Jsanto pide disculpas

1 10 2008

    Jsanto desde SU WEB, pide disculpas por haber enganchado el marron a CAP_CAV, pero entre mis escusas, diré, que, no vi la carrera de Humgria, ni la de Italia ni la de Singapour, es tal mi aislamiento que no veo ni mi movil ni entro en las web, y mucho menos veo la clasificación de la Osb, porque me podrían hacer intuir cualquier tipo de resultado, de las de este verano al final desistí y me las perdí definitivamente, de la de Singapour, todavía hoy no se que pasó, aunque intuyo algo, pero no se nada, y como se que hay mucho gracioso suelto, no leeré los comentarios, hasta que me descargue la carrera, que mi padre no grabó… y como tengo ono más capado que el coche de ALO?, esta vez diré… no se…? Rosberg?…  o Hamilton.. bueno diré PIQUET que este no me falla… pues que como tengo el Internete más capado que el coche de PAQUET de aqui a que me ponga al día igual pasa una semana.

No puedo publicar las clasificaciones si no se que ha pasado en la carrera.. primero me tengo que poner al día ¿no?

Bueno, desde aqui pido disculpas a todos por no estar al día en la F1, y sobre todo a Petro y Vampir Sauron y Voldemos (los imnombrables), que se que están ansiosos de leer mis cometnarios otra vez desde las sombras.

Acciones

Information

5 responses

1 10 2008
Troncomovil

Jsanto, déjate de historias de disculpas y de que no estás al día, que la estadística de CC dice que SÍ que juegas o que al menos cambias el equipo 🙂
Está por ahí todo muy apretado, a ver quien entra finalmente en el top7

2 10 2008
capitancavernicola

A4… ¡TOCADO!

2 10 2008
jsanto

Si, y asi me va… no lo sigo, he hecho dos cambios, para que no me dijera nada el cap cav, y bueno, para ver si mejoraba mi verano ausente… y he palmado como un champiñon,

2 10 2008
lucasgrijander

Pues, cuanto antes, bajate y ve los GPs de Belgica, Italia y Singapur. No tiene desperdicio…ya me contaras.

8 10 2008
jsanto

LG tengo ONO capado, me pides mucho!!

(por cierto, LG has cambiado el MAIL? confirmamelo enviandome uno)

Responder

