Equipo

18 06 2009

Dudas con el equipo.. Silverston tiene grandes rectas y un par de curvas con mucho apoyo, con lo cual hace pensar que los BGP irán bien, o muy bien, asi que en esto no hay dudas, ahora viene lo dificil…

En una entrevista a Kimi leí el otro día que lo que tenían que mejorar era precisamente eso, el apoyo en curva rápida, asi que eso me hace pensar que como en turquia (son circuitos parecidos) no estarán arriba, asi que como equipo ferrari me da un poco de yuyu, además es el ciruito de los 5, de los 5 trompos de masa del año pasado, que aunque la previsión meteo da nublado… quien sabe si lloverá… asi que de ferrari tenemos las dos opciones, o kimi mi coche no va, o masa trompo que va…

Por otro lado toyota tiene un coche que chufla guay en recta pero, trulli? que hace una bien dos mal? o glock que hace 3 bien 3 que no sabes ni lo que hace? está viviendo de las rentas de las 3 primeras carreras…. dificil elección toyota…

Alonso y Hamilton, lo únicos capaces de adelantar junto con Nakajima y Piquet, es un circuito sin adelantamientos asi que estos pilotos a no ser que caiga la del pulpo, no sirven….

EN fin… pues eso que un lio que no se que equipo configurar, y vosotros que pensais?

Anuncios

Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: