Temporada 2009 – 2010 y la OL

14 03 2009

Hola chicos (y chica), se me ha adelantado Lg este año con el primer post, está ansioso por que esto empiece, y ya ha configurado su equipo, y lo ha cambiado para que no le digan que es un piloto estancado…

Me pongo en contacto con todos, para comentar como está la situación este año, y que enfoque darle a la web.

El año pasado, fue un año duro para la administración de la web, siempre fue un gran placer ver la buena acogida que tuvo, y el volumen de comentarios que recibimos, aunque siempre hubo alguna oveja negra, que tuvo que dar la petro-nota, a todos los demás, gracias.

El año empezó con mucha ilusión, por parte de todos, hicimos nuevos fichajes, para nuevas secciones, que no tardarían en dejarnos tirados, en desaparecer del mapa. Aun así se agradece que emplearan su tiempo en este proyecto, como decía la web fue muy bien hasta más o menos verano, que a los holandeses se les fue la web al trasto, y nosotros lo notamos (almenos yo), luego hubo un poco de descontrol, los comentarios no llegaban a tiempo, y cada vez era más complicado y tedioso el análisis de datos. La ilusión fue cayendo en la web, y el cansancio lo fuimos acusando todos, excepto un LG que siempre estaba ahí el primero, y el capitan cavernicola a quien los elogios y agradecimientos no se me acabarán nunca, pues es realmente el alma de la web, con sus excelentes toques de humor en los previos, y  en el discurrir de la web (creo que solo aquel que los ha escrito, sabe los que cuestan de hacer).

Al final, una web sustentada por estos dos valores, y un jsanto al que se le hacía un poco cuesta arriba el escribir en la web, la temporada llegó a su fin, y esto se convirtió en un salvese quien pueda, nisiquiera las felicitaciones a un digno ganador del campeonato, tras un final apasionante. En fin desde aqui mis disculpas al ganador, al que nisiquiera le hicimos una simple entrevista…

Asi dejamos la OL el año pasado, y ahora a falta de dos semanas ¿que nos espera?

Bueno, estuve hablando con el CC, y el me dijo que este año no se iba a comprometer, que lo sentía mucho, pero que, estaba un poco cansado y no se sentía con fuerza, lo entendí perfectamente, pues mi situación era la misma, pero lo que no queríamos era dejar esto, pues es un poco parte de la gracia del juego, entonces que hacer?

Pues os digo lo que yo, que la web es mia (si no lo digo reviento),  pues bien he barajado varias cosas

  1. Seguir igual que el año pasado, pero sin CC, y sin esos colaboradores que fueron cayendo, y con los nuevos que quieran arrimar el hombro. Y seguir con la misma linea, aunque con cambios de editores en algunas secciones.
  2. Seguir, con la web, pero sin previo, sin comentarios de clasificacion, sin equipos, y con menos posts, y solo los comentarios de carrera para poder seguir manteniendo el contacto.
  3. Sería cambiar la web, transformarla en un foro bien estructurado, por grandes premios donde solamente comentar jugadas,  carreras, y demás.
  4. Cerrar esto, no crear el foro y oye, chico, esto fue bonito mientras duró.

Ahora os toca a vosotros votar que es lo que queréis, decirlo rápido, al final, haré lo que quiera, pero, intetaré escucharos, para tomar la decisión, porque al fin y al cabo esto está aqui para vosotros.

ENCUESTA

el blog se tambalea, ser conscientes, el corazón de esto sois vosotros, y si no latis, esto se morirá. Comentad insensatos

Acciones

Information

6 responses

15 03 2009
lucasgrijander

Basicamente como en todas las paginas relacionadas con la actualidad es necesario un compromiso serio para publicar periodicamente. Por esto mismo se intento hacer un reparto de trabajo, porque llevar esto entre 2 es una autentica putada pasada, por esa sobrecarga de trabajo y falta de compromiso colectivo opto por la solucion del foro, aunque estoy dispuesto a seguir como hasta ahora si conseguimos sustituir al CC, que no sería facil.

16 03 2009
capitancavernicola

Después de levantar esto codo con codo con JSanto, y de dos años de alegrías y tiempo invertido he dicho que no voy a continuar con la puesta al día del blog.

Agradezco a todos las muestras de cariño, incluso a los que me mandaron mails a mi propia cuenta de correo cuando he propuesto cosas alternativas, siempre fueron bien recibidas.

Esto de hacer un blog, pues parece una chorrada, pero muchas veces quita más tiempo del que parece, aunque siempre se hace con ganas.

Aunque varios me han preguntado que si continuo o no y he dicho que no porque estoy quemado, la verdad es que llega la hora de la verdad y parezco Michael Jordan (sobre todo en el color de piel), nunca me retiro. Si Jsanto se compromete de principio a fin, LG sigue en su línea y se añade alguien más, estoy dispuesto a seguir con el blog haciendo una sección, a lo sumo dos, pero requirería el máximo compromiso por parte de la gente que nos acompañara en esto, ya que se empieza con muchas ganas, pero esto es una carrera de fondo que dura muchos meses (aunque viendo lo que está durando mi carrera universitaria, esto es un paseo).

Me hace bastante ilusión el tema de escuderías, que después de un fallo de interpretación por parte de Jamogon el año pasado surgió esta idea que nos dió muy buenos ratos el año pasado.

Bueno, aquí está mi propuesta de continuar con el blog este año… a partir de aquí lo que se diga.

16 03 2009
jsanto

El año pasado calleron las ilusiones por motivos varios, el principal el tiempo, como dices esto lleva más curre del que parece.

Os lo voy a explicar muy sencillito con un ejemplo:

El hecho de escribir el mail para poneros al día ya me ha llevado toda la mañana, que si mails a chemy para hacer el cartel el domingo, explicalo claro y corto, con los links, para que la gente se conecte, haz los post para que la gente lo tenga claro, el post con los passwords, que requiere unos toques de diseño aqui.
quita los enlaces del año pasado para que la gente no se confunda, crea la paguna nueva de arriba que después la gente ni verá.
Crea la subliga, comprueba que funciona, y por que a mi, y otros no aparecemos aunque nos hemos apuntado.
Crea el foro y haz pruebas (bueno eso me llevo casi-todo el tiempo libre del fin de semana para igual ni usarlo)
escribe mails a Lg para ver como lo enfocamos, a Cap Cav, comprueba quien a comentado y si alguien tiene dudas, llama a Chemy, para ver que tal los diseños.
CUelgalo todo, y que funcione a la primera.
COntesta las sugerencias y piensa que es lo que se va a hacer con las escuderías, (que es lo que más trabajo lleva…)

Bueno.. es verdad crear un blog con este volumen de visitas y comentarios, y que quede bien.. pues si, lleva más tiempo del que parece… (mucho más que el mío personal que se rellena en dos patadas tontas…)

Y se agradece el, dime que quieres que haga… porque si, yo que fue el creador, como dice cap-cav, el año pasado hice salida de caballo parada de burro… no se pueden dar las secciones a gente que se descuelgue a medio camino porque al final… esto es un salvese quien pueda desastroso.

16 03 2009
capitancavernicola

Bueno Jaime, aunque te dije que no seguía y tú dijiste lo mismo, veo que es Lunes y aquí estamos los dos.

Se puede hacer un equipo de colaboradores bien distribuido y comprometido. Yo me quiero encargar de algo, pero no de demasiado, recuerdo que a finales del año pasado llevaba más secciones de las que me hubiera gustado. Ó Previo ó Escuderías para mi. LG seguro que podría encargarse por lo menos de 1 ó 2 como bien desmostró el añao pasado. Tú podrías hacer los post que agitan a la masa social y los comentarios de clasificación pues entre uno de vosotros 2 ó fichar a alguien nuevo.

Juaco y Troncomóvil estuvieron el año pasado bastante activos, al igual que JLin, quizá a alguno de ellos le interese. Sabes que también puedes contar con Jamogon, como bien te ha dicho.

17 03 2009
jamogon

Yo ya sabeis que me ofrezco a las cervezas, los pinchitos, alguna paella que otra, etc… a parte de echar un cable en lo que se necesite por aquí jejeje…

Supongo que Chemy estará conmigo.

17 03 2009
Castigador

Fundamental tema escuderías. Porque este año Chalaos GP Team os va a dar para el pelo a todos, que ya no somos novatos!!

Yo lo siento pero no sirvo para el tema informático, solo sirvo para competir y comentar los resultados de los chetos.

Ya estoy calentando motores y se lo he comentado a mi compañero de escudería que también se ha puesto manos a la obra.

Responder

