Tirando del Carro

1 10 2008

por Capitán Cavernícola.

Me he dado cuenta que en mis últimos comentarios he dicho varias veces que ya no eramos tanta gente, que en la liga hay muchos que están de relleno,… vamos, que esto ya no es lo que era.

Como me dedico a hacer tras los GPs la Clasificación de Escuderías (Jsanto antes también hacía estas cosas), pues suelo entrar en vuestros equipos para ver qué habeis fichado y poder utilizarlo en los comentarios. Esto muchas veces me hace ver qué gente sigue jugando y quienes han abandonado ya. Salvo 4 frikis más como yo (que los hay) los demás no soleis hacer esto, por eso esta semana he dicidido sacar una lista con la gente de la liga en la que se puede ver cuando fue la última vez que actualizaron el equipo, y con esto hacernos una idea aproximada de los que seguimos jugando.

Recuerdo que en un comentario anterior he puesto que tenía mucho mérito que los chavales que iban líderes en Subligas lo hayan hecho teniendo menos de la mitad de gente que nosotros… bueno, esto no es del todo cierto. Os va a sorprender ver la cantidad de gente que nos dejó hace ya tiempo.

Para hacernos una idea de cómo he clasificado a la gente dejo aquí un resumen:

– Si actualizaste en la última carrera: Eres un campeón (o campeona), estás en la pomada y quieres subir todos los puestos que puedas. Se nota que SIGUES JUGANDO.

– Si llevas 1 carrera sin actualizar: Te gustó como tenías tu equipo la semana anterior o por cualquier motivo no lo pudiste cambiar. No pasa nada porque PROBABLEMENTE SIGUES JUGANDO.

– Si llevas 2 carreras sin actualizar: Empiezas a ser ya un mierda, tal y como está la cosa 3 carreras con el mismo equipo es palmar como un campeón (sobre todo si llevas a RAI), por lo que NO CREO QUE SIGAS JUGANDO.

– Si llevas 3 o más carreras sin actualizar: Lo has conseguido, eres un mierda oficialmente. Por lo menos cuatro carreras con el mismo equipo significa que como máximo estuviste con nosotros hasta el GP de Europa. Por no comentar el caso de la gente que ni empezó, que los hay… y además varios.

Pongo la lista y comentamos:

POSICIÓN

NOMBRE

ÚLT. ACT.

GPs sin ACT.

¿JUGANDO?

1

Con Frenos El Primero

Singapur

0

SI

2

Juaco

Singapur

0

SI

3

elxfields

Bélgica

2

NO CREO

4

TITOKIK

Singapur

0

SI

5

FC BARCELONA RACING TEAM

Bélgica

2

NO CREO

6

alezTeam

Europa

3

NO

7

Capitan Cavernicola

Singapur

0

SI

8

Trokis Balguen (Jlin)

Singapur

0

SI

9

BMWZ4POWER

Canada

6

NO

10

velocity mames

Singapur

0

SI

11

sin faldas y a lo loco (jsanto)

Singapur

0

SI

12

troncomovil

Singapur

0

SI

13

Noemi

Singapur

0

SI

14

FranF1 Team

Singapur

0

SI

15

gasoline girl

Canada

6

NO

16

destructor atomico

Singapur

0

SI

17

Antorito

Italia

1

SEGURAMENTE

18

RAYOMCQUEEN

Hungria

4

NO

19

Castigador

Singapur

0

SI

20

LG=>476

Singapur

0

SI

21

St_Aileron

Singapur

0

SI

22

Petrosani

23

Franjonet

Singapur

0

SI

24

FreakyF

Singapur

0

SI

25

segui

Singapur

0

SI

26

Dacia Logan TEAM

Europa

3

NO

27

Vampir Racing Team

28

luisgochoa19

Singapur

0

SI

29

jamogon

Singapur

0

SI

30

Nacle

Bahrein

10

NO

31

Trancoretos

Canada

6

NO

32

Sergio_per

Europa

3

NO

33

Tomate_Cherry

Italia

1

SEGURAMENTE

34

Schumi forever

Singapur

0

SI

35

TEAMTITOROBER

Francia

5

NO

36

No doy una

37

Punxaculs team

Australia

12

NO

38

Sinout

Australia

12

NO

39

F1quin

Europa

3

NO

40

OZEtore

Francia

5

NO

41

MBEL

Canada

6

NO

42

elperealon

Hungria

4

NO

43

M5 Power

Monaco

7

NO

44

Veruco

Australia

12

NO

45

Xule

Australia

12

NO

46

nietoalba

Australia

12

NO

47

Agosarat

Francia

5

NO

Bueno, esto es una apreciación personal, pero creo que la manera de clasificar a la gente se asemeja a lo que tiene ser la realidad. Como vereis hay 3 personas que no pueden entrar en la clasificación, podrían estar jugando o no, no tengo ni idea porque no puedo verlo. La cosa queda de la siguiente manera:

– JUGANDO: 20 personas.

– PROBABLEMENTE JUGANDO: 2 personas.

– NO CREO QUE ESTÉN JUGANDO: 2 personas.

– NO JUGANDO: 20 personas.

Con lo que en el mejor de los casos seguimos 27, y en el peor 20. Curiosamente tras Cánada y Europa, principio y fin del verano, nos abandonaron 4 personas en cada uno de estos GPs. Y lo peor, 5 personas no pasaron de la 1ª semana, increible.

¿Y tú qué piensas?.

Acciones

Information

22 responses

1 10 2008
agosarat

Pues si, llevo sin actualizar desde que cayó la web, además dejé de jugar porque al empezar tres carreras tarde no tenía ninguna posibilidad de ascender, por lo visto, ahora parece que puedo ascender algo, con lo cual volveré a actualizar mi equipo para ver si por lo menos subo un par de puestos. La temporada que viene espero dar más guerra.

Un saludo a todos

1 10 2008
capitancavernicola

Se me olvidado ponerlo, son tantas cosas que al final siempre me dejo algo.

El año pasado pusimos como regla interna que cualquiera que tuviera 4 ceros consecutivos era expulsado. Esto era una manera de ver quien no estaba jugando.

¿Creeis que deberiamos de expulsar a la gente que hace 3 o más carreras que no actualiza el equipo?

1 10 2008
capitancavernicola

Dios santo Nacho… ¡estás vivo!.

Hombre, si por lo menos este post sirve para que alguno de los desaparecidos en combate vuelvan al ruedo, pues bienvenido sea.

1 10 2008
lucasgrijander

Creo que deberiamos echar a esos que llevan 10 o 12 jornadas sin cambiar equipo, esta claro que estos no solo no cambian sino que se olvidaron hace tiempo de OL.
Respecto a los que llevan 2,3 o incluso 4 GPs sin cambiar no creo que demuestren abandono definitivo aunque si cierta dejadez o conformismo amarrategui.

1 10 2008
JLin™

Aunque es una pena que haya gente que ha terminado por pasar del tema (o ni siquiera empezó) yo prefiero ver la botella medio llena, si jugando entre 20 y 27 personas de las más de 40 estamos en el podio de las subligas… que haremos el año que viene… que tiemblen los holandeses.
En cuanto a lo de echar a los que llevan tanto tiempo sin jugar comparto la opinión de LG, debríamos echarlos, sin rencor pero a la calle que son unlastre para la general de subligas.
En cualquier caso si que es verdad que el veranito no ha sentado muy bien, no sólo en cuanto a gente implicada en los equipos sino en cuanto a la participación en la web, yo creo que antes había mas “guerra”.
Osborneros… aún podemos quedar primeros (creo) ¡¡¡¡¡a por los holandeses!!!!

