Japan :: Clasificación Escuderías

13 10 2008

por Capitán Cavernícola.

Como está el tema chavales. Después del GP de ayer, parece que hay más marejadilla que en la salida de la Volvo Ocean Race. Bastantes cambios en la clasificación, que a estas alturas ya es difícil.

La confianza ciega en Ferrari y McLaren le han dado a más de uno un buen palo, vamos a ver quién a mar revuelto ha sabido tirar mejor la caña:

Escudería

Puntos Componente

Total GP

Total Liga

1

=

NONSTOP

370

244

614

9328

2

▲2

BP Force

343

318

661

9037

3

▼1

BohemianOfMyLife

300

235

535

9023

4

▲2

Pajaro’s F1 Team

343

307

650

8968

5

=

Los Señores YALR

297

297

594

8946

6

▲1

VELOCITYJANDER

299

299

598

8913

7

▼4

ChalaosF1

240

275

515

8908

8

▲1

Este Perro esta muy Vivo

379

420

799

8894

9

▼1

FenixF1 Team

300

370

670

8876

10

=

JAMORITO

314

370

684

8695

11

=

The Chemical Brothers

364

314

678

8449

12

=

Renault Alternative Team

295

291

586

7754

* LIDERATO: NONSTOP. Siguen líderes una semana más, y van ya 6 seguidas. En una semana en la Con Frenos El Primero ha sufrido un pequeño pinchazo (confiando en Massa y Motor McLaren), gracias a Troncomovil enderezan la situación, y se despegan del 2º puesto hasta casi los 300 puntos. Salvo sorpresa, parece que ya tenemos un virtual ganador de la primera edición de Escuderías Osborne.

* SUBIDÓN DE LA CARRERA: BP Force y Pajaro’s F1Team. Ambos equipos con 2 puestos cada uno. Las chicas (al 50%) se han colocado en el 2º escalón del podio, al acecho de NONSTOP, pero superando por muy pocos puntos a BohemianOfMyLife. En cuanto a los Pajaros, se encaraman al 4º puesto, no sé si por inercia (0%) o a medio gas (50%), lo que me parece seguro es que parece que Elxfields ha abandonado, con lo que puede que Vampir Racing Team siga sólo llevando el timón… o no.

* BAJÓN DE LA CARRERA: ChalaosF1. Si la semana pasada subían 2 puestos, pues esta semana… la han liao parda. JLin lleva 2 GPs consecutivos por debajo de los 300 puntos. El error de esta semana parece haber sido dejarse llevar por el espejismo podio de Rosberg la semana pasada, en la que Fisico le regaló el 99% del podio. Tampoco parece haber acertado fichando como chasis el Red Bull… ¡vamos JLin, recupérate!. En cuanto a su compañero Chetigador Castigador, bueno su equipo es Vox Populi desde hace unos días, pero para el que no lo supiera, acertó el pleno al 15 con KOV y COU.

* MEJOR DE LA JORNADA: Este Perro está muy Vivo. Muy buena puntuación esta semana para esta escudería, que se lleva 799 puntos, que a estas alturas vale su peso en oro. Con una confianza ciega en Alonso (bueno quizá CCV no tanta, porque no le puso la Pitbabe), suben un puesto en la clasificación y vuelven a tener opciones de acabar arriba. Mención especial para Tomate_Cherry, que tras 2 carreras titubeantes, se ha centrado en ésta, consiguiendo la 3ª mejor puntuación individual.

* PEOR DE LA JORNADA: ChalaosF1. Y es que cuando llegan las desgracias no vienen solas. La causa de haber perdido 4 puestos, y caer hasta el 7º ha sido la pobre puntuación de esta semana, con 515 puntos. Todavía tienen opciones de meterse en el podio, pero me parece que el primer puesto se les ha escapado.

* FAROLILLO ROJO: Renault Alternative Team. Mala semana para Franjonet, que parece que ya tiene asumido que su escudería no va a salir de ahí esta temporada. Esta semana consiguen la 3ª peor puntuación, unido a que The Chemical Brothers ha hecho buenos puntos, pero parece que ya están condenados.
* DESTACADOS: sigue la recuperación de JAMORITO, esta semana con la 2ª mejor puntuación (684 p). También hay que destacar la de The Chemical Brothers, con la 3ª mejor, en la que parece que DACIA LOGAN TEAM (o Chemy) ha vuelto a agarrar el toro por los cuernos, y ha vuelto con nosotros. BohemianOfMyLife se cae del 2º puesto y pierde una posición, debido a que hizo la 2ª pero puntuación de la jornada (los fichajes de Glock y de McLaren tuvieron mucho que ver). FenixF1 Team pierde otro puesto, pero en este caso se debe a que los que venían por detrás lo hacían muy fuerte, ya que los Fenix consiguieron una buena puntuación (670 p). VELOCITYJANDER con una puntuación discreta, gana un puesto y se coloca 6º. Nada nuevo para Los Señores YALR, que se mantienen 5º muy apretados tanto por arriba como por abajo.

Como se puede ver, del 2º al 9º hay poco más de 150 puntos, con zonas muy muy apretadas. Primero y último parecen definidos (sobre todo el último), pero entre los demás todo puede pasar. Como se ha visto esta semana, entre la mejor y la peor puntuación hay 284 puntos, con lo que si hay un poco se suerte se puede cazar incluso al líder. ¡Ánimo!.

Anuncios

Acciones

Information

6 responses

13 10 2008
Troncomovil

Chalaos, no es por hacer leña del árbol caído, pero es que…vaya tela!!! Por animaros, si hacéis los 2 últimos GPs medio decentes, podéis acabar segundos sin problemas, no hay mucha distancia; de hecho está MUY MUY IGUALADO, en un pañuelo. Eso sí, del primer puesto iros olvidando!!! jajaja

14 10 2008
capitancavernicola

Hombre Troncomovil, vosotros esta semana semana no es que hayais sacado vuestra mejor puntuación, mi escudería os ha sacado 185 puntos.

Si en vez de ser nosotros, lo hacen BP Force y/o BohemianOfMyLife los próximos 2 GPs, podeis despediros del primer puesto.

Eso sí, los Chalaos os tenía medio a tiro, y al final el tiro se lo han pegao ellos.

14 10 2008
Con Frenos

Esta semana claramente he pinchado pero bueno tampoco se puede ganar siempre. Es lo que tiene las alturas que marean, jajajaj.

Solo queda felicitar a CC por jugarsela con el señor Alonso. La verdad que sumastes muchos puntos. Pero no cantes victoria que todavia quedan dos gps y ya ves lo que pasa que estamos en un pañuelo.

Suerte para esta semana a todos.

PD: Castigador no te castiges tanto que mucho jugartela y ………. las cosas siguen como antes. Ya sabes esta semana menos jugar que si no vais al hoyo.

14 10 2008
Castigador

Yo seguiré jugándomela ya que mi intención es GANAR, si no lo consigo me da igual quedar el último. Además aquí hemos venido a jugar.
Es lo que tenemos los genios que somos incomprendidos por el resto de los mortales, que le vamos a hacer nos aguntaremos.

PD: hasta Con frenos reconoce que le puede la presión. Perdedor!!

14 10 2008
jsanto

Si no recuerdo mal, castigador, siempre promuebes que el ganar es lo único que importa, pero sin embarga, no predicas con el ejemplo, sino que siempre vas llorando a los más Hamilton, recuerdo que llorabas con Vettel, cuando en realidad ganabas con el, lloras ahora porque dices que te la has “jugado”, jugarsela es poner a ALO dos carreras seguidas.

EN fin, menos llorar, o llora con razón, porque la temporada se acaba y has hecho menos que honda.

14 10 2008
capitancavernicola

Con Frenos, me dices que no cante victoria, esteeee… ¿has visto dónde está mi escudería?, la verdad es que no es ni para cantar el LALALA.

Lo de estas dos semanas ha sido suerte, la que también me ha faltado en otros GPs. Voy a seguir con mi política de no fichar ni Ferrari ni McLaren (que visto lo visto últimamente, es una garantía), así que lo más probable es que tanto en individual como en escudería pinche, pero tengo claro que haciendo lo mismo que los de arriba no puedo progresar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: