El coche del 2009 va a traer “cola”

18 09 2008

por Capitán Cavernícola.

Me he quedado medio lelo al ver las siguientes fotos en el blog de paso por curva. El amigo Álvaro ha colgado unas fotos que ha encontrado por ahí de cómo serán los F1 en 2009, supongo que serán de algún test, sabemos que los equipos llevan tiempo probando las piezas de la siguiente temporada.

Os dejo las fotos de los Williams Micromachines para 2009:

 

 

Bueno, ya estais tardando en decir qué os parece este esperpento alerón nuevo.

Acciones

Information

9 responses

18 09 2008
JLin™

Pues si que parecen pequeñitos ¿son fotos reales o uno de esos montajes tan fáciles de hacer con Potochop? yo con que haya más igualdad y emoción me conformo.

19 09 2008
Chemy

si lo que querían es que no le de el viento, es decir que no cumplan su función, pueden hacer dos cosas:

1.- Ponerlos a lo largo y que coincidan detras del caso.
2.-Hacer que Hamilton los embista por detras como a F.Alonso.

21 09 2008
lucasgrijander

Tal vez le hayan pedido consejo a Nakajima, porque ya sabeis que tiene tendencia a “aligerar” los monoplazas, sobre todo en pleno GP.
Por otra parte viendo la evolucion historica de los diseños de F1, creo que ya nada me sorprende, y parece que cada 7 u 8 años hacen una revolucion de diseños que supondo depende de los cambios de normativas y eso.

21 09 2008
capitancavernicola

Creo que el nombre de “alerÓN” va a necesitar una nueva propuesta.

22 09 2008
jsanto

Aler-DOWN… o ALER-OFF

a que te refieres’???

JSANTO ESPECTÄCULO DEL HUMOR!!! …lo mio es el humor inglés…

22 09 2008
capitancavernicola

JSANTO ESPECTÁCULOS

Bodas, bautizos, comuniones,… todo tipo de celebraciones.

22 09 2008
Castigador

Y para rematar la rima de capitán cavernícola…

Bodas, bautizos, comuniones, … todo tipo de celebraciones. No me toques los coj…es!!

23 09 2008
JLin™

Y para rematar la rima de capitán cavernícola y Castigador…

Bodas, bautizos, comuniones, … todo tipo de celebraciones. No me toques los cojones… MariLoles… (Contigo no bicho)

23 09 2008
jsanto

Contigo no bicho?… pues no hay formas, y va la muy ….. y me dice… con tigo no BICHO!!

Veo que todavía mantengo mi nivel de motivación… como ya demostraraa con Petrosani, y vampir no se que…. je je je

Responder