1 10 2008
Castigador

No estoy de acuerdo con la opinión de que no siguen jugando los que no actualizan porque de hecho van sumando puntos. No hay más que fijarse en elxfields que hace 2GP´s que no toca su equipo y ha logrado acojonar a Troncomóvil (va tercero en la general) y según pone Capitán Cavernícola no cree que esté jugando.

1 10 2008
capitancavernicola

Hombre, yo a Elxfields lo conozco, si no ha cambiado el equipo en las últimas carreras es porque pienso que está liao y ya no está pendiente de esto. Él es un tío que cambia el equipo todas las semanas, por eso he pensado que a lo mejor ya no estaba jugando, pero vamos creo, no puedo asegurar.

A los que desde Valencia no han tocado el equipo sí que he puesto claramente que no están jugando, vamos digo yo que si llevas más de un mes sin tocar el equipo es porque ya pasas de esto.

De todas maneras es mi opinión personal, mira el caso de Agosarat, 5 GPs sin tocar el equipo y aparece aquí hoy por sorpresa… si no sigues con tu equipo no sueles entrar en la página, así que lo mismo en muchos casos me he equivocado.

Pero vamos, salvo este caso en concreto (que me ha sorprendido), pondría la mano en el fuego a que las otras 19 personas ya pasan de esto. Joder, si hasta Chemy ha dejado esto de lado. Con los colaboradores pasa lo mismo, eramos 6 y ahora si no es por LG nos hundimos.

La caida de la página holandesa hizo mucho daño.

1 10 2008
Troncomovil

Los que estamos en la pomada (todos sabemos quienes somos) nos miramos los entrenos, si va a llover, quien ganó el año pasado, si es circuito McClaren o Ferrari, los ciclos de motor y caja de cambios y hasta si los pilotos están pasando una mala racha sentimental!!!!
Luego evidentemente está el factor suerte, Piquet y compañia y todo puede pasar

1 10 2008
Troncomovil

Por cierto, he rescatado el siguiente párrafo de Malasia, cuando NONSTOP había petado por culpa de Massa:

“Aquí la gente se juega muchas cenas y no se qué historias, si queréis también apostar, estáis a tiempo y lo digo ahora q vamos x detrás. Dedicaros a ganar la Copa del Rey y dejad la F1 a los que saben….jajajaja”

Evidentemente a nuestro reto a Castigador y Jlin no hubo respuesta, sólo acojone!!!!

2 10 2008
lucasgrijander

Por cierto, Capitancavernicola gracias por tu trabajo de recopilacion y exposicion de datos, has aclarado muy bien la relajacion de la OL de las ultimas semanas que comenté en “un momento de reflexion” en “Horarios2 :: Singapur” y la consecuente bajada en sub-ligas.
Ciertamente la caida de la pagina hizo mucho daño.

2 10 2008
capitancavernicola

Bueno, mientras que los que estamos en la pomada (que todos sabemos quienes somos, como dice Troncomovil) sigamos ahí, se puede recuperar el liderato, tú por eso no te preocupes LG, si nosotros en 47 tíos tenemos unas 20 bajas, las demás subligas supongo que también tendrán lo suyo.

También quiero destacar que en la parte alta hay muchísima gente que tiene confianza ciega en Ferrari, y la verdad, ahora mismo la cosa no está para tirar cohetes.

En los primeros puestos la gran mayoría seguimos jugando, y al final vamos a ser los que estemos arriba para pelear por subligas.

A lo que dices Troncomovil, ésa es la conversación a la que me refería, en la que se jugaban dulces de leche (verdad LG), cenas, D’Angelo,… pero tienes razón, nadie entró al trapo contra NONSTOP.

2 10 2008
lucasgrijander

Hombre Capi ¡¡¡ si los holandeses no me hubieran tangado 411pts en el GP España yo tiraría p´alante como los de Alicante. Mira que estaria en la pomada.

2 10 2008
Chemy

Yo si que estoy jugando, pero me pasa como a Toshack:

-“Los lunes siempre pienso en cambiar a diez jugadores, los martes a siete u ocho, los jueves a cuatro, el viernes a dos, y el sábado ya pienso que tienen que jugar los mismos cabrones”-
en tiempos tan convulsos me sale la vena amarrete…

que si que juego coñe!!!!!! -pero poco y mal-

2 10 2008
BMW Z4 POWER

Estimado Capitán Cavernícola, que un tío lleve seis GP sin actualizar no quiere decir nada, por que ralmente llevo bastante más tiempo sin modificarlo pero puede ser que al cambiar alguna vez alguna de las opciones del equipo y volver a dejarlas igual hace que parezca que llevo solo 6, de todos modos lo que creo que pasa, es que estás acojonado por que te tengo a tiro y si no fuera por que este último GP Ferrari armo la de Dios te hubiera adelantado. Lo único que pudo decirte es que achuches por que voy a por ti, puesto que mi intención es quedar dentro de los 7 primeros.

2 10 2008
BMW Z4 POWER

Cavernícola estás solo a 50 puntos y el 6º a 56, os voy a arrancar las pegatinas…

2 10 2008
Troncomovil

Joder Cap Cav, si yo fuera tú, estaría acojonado con la decisión y firme convencimiento que tiene BMW Z4 Power en adelantarte; de todas formas BMW Z4, no te confies, que te tengo a 33 puntitos 🙂
Saludos

3 10 2008
capitancavernicola

Me ha parecido leer en los comentarios de BMW algo como “pachunda chunda larara chunda chun…” o algo así, no sé, será el ruido del tubo de escape que no me deja oir las chorradas de los que vienen por detrás amenazando… los goles en la red, y los puntos en el casillero.

Ya dije ayer que era una estimación personal, pero a mi me da la impresión que alguién que lleva 6 GPs sin actualizar el equipo (que son más de 2 meses) no está jugando. Por suerte algunos de los que creía KO estais apareciendo para taparme la boca… aunque sigais por detrás.

3 10 2008
jsanto

Digo, que hable con punxaculs, y sigue la liga, lo que pasa que su opinon, es que mola mas (repito es la suya) no actualizar, asi que se ha marcado toda la temporada con el mismo equipo… (asi le va…) en realidad creo que se le olvidó el password…

3 10 2008
BMW Z4 POWER

No se porque os molesta tanto que no haya modificado el equipo en casi toda la temporada, (y por cierto me se mi contraseña) confiaba en mi equipo hasta que este fin de semana se ha confirmado que Ferrari está haciendo lo mismo que hizo el año pasado Mclaren: Cagarla!! y van a perder el mundial por si solos.
Bueno Capi, lo dicho, no me asusta tu “tubo de escape”

3 10 2008
capitancavernicola

Pero si no es que moleste BMW, pero parece extraño confiar tan ciegamente en un determinado equipo tantas semanas seguidas cuando estás viendo que pierdes puntos. No lo digo por tu caso en concreto, lo digo engeneral.

No obstante, que me mola ver que estás en el negocio todavía, 3 carreras te quedan para intentar dejar de ver mi tubo de escape.

3 10 2008
BMW Z4 POWER

Hola CC me alegra leerte, la verdad que he apostado por Ferrrari desde el principio y el resto de la estrategia ha sido intentar encontrar dos pilotos que a pesar de no subir al podio suelan clasificar bien y quedar en bien en carrera, y la verdad que tanto Vetel como Weber han ido cumpliendo ultimamente por eso no he modificado el equipo, pero chico, Ferrari últimamente le está regalando el mundial a Hamilton.
Espero que el gran rendimiento de Kimi acelere la entrada de Alo en Ferrari, por que por muy bien que clasifique Masa, no deja de ser un segundón.
A ferrari le hace falta otro Schumager

7 10 2008
FC Barcelona Racing Team

confirmo que yo si que sigo jugando…

Responder

