El resurgir de los “No-Muertos”

9 10 2008

por Capitán Cavernícola.

Tras el post en el que se evaluaba la participación surgieron las voces de algunas personas (en este caso letras), como fueron las de Agosarat, BMWZ4POWER y FC BARCELONA RACING TEAM entonando aquello de “No estaba muerto, estaba de parranda”.

Esto lleva a pensar, ¿hay realmente tapados entre nosotros?, ¿tanto gusta un equipo para no cambiarlo en varias jornadas?, o simplemente alguna gente cambia el equipo cuando se acuerda.

¿Con qué frecuencia sueles cambiar tu equipo?. Es normal que si estás en la parte baja del pelotón estés en plan “paso de todo”, pero hay muchas oportunidades de subir algunos puestos cambiando el equipo regularmente. Pero lo más extraño es la gente que se encuentra en la parte alta, que todavía tienen opciones de escalar puestos y optar a algo serio.

También me ha parecido curioso como funciona esto (como ya le pasó a Jsanto con sus “amigos”), si no dices nada de nadie no tienes manera de saber si juega, pero como digas algo de alguién, ahí lo tienes. Así que me estoy planteando el empezar a poner los nombres de todos cada vez que hago un post (en plan pasar lista). No se puede comentar de todo el mundo, ya me gustaría, y al final te limitas a comentar cosas de la gente que sabes seguro que lee esto.

Os invito a todos a participar en la pseudo-página/blog/lo que sea esto ya en las últimas carreras, dejando vuestras opiniones. Vamos a intentar hacer al menos un post cada día para facilitar el movimiento de los comentarios.

Empezamos con éste, como decía antes ¿con qué frecuencia cambias tu equipo?:

– Todas las semanas, soy un enganchao.

– Cada 2 jornadas, como el cambio de motores.

– ¡Ufff! cuando me acuerdo, no tengo tiempo para tonterías.

– Cuando llamo a casa de mis padres, mientras me pegan la bronca voy haciendo cambios.

– Cuando me deja mi pareja.

– Con lo de la crisis no estoy para derrochar en pilotos caros, me quedo como estoy.

– ¡Ah!, pero… ¿se cambia?.

– Otros.

Acciones

Information

12 responses

9 10 2008
jsanto

Yo diría… que en la foto Hamilton sale con los ojos fuera de las órbitas.. como cuando vio que no se le abría el pit y no llevaba caldo en el pepino.

9 10 2008
lucasgrijander

Casi tosas la semanas, generalmente, cambio siempre que me dejan, ya sabeis cuando no se cae la pagina o me los cortan, los huevos los cambios.

10 10 2008
velocitymames

Enganchaooooo pero desde hace ya muchas semanas vengo jugandomela y nasti de plasti…..quitando la ultima claro está.
Lo normal entre los 7 primeros es que haya pocos riesgos asi que al final si estas detrás y quieres entrar tienes que jugartela.
Y creo que lo que ha pasado para que la osborne baje ha sido en parte eso….que gente de arriba en vez de hacer de amarrategui y asegurar han ido a por el primer puesto de la osborne. En mi opinion es loable….pues “compañaero camarada LG” siempre preferiré ser cabeza de raton que cola de leon. O lo que es lo mismo….siempre sera mejor ser la polla de Nacho Vidal que no el culo de Boris Izaguirre.
PD ahhhh y decirle a BMWZ4 que aunque se apellide Vidal doy fe que no tiene nada que ver con su homonimo…..y tengo documento grafico que lo atesora….ahhhhhhhhh y si es por documentos graficos se que existen unas fotos donde LG perdiendo las lupas llenaba a pleno pulmon los airbags de …..digamos que una pit babe ( FC Barcelona team…..tu no tendrás ese documento no?) jeje

10 10 2008
capitancavernicola

Yo estoy contigo Velocity, yo siempre me la he ido jugando. Aunque no estoy tan seguro que la gente de delante se la juegue por quedar primeros, más bien diría lo contrario, la gente de delante ha hecho el amarrategui con Ferrari y por eso hemos bajado en subligas en las últimas carreras.

Lo del documento gráfico… mejor guárdalo bajo llave (una de esas que se pierden).

10 10 2008
agosarat

Cuando me enteré de la existencia de la Osborne actualizaba mi equipo todas las semanas, pero cuando se jodió el invento estuve entrando un poco y al final pasé del todo al ver que iba a quedarme último en la clasificación. Veremos como queda la cosa el domingo

10 10 2008
capitancavernicola

Ya lo hemos comentao un par de veces, pero la caída de la página holandesa este verano nos dejó tocados.

Hasta entonces la participación en el juego y en el blog era muy buena, mejor que la del año pasado.

11 10 2008
FC Barcelona Racing Team

Yo cambio siempre que es necesario, pero tener a Ferrari en mi equipo ha sido una garantia todo el verano como lo demuestra mi puntuacion media.

Yo no tengo ningun documento grafico.

11 10 2008
BMW Z4 POWER

Estimados compañeros voy a reclamar a la FIA (Flipaos Internautas Automovilistas) la expulsión del equipo Velocity Mames por poseer fotos espias de mi pistola. Que sepas que si mi padre fuera el el de Hamilton ya te habrían expulsado. LG no te dejes amedrantar por las amenazas del Pelati y reclama a la FIA para que le quiten 5000 puntos

11 10 2008
BMW Z4 POWER

Yo generalmente suelo probar combinaciones antes de fijar el equipo, lo que ha ocurrido es que, y no se si estareis conmigo, esta temporada ha sido un tanto estraña (Alo no da pie con bola, Ferrari es una lotería…) y la verdad que acababa dejando el mismo equipo por que era el que más confianza me daba, ahora bien, llegados a este punto del campeonarto ya no se puede ser conservador, hay que arriesgarse y probar suerte si realmente quieres conseguir ascender.

11 10 2008
capitancavernicola

Yo también creo que este mundial no es serio, 5 de 10 escuderías han ganado una carrera… ¿dónde se ha visto eso?.

La verdad es que visto lo visto, cualquier equipo es sinónimo de riesgo… ni los Ferrari son un valor seguro.

11 10 2008
BMW Z4 POWER

Por otra parte yo creo que el que 5 escuderías hayan sido capaces de ganar la han hecho más divertida, pero realmenrte las dos que me han sorprendido en mayor medida han sido Ferrari y Toro Rosso, Ferrari en otras temporadas era el summun de la perfección, no existían errores, este año yo creo que no han dado una a derechas y además pueden escribir un manual de cosas a no hacer. Sin embargo este año mi equipo es Toro Rosso, es sorprendenrte lo que han logrado y Vettel se sale, es una lástrima que Bourdet no haya ido tan bien. Os imaginais lo que hubiera hecho Alo en este equipo ?

13 10 2008
Castigador

Yo cambio todas las semanas que hay carrera y me la juego casi siempre. Como discípulo de Luis Aragonés aquí he venido a GANAR, GANAR Y GANAR.

PD: la UEFA es una puta mierda (hacía mucho tiempo que no decía nada).

Responder

