Limite presupuestario a debate osbonero

22 05 2009
[justify][me cago en todo lo que se menea, tenía un post enoorme escrito, y se me ha borrado todo, debido a mi desgracia seré más rápido y conciso]

Desde hace ya un tiempo, 30 minutos, que quería abrir este foro debate.

LIMITE PRESUPUESTARIO EN LA F1.

Todos sabemos la nueva majaradería que se le ha ocurrido al senil del Eccleston, y es limitar el presupuestoa unos 40 mill de euros, que no están muy bien definidos, tipo, sueldo del piloto included? Pasta por puntos obtenidos included?, 40 Mill de euros, que por otra parte es el "discreto" presupuesto que tenía Ferrari hace un par de años.

Los "pobres", tendrían una serie de ventajas.

Los "Gastones" Tendrían una serie de amenzas.

Pobres: Les dejarían cambiar de motores, utilizar más ruedas, usar un Kers más potente, utlizar más el tunel del viento, y subir más de revoluciones.. etc…

En estas supuestas "ventajas" hay muchas incongruencias que ya iremos comentado.

Ricos: Serían perseguidos como en una caza de brujas cada vez que corrieran un poco más, como ya hace la maFIA con algunos equipos en otras categorías.

Por una parte está Ferrari siendo los únicos que se han posicionado oficialmente en contra, y no de boquilla, con su cabreo oficial comunicado que yo veo lógico, en el que básicamente dice que no quiere competir contra el Epsilon Euskadi, el Campos Racin team, el RmL, y otros equipos de garrafón, dicen que llevan toda la vida dejandose una pasta en hacer exclusiva la F1 y que pasa que ahora se lleven otros gratuitamente ese prestigio (ya sean equipos de fabricantes automovilisticos o no). Que si quieren hacer eso, lo llamen Gp3 y les dejen en paz, que ellos se piran.

Por parte de los equipos pobres: dicen guay, sigo sin cambiar nada y me ayudan a ganar, pues como no voy a estar de acuerdo… equipos como Force India, todo son ventajas para ellos…

(como anécdota, esta medida favorecería en este año loco a los Brawn y perjudicaría a Ferrari… es paradógico, normal que estén en contra)

Por parte del loco senil Eccleston: Visto el miedo que tuvo este año en el que casi pierde 3 equipos la F1, esta medida abriría la parrilla a más equipos… mmmm… más equipos?, más equipos implica más dinero en la cuota de inscripción $, más equipos implica, más pasta por superlicencias $$, más equipos implica, más paises involucrados con más audiencias $$$, más equipos son más derechos $$$$… pues al final el Loco senil de Eccleston no va a ser tan tonto.

Como conclusión, quien crea que lo hacen por igualar la competición que lo crea… quien crea que lo hacen por $$ que lo crea… yo lo que creo es que nos mangonan lo que quieren, que somos su audiencia fiel e idiota, que caemos en los debates absurdos cuando no hay competición para mantenernos ahí, al más puro estilo prensa rosa. Como conclusión saco que somos tontos por seguirles el juego.

[/justify]

Anuncios

Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: