Declaraciones del llorón de Hamilton.

13 10 2008

En mi cruzada contra Hamilton, que como sabéis me cae muy bien, cuelgo unas joyitas prestadas que ha dicho después de la carrera, no se si las habéis leido, también hay alguna del tonto – massa, que no están mal, menudo para, y pensar que uno de los dos ganará injustamente el campeonato este año, recemos a sanganchao y que Kubica se marque la de kimi, no la de atiborrarse con el minibar sino la de ganar el campeonato.

Aqui las joyitas:

Respecto al toque entre Massa y Hamilton:

"Tracé la curva normalmente y él llegó por detrás muy agresivo y me tocó. Creo que fue algo deliberado"

L.Hamilton
– donde las dan las toman

En relación a la salida:

"Todos frenamos tarde y yo me fui un poco más que los demás y, por alguna razón, yo fui el penalizado. Sinceramente no lo entiendo."

L.Hamilton
– Sin frenos el primero,otra vez

Y la Joyita de Norbert Haugh, director deportivo de Mercedes que dice que  Lewis no perjudicó a nadie.. o la de el Lewis que dice que se siente maltratado en la FIA..  yo no digo nada que después me enciendo. Aqui  la noticia

Acciones

Information

7 responses

14 10 2008
capitancavernicola

Y Hamilton remataba la frase añandiendo “…yo por lo menos no toqué a nadie.”

Ya sé que Hamilton no es santo de nadie aquí, pero su sanción no la veo nada justa, las cosas como son. Si no recuerdo mal, Trulli hace 2 GPs (hablo de memoria) hizo una salida fulgurante desde la 4ª ó 5ª fila y llegó muy pasado a la 1ª curva (igual que Hamilton), y nadie lo sancionó. Eso es un lance de carrera, sino al final tendrán que salir como los coches del Scalextric, por guías.

En cambio lo de Massa es distinto, él sí podía haber levantado el pie para no llevarse a Hamilton por delante. Por otra parte me pareció la maniobra más tonta del mundo, porque el líder del mundial es HAM, si en el toque palman los 2, MAS es el perjudicado.

Por no comentar la de Bourdais, que clama al cielo, lo sancionaron por estar ahí, al grito de MAS de ¡AL ABORDAJE!. Bourdais lo puso tibio en sus declaraciones, pero qué se le va a hacer, el pobre lleva un Toro Rosso.

La de MAS con WEB, con el pepino que lleva también la veo de tontos, pero tontos del culo.

14 10 2008
Castigador

Lo que no sabemos si vamos a ver es lo que pasó tras la primera curva, porque a la salida de esa curva Hamilton iba 3º detrás de Kúbica y Alonso y cuando volvieron a dar imágenes tras el accidente de Coulthard iba 6º y le habían pasado Kova, Trulli y Massa.
¿Qué paso en esos momentos?

14 10 2008
jsanto

Declaraciones del uno de los del equipo de ferrari..

“Massa sería un digno ganador del campeonato”

Por Dios, es que ni ellos se lo creen!! Ferrari está muy mal,pero que muy mal..

14 10 2008
capitancavernicola

Ferrari está muy mal, pero joer, si McLaren les regala otra vez el mundial no querras que lo desprecien. Si Ferrari lo gana es porque otros no han sabido hacerlo.

Me parece un insulto que en las 2 últimas temporadas de Schumacher, Ferrari no le pudiera dar un título (y mira que la FIA les ayudó), y que el año pasado McLaren (con la mejor escudería vista hacía tiempo) le regalara el mundial al patata finlandés binario (o rompo o gano).

14 10 2008
lucasgrijander

Si comparamos por encima esta temporada con la anterior, es brutal el numero de abandonos y GPs sin puntuar de los primeros quedando los totales, la puntuacion es a falta de 2GPs como ahora,2007: HAM 107, ALO 95 y RAI 90 por la de este año 2008: HAM 84, MAS 79 y KUB 72 lo que nos deja unos 20pts menos cada uno de ellos, unas 2 o mas grandes cagadas respecto al año pasado. Asi que si los favoritos “hilan asi de fino” no me extrañaria que Alonso se atreva a seguir en Renault para, incluso, buscar el título. Siempre y cuando su mecánica de la talla, porque la siguiente temporada hay grandes cambios mecanicos.

14 10 2008
jsanto

Habria que remontarse más atrás para ver los abandonos antes de que Kimi llegara a Ferrari, me pareció entender el año pasado que Shumi en 4 o 5 temporadas o más… solo habia abandonado un par de veces…

habria que buscar datos estadisticos concretos, pero lo que si que está claro es que el patata (y no lo tacho) es un patata… (aunque este sea el año de la patata, que lo es… no es su año)

15 10 2008
Castigador

La clave está en el “CONTROL DE TRACCIÓN”. Tanta mecánica y tanta historia… y cuando les quitas una pequeña parte se empiezan a salir, pegársela, etc… para eso que hagan como yo que soy capaz de salirme del circuito sin NINGUNA ayuda técnica.

Responder

