TT (turquia toyota)

4 06 2009

Iba a ser mi destino de vacaciones, pero lo he cambiado por corcega, que lo único que se es que hay un rally y es la isla de arriba, no la de abajo, ya está, son casi mis conicimiento como el circuito de turquia, croe que es rápido y me está haciendo dudar si coger toyota o no, porque últimamente llevan mal rendimiento, vease Barcelona… y spa, no se, creo que tuvieron un poco de suerte en las primeras carreras con la lluvia, y mónaco… monaco es un circuito lento, y no me acuerdo si leí que es que el toyota va rápido pero es poco estable, cosa que en turquía les beneficiaría.. no se estoy a doce horas y no se con que quedarme

toyota si, toyota no…

lo que tengo seguro es que piquet y kamikazayima, no…

Acciones

Information




