoco ha cambiado y luego pones tú el tuyo:

ALO :: 55p
VET :: 71p
FORCE INDIA :: 43p
BMW :: 93p
PIT (ALO) :: 17p

TOTAL :: 279p

Uuuummmm, otra vez no llego a los 300, ¡qué bien!. Parece que fiché a Alonso en el momento justo… justo para palmar como un tonto.

21 07 2008
JLin™

Toro Rosso: 69
BMW: 93
Massa + PitBabe: 115+34=149
Fisichella: 47

Total: 358

Yo esta vez si que he llegado a los 300, pero no sé si es una buena puntuación, creo que hay muchos McLata y Hamiltongo por ahí… Si el amigo Massa hubiera puesto un poquito (sólo un poquito) de resistencia a Hamiltongo… pero bueno, al menos mejor que la carrera pasada.

PD – A ver si los herejes abren ya la web… tongo tongo tongo ¿Y la Osborne como va? ¿seguimos en la cima o nos hemos descalabrado como Pereiro en el Tour?

PDD – Gracias una semana más Capitán, un maestro si señor.

21 07 2008
Castigador

Mi equipo:

Kimi 76
Webber 26
Chasis Toro Rosso 69
Motor Toyota 58 (¿20 puntos más que el chasis Toyota?)
Pit babe 23

Total 252

21 07 2008
JLin™

Por cierto para Bocachancla (ponerla los que podáis) la frase de Paquet no tiene desperdicio:

“Sabía que Lewis era mucho más rápido que yo, así que no quise tomar ningún riesgo innecesario”

Vamos que el tio no ganó porque decidió no arriesgar que si no…

21 07 2008
capitancavernicola

Sí Castigador, el chasis Toyota tiene una penalización de -20 puntos por accidente (al igual que Glock, que creo que son -10). El motor no la tiene, por eso tiene 20 puntos más que el chasis. De todos modos, está bien que me hayas avisado, es muy fácil que se me escape algo.

A lo que dices JLin, auguro un porrazo más grande que el de Pereiro (incluso que el de Lorenzo anoche), porque creo que la parte alta de la Osborne estaba plagada de Ferraristas, y lleva dos semanas seguidas ganando el McLaren.

Me encargo de lo del Bocachancla ahora mismo, también hay por ahí alguna de Dennis con respecto a la “colaboración” de Kova ayer que tampoco tiene desperdicio, más la de Hamilton que no creo que se haga esperar.

De todos modos, no estoy poniendo mucho Bocachancla porque es una sección que tiene un responsable, al cual hace que no le veo el pelo por aquí (aunque entiendo que es verano/exámenes para algunos).

21 07 2008
Castigador

Por cierto y aunque no tenga nada que ver con la F1 a Hamilton no le dejarán entrar en los bares de Pekín durante la Olimpiada ya que han prohibido la entrada a “negros y mongoles”… y no es coña. Según las autoridades chinas no dejan entrar a los negros porque son traficantes de droga y a los mongoles porque prostituyen a sus mujeres.

21 07 2008
capitancavernicola

JAJAJAJAJA, que bestias.

Y luego nos hacen gracia los chinicos, que sin son simpaticones, que si no se meten con nadie, que si les pones una cuerda y te los cuelgas de la muñeca dan suerte,… pues toma, unos pedazo de cabrones es lo que son.

Y entonces ¿los atletas negros y mongoles, van a tener residencia olímpica aparte? (para que los puedan exterminar más fácilmente, visto el tema).

Como se entere Hamilton va a empezar a “No ver semáforos en rojo” en pleno centro de Pekín, se van a enterar.

21 07 2008
Troncomovil

Capitán, me he sentido en la obligación de tener que escribir (y no para agradecerte una vez más esas tablas excels mágicas q te has currado) sino pq he visto que Jlin tiene a Fisichella y una puntuación más que aceptable de 47puntos. Habiendo, creo, calificado último, y haciendo una clasificación en carrera de 16th, simplemente quería asegurarme que Jlin no tiene más puntos de los que merece 🙂 y es que como no tenemos nada para comentar (malditos holandeses) pues ME ABURRO!!!!

De la pag oficial de la F1: “Fisichella originally finished 14th, but had 25 secs added to his race time for illegally unlapping himself under the safety car” por lo que acabó tras su compi Sutil (por si ade+ tenía el +10 por ser segundo piloto y acabar delante de Sutil). No es nada personal Jlin, bueno un poquito sí, que me ha comentado un pajarito que NONSTOP es vuestra obsesión, o al menos la de Castigador!!!!!

PD: este finde iremos xa allá, ¿estáis?
Salu2

22 07 2008
capitancavernicola

Ok Troncomovil, así me gusta, que os deis “puñalás traperas”, pero con guante de seda.

La verdad es que la hice el Domingo nada más terminar la carrera para que pudierais ver los puntos en seguida, pero se me olvidó mirarlo ayer para ver los posibles ajustes. Cuando yo hice los puntos Fisico era el 14º.

Van a cambiar los puntos de algunos pilotos/escuderías, como Nakayima/Williams, Sutil/Fisico/F.India, Barrichello/Honda,… no sé si alguno más, es lo que veo en un primer vistazo.

Las cambio y pongo las nuevas puntuaciones, que salvo en la parte baja de la clasificación, no van a cambiar mucho más.

22 07 2008
capitancavernicola

Bueno, pues ya está hecho. Como vereis he puesto en rojo los cambios para que sea más fácil localizarlos, aunque los reajustes son bastante pequeños.

A mi me baja la puntuación del equipo en 1 punto… 278p.

22 07 2008
JLin™

Jlin actualizado: 311 puntitos.

La verdad es que también pensé que eran muchos puntos para Fisichella y esos 29 parecen más lógicos, así que no te preocupes TroncoMóvil que lo que es de ley, es de ley y si al final los herejes hacen sus cuentas la verdad iba a salir a la luz (como en Expediente X)

A tu pajarito le transmití yo la información el otro día. ¿Vais a ir a Biar? coño… yo estuve el fin de semana pasado y éste en principio hay una cena en casa de Chemi y su mujer así que no lo sé, pero me gustaría veros. Ya os digo algo. Por cierto el día 8 de agosto aterrizo (literalmente) en Madrid y el pajarito me dijo que estáis allí así que podíais pasar por Barajas y nos vemos o cenamos juntos (ya sé que es un lugar raro para quedar pero mira… soy original)

Pd. ¿Y tu puntuación? ¿Tan alta que no quieres avergonzarnos? ¿Tan baja que no quieres avergonzarte? mmmmmm cuéntanos, cuéntanos

Pd.- ¿Y tu compañero? de ese si que no sabemos nada…

22 07 2008
capitancavernicola

La puntuación anterior estaba bien, contando que tenía los puntos correspondientes al 14º, más 4 puntos más por haber subido dos puestos más (ya que ahora es 16º ha perdido esos 4 puntos), más 10 puntos por haber batido al primer piloto de la escudería, que es Sutil.

Así a ojo, sí que salía la puntuación de antes, lo que pasa es que no había mirado lo de la sanción.

Esto de depender de los holandeses es un rollo. Llevo toda la mañana dándole vueltas a hacer una página nuestra en la que llevar nosotros el juego (aunque iba a ser bastante trabajo). El juego tendría un nuevo sistema de fichajes y algún cambio más. Habría que hablarlo entre todos, a ver quién puede aportar algo si fuera factible hacerlo de cara a la temporada que viene.

22 07 2008
JLin™

Si decidimos dar ese paso habría que hablarlo muy bien y organizarse por que eso llevará mucho curro y todos tendríamos que compromoternos a colaborar de algún modo. Como dices, hay que hablarlo, yo quiero pensar que lo de los herejes se arreglará, pero claro nunca se sabe…

22 07 2008
Troncomovil

Jlin, te cuento mi equipo q veo q te pica la curiosidad:

1) Como dije en el anterior GP no recuerdo si hice finalmente los cambios, yo creo que sí y en tal caso sería: Hamiltongo + pitbabe + vettel + toyota + red-bull (no recuerdo cuál era chassis y cuál era motor); en el peor de los casos sería 155+47+71+38+48=359 puntos y en el mejor 155+47+71+58+48=379 puntos.
El pajarito creo q es de lo bólidos rojos, así q me temo q en un pelín peor!!!
2) Lo de hacerlo x nuestra cuenta, me atrae la idea, sobre todo ahora que estamos dependiendo de los holandes, pero tendría mucho mucho curro aunque así también recordaría algo de programación que lo tengo oxidadillo, no sé si con Matlab…habría q verlo. Yo he participado en una porra de la Eurocopa y la verdad es que la gente se curra unas hojas Excel que flipassssss!!!!!! Para mi el problema es TIEMPO. Yo esperaría, para q vas a hacer algo q ya está hecho!!
3) 8 Agosto en Madrid? Pues efectivamente aún estaré currando aquí en los MAdrides x esas fechas, así q me parece perfecto vernos.

PD: por donde ANDA Jsanto q ni se le ve ni se le escucha? jejejeje

22 07 2008
capitancavernicola

Pues entre el Camino de Santiago e Ibiza (o Ginebra), exáctamente ahora mismo no sé por dónde andará, es que este tío pega unos saltos en el mapa que ni los soldaditos del Risk.

Iba a estar unas semanas fuera, así que puede que todavía tardemos en verle el pelo por aquí.

23 07 2008
lucasgrijander

Ahi va eso con actualizacion incluida:
PIL1: HAM 155+ PIT: 47
CHA: TOYOTA 38
MOT: RED BULL 48
PIL2: VET 71

TOTAL: 359 puntos.

Joder Troncomovil otra semana que coincidimos, hay que ver que casualidad, jajaja, a ver si para Hungria no te copias, jeje.

25 07 2008
Juaco

pero que desaaaaaaastre!!
116 ferr
015 hon
007 glok
026 web
035 pit
——
192 total

st alieron
116 ferr
038 toy
071 vet
026 web
035 pit
——
286 total

25 07 2008
capitancavernicola

Es que Juaco, con el equipo estático no se pueden esperar milagros, salovo qeu lleves a Hamilton estos días.

Las semanas pasan y esto no se arregla, supongo que el tipo estará de vacaciones. Estad atentos, que a lo largo de la mañana voy a abrir una liga paralela para que se nos haga menos larga la espera.

25 07 2008
Antorito

A jugar otra vez!!! Lo que he entendido en el mail de los holandeses es:
1) Estaban de vacaciones en Mallorca.
2) La novia del administrador se quedo en casa y se follo al jardinero sobre el servidor.
3) Cuando Paquet lo hace bien no cuenta para nada
4) La vida sigue igual y somos primeros en ligas!!!!

25 07 2008
capitancavernicola

Oye Antorito, me tienes que pasar la dirección de tu profesor de holandés, que veo que te defiendes bastante bien.

Responder

