FORO OSBORNE

17 03 2009

ATENCIÓN: He creado un foro para ir discutiendo sobre la F1 y lo que viene esta temporada, y ver que tal funciona la cosa, se que sois vaguetes, pero ya lo he hecho asi que al menos pasar a comentar algo. Es fácil de usar y no hay que darse de alta. Solo dos cosas

NEWTOPIC = Para crear un topic

REPLYTOPIC= Para responder

Ser ordenados, y ya está, el tema candente está evidentemente en “previo temporada 09-10

FORO

*nota: en el lado derecho de la web también está el link

Acciones

Information

8 responses

18 03 2009
lucasgrijander

Tambien seria interesante el enlace de La sexta (o la nueva casa del calvo) en el lateral bajo la de T5 (que aun es interesante mantener para consultas).

por favor “temporada 2009” y no 2009-2010.

18 03 2009
jsanto

LG no me agobies ya es que es tmeporada 2009! cansino!

Por otro lado, los problemas con el foro, creo que ya están solventados!, un problema de permisos solo me dejaba postear a mi, ahora creo que ya os dejará a todos. Ir a probar.

LG. ¿sabes que se trata de la temporada 2009?

18 03 2009
Franjonet

Bueno ya estamo cerca del pistoletazo de salida, perdon semaforazo. ¿Sabeis si hay que hacer algo especial para poder empezar en la página de los holandeses?

Un abrazo a todos.

18 03 2009
lucasgrijander

Temporada 2009 ya¡¡¡¡, jejeje
Si ya decia yo que me estaba volviendo loco para REPLaYear…en el foro…

Franjonet, si ya estas registrado del año pasado, como es tu caso, solo debes recordar tu mail y pass, ponerlo claro, claro y formar equipo.

PD: la UEFA es una puta mierda (hacía mucho tiempo que no se decía nada).
PPD: si alguien tiene alguna otra idea, que se la pase por el foro, jeje.

18 03 2009
jsanto

estoy contento porque parece que el foro funciona guay, y se están debatiendo cosas interesantes! mooooola esta buena acogida!

19 03 2009
velocitymames

Maricas……esteaño button button buton campeon….campeon cameon on on….
Quiero abrir un debate sobre si creeis que los brawn van trucaditos para recibir patrocinadores…a mi todo esto me huele fatal, deberian explicar bien todo el rollo deldifusor y tal, y si es tan claro que se el de ellos les de esos resultados y es legal, me imagino que estaran todos poniendose las pilas para copiarlo, no?

19 03 2009
capitancavernicola

Velocity, ¿qué tal?. Ya van a apareciendo por aquí las viejas glorias.

JSanto ha puesto un tema específico en el foro para ver cuánto de farol tiene el tema de los BrawnGP, estamos hablando eso por allí.

19 03 2009
jsanto

EL FORO ROCKS!

Responder

