Europa :: Competición Alternativa

20 08 2008

por Capitán Cavernícola.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 22/08/08 a las 17:00.

Tras estar varios días pegados a la tele por culpa de las olimpiadas (que no de los deportistas españoles), es hora de ir retomando las cosas donde se dejaron.

LG se ha encargado de recordarnos a todos que el GP de Valencia está ya ahí, y hay que poniéndose manos a la obra (pero no en plan Manolo y Benito). Algunos ya participasteis en esta prueba que se está haciendo para ver qué vamos a hacer el año próximo, si alguno no se enteró de cómo funcionaba aquí está el link.

Tras la primera jornada, éstos son lo presupuestos con los que cuentan los participantes de la semana anterior:

JLin…..167,86 mill. (2º – 336 ptos)

CapitánCavernícola…..175,86 mill. (6º – 279 ptos)

Noemi…..165,71 mill. (3º – 316 ptos)

Jamogon…..170,71 mill. (7º – 254 ptos)

Juaco…..175,71 mill. (4º – 311 ptos)

TomateCherry…..176,07 mill. (5º – 303 ptos)

Troncomovil…..172,86 mill. (1º – 427 ptos)

El que se quiera enganchar (que no estaría mal, cuantos más mejor salen las pruebas), empieza con 165 millones. Las siglas A, P y U corresponden a las actualizaciones de los precios conforme vayan ocurriendo, siendo Antepenúltima, Penúltima y Última, siendo ésta la que marque el precio de compra en el momento actual. La lista de precios iniciales para esta semana queda así (se irá actualizando):

Quiero recordar que los equipos no se guardan de una semana a otra, así que los que hicisteis equipo la jornada anterior teneis que volver a hacer uno esta semana. Recordad que los equipos hay que mandarlos a jogarmon@hotmail.com

Acciones

Information

8 responses

20 08 2008
jamogon

y la clasficación’???? creo que esta vez no seré el último jejeje…

21 08 2008
capitancavernicola

Tienes razón Jamogon, me di cuenta cuando ya había publicado el post, con la primera actualización de precios os pongo los puntos al lado de vuestro presupuesto.

22 08 2008
Franjonet

A ver yo voy a poner mi equipo x aqui tambien, aunque no se si coinciden los puntos y pasta. No ser malos y admitirmelo:

Chasis: Toro Rosso
Motor: Toyota
Conductor 1: Massa
Conductor 2: Vettel
Animadora: Ferrari (como no).

Espero poder seguir participando en esta prueba, aunque entre mi novia y mi hijo no me dejan entrar en internet tanto como quisiera.

22 08 2008
capitancavernicola

Ya he puesto las puntuaciones en el post, en breve pondré la primera actualización de precios.

Jamogon, ni en esta liguilla levantas cabeza (más o menos como yo).

22 08 2008
capitancavernicola

Actualizados los precios.

Lamentablemente Franjonet no te llegaba el dinero para el equipo que habías hecho, además aquí no hay Pitbabe, sino que hay caja de cambios y no puede ser de ningún equipo de los que ya tengas.

Te lo habría cambiado yo, pero tenía que cambiarte varias cosas, y al final más que ser un equipo tuyo era casi mio. Échale un vistazo a los precios (sabes que tienes 165 mill) y me lo envias al correo si tienes un huequecillo.

En cuanto a los demás, no estaría mal que os animarais y mandarais vuestros equipos para que vayan cambiando los precios. Hay cosas muy baratas ahora mismo, como Kovalainen, Motor McLaren,…

23 08 2008
lucasgrijander

Ei capi te he enviado el equipo, avisame si te llego bien.
Y
¿Cada cuanto tiempo actualizas los precios?? y realmente como lo haces(explicar en pocas palabras)??
¿Si tu recibes los equipos de todos, el tuyo lo haces antes o despues de ver los nuestros?? (pregunta un poco maliciosa, jeje)

23 08 2008
CapitanCavernicola

LG tengo tu equipo.

Suelo actualizar en cuanto me entran un par de equipos, porque ahora mismo no hay mucha gente que participa. En cuanto llegue Septiembre que haya mas gente supongo que se podra actualizar mas.

Lo actualizo con una hoja excel que hice, cuanta mas gente dicha una determinada cosa, mas sube su precio y mas baja el de los demas.

Mi equipo lo hago sin mirar los vuestros, mamon. Me da igual, de hecho si miras voy penultimo, lo unico que quiero es probar si funciona bien.

Hoy tengo visita y tengo el cuarto del pc principal colonizado, en cuanto pueda entro y actualizo los precios.

3 09 2008
nonstop

Que pasa con la clasificación de los equipos?????
No os atreveis a ponerla.

Aqui los nonstop estamos fuertes y queremos ver como va la cosa.

Bueno sin presión pero eso debe ser que cc y sin faldas no quieren ver la pura realidad.
jajajaja.

Suerte en belgica.
A por el lideradto.

Responder

