Hungary :: Previo

1 08 2008

por Capitán Cavernícola.

Tras todo el follón que se montó alrededor de la caida de la página de los holandeses, parece que todo está volviendo a la normalidad (salvo para LG, que tenía a Hamilton en los 2 últimos GPs y ahora no cuentan). Seguimos primeros en subligas, y la liga continúa desde el GP de francia.

F1-Management ha vuelto, pero lo que antes veiamos como algo grandioso:

tras los problemas, su imagen digamos que ha decaido un poco:

esperemos que poco a poco volvamos a tener confianza en los naranjitos otra vez, y no se repitan este tipo de problemas. Estos días estamos probando un nuevo tipo de competición creada por la Osborne y para la Osborne, de cara al año que viene, si quereis ayudarnos a probarla pinchad este link.

La verdad es que por el parón veraniego, las cervecitas, la playa, los concursos chorras de la tele,… el interés por la F1 ha bajado bastante, se nota en el blog, se nota en la gente y en muchas otras cosas. Creo que también está ayudando que Alonso no está en su mejor momento y que (pese a ser un año con bastantes candidatos al título) la F1 no está enganchando, y tiene pinta de estar más encasillada que Leticia Sabater. Es bastante sencillo (salvo contadas excepciones) saber cómo va a quedar la carrera tras haber visto la calificación del Sábado… ¡señores necesitamos cambios ya! (Mosley propuso algo ambientado en la WWII pero no cuajó).

Esta semana la F1 pisa el GP de Hungria, donde todos recordamos esas pedazo de vueltas que nos regalo Alonso en el 2006 sobre mojado, en la que creo, es la mejor carrera que he visto en mi vida. De lo que le hizo Renault mejor ni hablamos, ya fui bastante expresivo con una foto en el Previo de este GP el año pasado. El caso es que salvo lluvia, no creo que veamos ni por asomo algo parecido a aquel ESPECTÁCULO llamado Fernando Alonso, aunque sí que se puede esperar una actuación en la misma línea por parte de Renault… aunque ojito, que ahora Piquet hace podios.

Los Ferrari han venido demostrando en las 2 últimas carreras que son unos completos inútiles, si eso es ser un piloto Ferrari, creo que lo podemos ser cualquiera. “Sancho Panza” y “Cervecitas” han sacado entre los dos menos de 3/4 partes de los puntos que ha conseguido Hamilton, y eso en Ferrari tiene que estar doliendo más que ver una foto de Santiago Segura desnudo. Los McLaren van como un tiro, tanto que hasta Kovalainen (sí, el otro que no es Hamilton en McLaren) ha conseguido en estas carreras los mismos puntos que Kimi.

Por su parte, BMW pinta bien para esta carrera (siempre que digo esto sucede lo contrario). El mustio de Heidfeld ha sido el que más puntos ha conseguido tras DJ Lewis, defendiendo el margen que tienen los BMW sobre los McLaren, aunque ahora mismo es de tan sólo 3 puntos. Por su parte Kubica ha hecho 2 GPs nefastos, consiguiendo 2 puntitos (1/4 de los conseguidos por Piquet, que eso es grave). El Red Bull se ha venido abajo, y no se ha comido un kiko. De Coulthard lo puedo entender, el tío se retira y tampoco se la va a jugar, cuando le van a pagar lo mismo, pero de Webber… creo que todavía le dura el acojone de tener que salir en primera línea en el GP de Inglaterra, eso de no poder empomar a nadie y que seas tú el blanco no le tuvo que gustar.

Pocos puntos, muy pocos para Toyota, Williams y Toro Rosso. En Toyota se han pasado un par de semanitas pegando los trocitos de Glock con SuperGlue, parece que al final les ha quedado bien y lo van a dejar salir a jugar un rato. Williams sin embargo está para el derribo, en las últimas 4 carreras ha hecho 1 punto… ¡y encima ha tenido que ser el asiático!, Rosberg está fatal, si no se pone las pilas no lo van a querer ni para la enésima parte de “Herbie”. Lo de Toro Rosso no se puede medir igual, pocos puntos (1 para ser más exactos), pero es que no pueden aspirar a mucho más, Vettel está llevando un buen ritmo después de las carnicerías iniciales.

Y en un apartado especial queda Honda, que en Inglaterra consiguió un podio, fue una imagen insólita, una momia en el tercer escalón del podio, pero bueno, un podio al fin y al cabo. Ya han confirmado que este año era un experimento de Ross Brawn (como bien sospechaba Jamogon) y se han puesto manos a la obra con el coche del año próximo, así que no espereis más puntos este año.

Por útlimo, ha salido a la luz la verdadera causa del fallo de la página holandesa, parece que había algo de internet que no controlaban mucho… mejor ver el vídeo:

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

3 08 2008
lucasgrijander

Amen¡¡ macho lo has clavao, toda la actualidad de la F1 en un solo post.
Y el siguiente GP, el de Valencia, espero que no pase “sin pena ni gloria”, quien sabe igual vemos un monoplaza-submarino, jeje.
PD: lo del video debe ser leyenda urbana, a ver si llamamos a los “Cazadores de mitos” y lo resuelven con su estilo…

3 08 2008
capitancavernicola

Lo del vídeo no lo sé, pero por si acaso no lo pienso hacer nunca.

3 08 2008
velocitu mames

Tios por favor ved el video de mi cuñada a ver si tiene suerte y le dan un master por la cara…esta la segunda en votos gracias a todos
http://es.youtube.com/watch?v=6QO6YcfuLFk

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: