Italy :: Previo

12 09 2008

por Capitán Cavernícola.

Vamos con el previo una semana más, a ver si el resto del equipo comienza a poner de nuevo sus secciones y vuelve esto a estar tan activo como antes del verano, que se acercan las carreras interesantes.

En esta ocasión toca “El Templo de la Velocidad” (más conocido como el cementerio del Renault). Llegamos a territorio Ferrari… ¿y cuál no lo es?, pero en esta ocasión hay un motivo más claro: juegan en casa. En este circuito hemos visto sanciones de todo tipo y colores a favor de los italianos, así que con lo apretado que va el mundial, no me extrañaría ver esta semana otro Expediente X si es necesario.

Y además la cosa llega al rojo. Como decía antes, el mundial está más calentito que Boris Izaguirre en el desfile de las Fuerzas Armadas. Y es que la lucha ya no sólo está sobre la pista, sino que también está en los despachos, con la famosa sanción a Hamilton.

Pero tranquilos, que ya está Luisito para aclararnos qué fue lo que pasó en la polémica maniobra de la semana pasada. Se ha dejado de tecnicismos, de mecánicas, de equipos,… y ha ido al ABC de este deporte. La razón por la que le han sancionado es porque Kimi no tiene…

Más claro, el agua del río.

En lo deportivo (que suele ser lo que menos importa), se debería de imponer la lógica y que Ferrari se llevase el doblete esta semana, saliendo el cara bollo como nuevo líder del mundial. Pero bueno, parece que la cosa no está tan clara porque, sin ir más lejos, esta misma mañana ha caido un aguacero sobre el circuito, y todos sabemos qeu los pilotos Ferrari andan menos sobre el agua que una colchoneta del Carrefour.

McLaren, que realmente parece que está más fuerte que italianos, tratará de ganar la carrera con Luisito, y de batir el record Guinnes de trompos consecutivos con Kovalainen, probablemente tenga más fácil lo segundo. Tengo que decir en defensa de Conguito, que la semana pasada ofreció uno de los mejores ataques que he visto en mucho tiempo, y que se merendó a Kimi tranquilamente. También tengo que decir que sacó mucha ventaja de acortar la curva, y que me temo que la sanción es justa.

Los BMW insisto en que están ya pensando en otras cosas, una vez cumplido el objetivo del año. El soso de Heidfeld, que es lo más amarategui que he visto en mi vida (podría ser invitado a la próxima concentración karting), sacó un 2º puesto haciendo lo mínimo, cosa que me desespera viendo el trabajo de los Toro Rosso, por ejemplo.

Los Renault hicieron su trabajo y volverán a intentar repetir esta semana: Alonso entre los 6 primeros y Piquet haciendo los test de la EuroNCAP. Negro futuro se le ve a esta escudería en lo años venideros.

Discretas actuaciones de todos los demás, que parecen más centrados en el año que viene que en conseguir subir algún puesto este año.

Pero queda la sorprea: Toro Rosso. Como ha evolucionado esta escudería, es impresionante. Los Sebas quedaron 5º y 7º la semana pasada y pudo ser aún más. Este equipo apunta maneras para esta carrera, en la que con el pepino de motor que llevan, y lo bien que parece funcionar el chasis, pueden tutear incluso a los BMW.

Bueno, pues hasta aquí. Por último, en un gran trabajo de investigación Osbornero (una vez más), hemos descubierto el por qué Kimi a Kimi le faltan huevos. Escalofriante testimonio:

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

13 09 2008
capitancavernicola

LG, ¿hay porra esta semanita?

13 09 2008
lucasgrijander

YA ESTA, YA ESTA. que esta semana me paso rapidisima, ¡ya es sabado!. Ademas crei que nadie se daria cuenta, jeje, practicamente estamos tu y yo…¿ono? (por favor espiritus del más acá ¡¡¡ manifestaos !!! pero hacerlo escribiendo en los comentarios.)

13 09 2008
lucasgrijander

De este “escalofriante testimonio” solo me queda decir: !!Manda Huevos¡¡
Y de la clasificacion me quedo flipao: 1ºVET 2ºKOV 3ºBOU. Y HAM, RAI Y KUB no pasan a la Q3.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: