La Porra :: China

17 10 2008

GP SHANGHAI

Darán 56 vueltas de 5.451 Km haciendo un total de 305.066 Km.

Creado en 2004.

Shanghai International Circuit
29/F Jiushi Towers
28 Zhongshanng Road (South)
200010 Shanghai
China
T: (+86)2163305555
F: (+86)2163306655

La clasificación de pilotos cuando parecia que la cosa estaba medio clara, estos chicos se empeñan en ponerlo interesante, Hamilton tira por la borda una oportunidad de: sacar la calculadora, ponerse el mono de trabajo…pero no, hace un rosco, y aunque matematicamente puede ganar el titulo en este GP yo no doy ni un Yuan por el, y me encomiendo a SanGanchao y su bendita puzolana:

1ºHamilton=84 puntos (=q antes)
2ºMassa=79 puntos (solo 2 +)
3ºKubica=72 puntos ( acercandose peligrosamente)
4ºRaikkonen=63 puntos (con una copa -)
5ºHeidfeld=56 puntos (=)

A jugaaaar¡¡

By LG.

Acciones

Information

5 responses

17 10 2008
lucasgrijander

De perdidos al rio…
1º-kUB
2º-ALO
3º-VET

17 10 2008
capitancavernicola

Me ha encantao lo de “con una copa -“. Te la has jugao mucho con KUB 1º, yo diría que el coche no le va tan bien. Pongo yo la mia, aunque los 1ºs libres nos han dejao lo de siempre HAM-MAS, pero todos sabemos que luego en carrera se dedican a otras cosas:

1º. ALO
2º. KOV
3º. KUB

Visto que sólo ha pasado una semana, supongo que los líderes seguirán siendo igual de malos (incluso puede que un poco más). Vamos a ver si el coche de ALO sigue rodando como un reloj (aunque de momento está a 1 seg).

17 10 2008
JLin™

1º Massa
2ª Alo
3ª Paquet (¡¡¡Toma esa!!!… esta claro que a mi se me ha ido la pinza en el tramo final de la osborne)

Lamento mis ausencias en los comentarios pero voy… a ver como lo diría… un poquito… ¡¡de culo!!

17 10 2008
capitancavernicola

Hombre JLin, cuanto tiempo sin verte por aquí, pero… ¿qué leen mis ojos?, ¿PAQUET?

¿Estamos locos ó qué?

17 10 2008
lucasgrijander

Ei CC lo de “con una copa menos” me salió del alma.(activar tono ironico/sarcastico) Era refiriendome a la del mundo, claro, como iba yo ha pensar mal de un abstemio como RAI(desactivar tono),
(activar tono malicioso)JEJEJEJE……JE (desactivar tono)
Pues si, estamos locos o quien iba ha pensar en Valencia o antes este extraño final…, lo de Paquet lo pense….mmm…pero qe lo merece mas VET. Asi que he cogido a los chicos que mejor me caen, jeje.
Aunque vaticino que al menos uno de los lideres subira a podio.
PD: Salu2 pa JLIN t pa tos lo q m lean.

Responder

