LIBRES 2

21 04 2009

Aquí dejo la clasificación de los Libres 2:

Parece que por fin las cosas vuelven a tener cierta normalidad, con esos Ferrari en lo más alto. Además, se confirma que Vettel va como un tiro, aunque en los últimos minutos casi se lleva a Heidfeld puesto, parece que se está sacando un Master en neutralizar BMWs. Los Williams siguen chutando, pero han perdido un poco de fuelle, y curiosamente ambos han perdido la tapa de refrigeración que llevan las ruedas este año, concretamente la trasera izquierda, y los dos enla misma vuelta… ni hecho a propósito.

Los Brawn GPto están arriba pero no tan arrolladores como la semana pasada, aunque probablemente se guarden algo como hace 7 días. Kovalainen, bien para como va el coche, Hamilton un poquito peor, pero casi igual. Piquet bien, con un 10º puesto, Alonso el 15º bastante atrás, aunque ha sido el que menos vueltas ha dado, 20, la mitad que casi todos los de arriba. Faltando poco más de media hora no ha vuelto a salir a pista, puede que el oido le siga doliendo, aunque en los ratos que ha estado en pista ha marcado los mejores parciales en el primer sector, pero también se ha comido 2 veces la penúltima curva del circuito.

Bajón de rendimiento de los Toyota muy lejos de la cabeza. Muy buena actuación de Buemi, que supera a su compañero Bourdais en más de 6 décimas. También bien colocado Sutil, recordemos que lleva un Force India, como muestra de ello tenemos a su compañero Ostiachella, que en la última parte de los libres ha decidido que no le apetecía correr más y ha estampado su coche contra las protecciones. Por último, unos nefastos BMW que han quedado 17º y 20º. Heidfeld no se ha movido de ese último puesto en toda la sesión.

Destacar que el motor Mercedes es un auténtico pepino, en el primer sector las velocidades punta se las llevan los Force India, y en el tercero se la llevan los McLaren. En el segundo ha sido la mejor para Massa y para Rosberg. Pero para más sorpresa hay que destacar que en la trampa de velocidad, la mayor punta ha sido para… ¡Piquete!, 308 km/h, 5 km/h más que Vettel, que ha sido segundo.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: