Si el McLaren no corre me voy… Hamilton

21 04 2009
Al parecer, y vista comprometida su reputación, Lewis Hamilton y su

padre Anthony han dejado caer que están considerando seriamente la

posibilidad de dejar McLaren.

Bueno, ya situna al tonto en Brown, (que personalmente creo que es flor de primavera), en fin bochancla al canto…

Como me ofende que mclanren mienta, pues me voy…. y un cojón, que más mentiste tu que fuiste quien lo dijo y si no te llegan a cazar nada, y una cojón, que con alonso le hicisteis la rula una y otra vez… vamos!! si tuvieron que poner hasta comisarios de la fia en el box e intervenir las comunicaciones.. anda ya…

HAMILTON INTEGRO?? HAMILTON INTERONEGRO que es distinto…. ufff me sulfuro!

Acciones

Information

Responder

