¡¡¡QUE NO CUNDA EL PÁNICO!!!…[X]…BUENO PUES QUE CUNDA.

2 10 2008

Mira que estabamos hablando del daño que habiamos sufrido por la desconexion de la pagina…lo del pasotismo, lo de los manazas de los holandeses, la perdida de miembros de la OL…ahora que visito la http://www.f1-management.nl/v48 resulta que me aparece el odioso PERO YA TÍPICO mensaje “LA CONEXION HA SIDO REINICIADA. La conexión al servidor fue reiniciada mientras la página se cargaba.””.

Espero sinceramente que sea cosa de mi pc o conexión (o la mula chupándomela mucho, la conexión) , pero el resto de paginas me vá bien (incluida esta publicación).

Por favor echarle un vistazo y me comentais, porque yo ya estoy atacao tengo prisa y no me da para experimentos. Pero si solo es cosa mía retiraré este post alarmista, sino estamos jodidos que SanGanchao nos proteja.

PD. Para el que no caiga, la cita es del ordenador de abordo de “Aterriza como puedas II”

by LG

Acciones

Information

6 responses

2 10 2008
lucasgrijander

Me estan entrando sudores frios solo de pensarlo.
Capi ve preparando la competicion alternativa para Japon.

2 10 2008
agosarat

A mi me funciona perfectamente

2 10 2008
JLin™

A mi tb, que no cunda, que no cunda que estamos en la recta final

2 10 2008
lucasgrijander

Si, si, ahora si, pero esta mañana no lo estaba.
QUE NO CUNDAAAA¡¡¡¡ una ronda de valeriana para todos.

3 10 2008
capitancavernicola

Sí que está operativa, estos holandeses nos llevan al filo de la navaja.

De todas maneras ya sabeis que yo tengo la competición alternativa siempre a punto, si no la he vuelto a poner es por falta de interés del público.

3 10 2008
Nonstop

Mucho miedo veo yo por aqui.
¿Que pasa que ya os quereis retirar?
JAJAJAJAJAJ.

No pasa nada. no hay miedo.
Darle caña que troncomovil quiere rivalidad.

Responder

